PDA

Ver la Versión Completa : Barajas de plástico



Manel Vicenç
03/12/2004, 15:17
Alguien ha probado las barajas de cartas de plástico? (no plastificadas, sino hechas de plático). Deben durar bastante mas que una normal, y se pueden lavar. Alguien las ha puesto a prueba?

Sotex
03/12/2004, 21:19
si yo tengo unas fornier de plastico y duran muxo mas pero lo malo es k no se puede hacer abanicos y cuesta un poco mas utilizar-las. yo en el foro de nuebo en magia preguntaba por el stracto de zinc para ver si con eso me iria bien hacer abanicos pero tu me has dixo k mejor no ( verdad? ) weno espero haberte sido de ayuda ( aunk sea un principiante jaja )

GreenLink
31/01/2005, 21:26
Yo tengo unas barajas de hechas de plastico, pero no me funcionan bien, no las recomiendo ( ¬¬ como si fuera un avanzado en la magia) pero bueno, no soy su mama para obligarles a hacer algo, pero en mi punto de vista n las recomiendo xD :wink:
salu2

Jorge de Large
26/03/2005, 15:18
Yo las vengo usando desde hace algún tiempo para algunos efectos. La mayor ventaja que tienen, es que son cartas perfectamente normales pero que se pueden pegar humedeciendo su dorso o cara ya sea con saliva o con agua. De esta forma, puedes hacer volteos múltiples sin miedo a que se descuadren. Otra ventaja muy a tener en cuenta es que contar un mazo de cartas como menos...la verdad, es algo muy útil. Yo lo he probado en algun que otro juego tipo trilero y, la verdad, el efecto gana bastante en claridad.

Por otro lado, el riffleado de la baraja es, ciertamente, sobresaliente.

Otra de las ventajas que, a mi juicio, tiene, es que es ideal para aprender la mezcla faro, ya que su imbricación es perfecta.

Un saludo a toda la comunidad mágica.

Gusruy
28/03/2005, 10:24
Yo creo que este tipo de barajas no es apta para cartomagia. Tienen muchas dificultades en su manejo. Com bien se ha comentado hacer abanicos y extensiones decentes es una autentca tortura. Además la utilización de las mismas de manera frecuente te limitará en magía. Un cartomago debe saber realizar efectos y tecnicas con barajas normales que te ofresca la gente para ponerte a prueba, y si te acostumbras a las plasicas lo tendrás muy dificil.

Shobchak
23/06/2005, 11:29
A parte de q son muxo mas caras q bicycle ,por ejemplo,estas cartas son ingobernables,ni abanicos ,ni bridges ,ni crimps etc.....
Vamos q estan muy bien para jugar partiditas de poker con los amigos,pero no las recomiendo para cartomagia

bizz
16/08/2005, 10:36
Para el poker son las mejores, hablo de una baraja oficial del WPT, pero me parecen demasiado rigidas e imprevisibles para hacer magia...