PDA

Ver la Versión Completa : rutina diminishing de jorge blass



Chaoz
23/03/2009, 19:02
El otro dia hablando con alguien me contaron algunas cosas sobre una rutina en la que las cartas menguaban crecian y etc. asi que me puse a buscar en el foro y encontre varios hilos que hablaban de esta baraja la diminishing. lo deje estar y bueno seguí a lo mio. Anoche buscando videos del bueno de jorge blass con una amiga me encontre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8fDvigzCCIY

estoy estudiando una rutina similar. si alguien le apetece comentar ideas sobre el efecto agradeceria un mensaje privado o un mail. Gracias de antemano

Un saludo toledano

t.barrie
23/03/2009, 20:36
Edito mi mensaje, para evitar confusiones.

Chaoz
23/03/2009, 21:02
mil perdones. no se si estará publicada. le he dado unas pocas de vueltas al buscador y al google pero no encuentro mucho. La idea que tenia yo para presentarla era haciendo alusion al tema de la vivienda (el estuche) y la gente de mi edad que nos encontramos buscando piso o estamos viivendo (como es mi caso) en 20metros cuadrados. con eso y con algun chascarrillo pues empezaria a estudiar la charla y la presentacion de los efectos. edito mi mensaje para que no se de la posibilidad del destripe.
de nuevo lo lamento y si alguien se anima a comentar ideas sobre este efecto agradeceria mensajes privados o un mail.

gracias

t.barrie
23/03/2009, 21:09
Ahora mejor;), entiende que tal como lo habías planteado antes de editar, parecía un intento de destripar esta rutina para aprenderla y copiarla. Enfocado como lo has hecho ahora la cosa cambia. No puedo ayudarte en lo de la rutina, no tengo ni idea de como hace muchas cosas, y es más, no quiero saberlo, yo sigo con mi gec y este tipo de rutinas ya llegarán.

A ver si alguien te ayuda y te dice alguna referencia sobre los efectos y consigues hacer tu propia versión. Suerte.

Por cierto, a mi también me ha gustado mucho la rutina.

Un saludo compañero.

pujoman
24/03/2009, 01:52