PDA

Ver la Versión Completa : Stanyon Count



Thetxaild
23/03/2009, 15:05
Hola, llevo unos dias leyendo un libro de Larry Jennigs, en concreto '67.

En uno de los capitulos dedicado al twsting the aces hace referencia a la Stanyon Count,
alguno sabria decirme en que consiste?, no tengo bibliografia suficiente y en los libros que yo tengo no aparece.

Gracias

katos
23/03/2009, 22:49
Hola amigo.

No conozco la tecnica, pero buscando en esta maravillosa web encontre esto, igual te sirve:

http://archive.denisbehr.de/archive/resultkey.php?search=Stanyon+Count&connect=AND&title=title&creator=creator&comment=comment&prop=all&bookonly=all&keyword=1

Saludos y Magia para Todos

E.S.ANDREWS
23/03/2009, 23:20
Que tio me quiero hacer con ese libro! yo tengo el The Classic Magic of Larry Jennings, he estudiado una de sus versiones de twisting de aces pero no recuerdo haber leido nada de esa cuenta, echare un vistazo a ver si encuentro algo.

un saludo

joepc
24/03/2009, 12:36
Sacado de Magicpedia:

The Stanyon Count is a false count with cards that "looks like" the Elmsley Count but with only three cards. In fact, if there is a reloaded of one card (as in the E.C.), there is no block push-off.

Que traducido viene a decir que es como una elmsley pero con 3 cartas.

Thetxaild
24/03/2009, 13:51
Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente Joepc, encontre esa misma entrada despues de poner el post.

E.S. Andrews, el libro no lo he acabado me lo prestaron hace unos dias, está muy bien, aunque algunos juegos están fuera de mi alcance de momento. El capitulo al que me refiero trata del clásico de Vernon Twisting the aces, pero con las variantes de LJ y algun efecto mas utilizando las técnicas del TA. En fin, libro recomendable a tener en cuenta.

katos, gracias por el link.

Saludos a todos

joepc
24/03/2009, 15:33
Todo lo de Jennings es para tener en cuenta.