PDA

Ver la Versión Completa : Bicycle Shadow Masters - Ellusionist



elmanu
22/03/2009, 13:42
Saludos!!

estaba muy interesado en esta baraja y me
he dado cuenta de que el producto esta agotado
Mi pregunta es:
Volvera a estar disponible la baraja?
Si es asi,,,cuando mas o menos?

Gracias ;)

elmanu
22/03/2009, 15:09
Gracias Angel por la respuesta i por el consejo sobre la baraja
quizas no debí decir eso de muy interesado xD
pero igual que tu,,,tenia curiosidad por ella,,,y estaba recopilando cosas
para el carrito (la mayoria barajas) y esta me llamó la atención

Muchas gracias

tyler
25/03/2009, 12:04
esta ya la ghost black second edition que no esta nada mal, por si te interesa

Zeleth
27/03/2009, 03:11
Tengo la ghost black y es bastante buena al tacto y como se desliza la verdad. pero me quedo con la black tiger. cuestion de gustos.

Liszt
15/04/2009, 02:26
Yo también prefiero la ghost black

TrUcO
29/05/2009, 00:28
Yo me las compré hace una semana y son una delicia, aunque a mí todos los modelos me parecen una maravilla (todo hay que decirlo). El modelo fantasma no lo tengo aún pero sé que pronto me haré con él.

Chaoz
29/05/2009, 06:37
Solo voy a poner una cosa:

¡¡¡Di no al reflotamiento de hilos antigüos!!!

Este es un hilo creado el 22 de marzo cuyo último mensaje fue el 27 de ese mismo mes. Que reflotó litz el 14 de abril y que lo hemos reflotado el 28 de mayo para decir más de lo mismo... Un poco de sentido común con estas cosas por favor...

Porkulizer
03/06/2009, 13:58
No es por incordiar y de hecho lo que digan los administradores es lo que vale,no ? pero no se creo que reflotar un hilo tiene su sentido en cuanto a no crear varios hilos sobre un mismo tema, vamos pienso y puedo estar equivocado.

Saliendome ya del Off Topic comentar algo sobre esta baraja; justamente me llego ayer ya dije en mi hilo de presentacion que me estoy iniciando en esto de la cartomagia y la verdad que descubri un nuevo mundo y es la cantidad de bellos naipes que hay, entre ellos este maravilloso mazo.

Destacar los jokers que le da mucha clase a la baraja y gran personalidad. Gran manejo sin duda. Pero si es cierto que me preocupa que pierda el color negro por las esquinas al utilizarla con asiduidad.

Es mas anoche un amigo me provoco para hacerle algun juego, yo sin mas pues accedí ( los hago si me lo piden, si no no, no es plan de cansinear ) y justamente le saque la Shadow Master, quedo impresionado con la baraja, tanto que el efecto que le hice basado en numerología le dejó ya pensando "cosas raras" de otro mundo paralelo jejejeje ( hay que decir que suelo adornar mucho las ilusiones con historias bastante buenas que me vienen solas a la mente )

Un saludo!

tsronaldo
27/07/2009, 06:05
wonderful! thanks for the info..

pret personnel en ligne (http://simulationpretpersonnel.com) - Pret personnel en ligne et de comparer les meilleurs taux afin de... La demande de prêt personnel en ligne

Iban
27/07/2009, 17:36
Hhhhhh.... humm... Me gustan tan poco las barajas negras para usarlas en juegos de magia...

gandulcat
27/07/2009, 21:52
No me gusta usar cartas negras o de algun color "rarillo",creo que la gente espera algo diferente o piensa en una baraja trucada....pero para gustos....
Me quedo con la taly-ho roja.