PDA

Ver la Versión Completa : rosas de la nada



fermaton
21/03/2009, 23:35
Me gustaria saber si este truco que comercializa tiendamagia viene con la rosa o solo explica el efecto.Tambien si se puede hacer para magia de cerca.Gracias.

Álvaro Oreja
22/03/2009, 11:57
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/4479

Viene el producto y las instrucciones. Se puede usar para magia de cerca, pero es más recomendable usarlo para magia de salón o escenario. Este es el comentario que hay en el producto:

"Para magia de cerca creo que no es recomendable del todo, porque o pones al público solo al frente o..

Evaluación: 3 de 5 Estrellas! [3 de 5 Estrellas!]"

Saludos!

numismagic
26/03/2009, 20:13
bueno, esque por 4 € no puedes pedir que salga "realmente" de la nada jeje

Liszt
16/04/2009, 19:10
Se puede hacer en Close-up pero armate de valor delante de un espejo...
el efecto no está mal, yo lo hago haciendo aparecer la rosa y "Lanandola" al sombrero para después hacer aparecer otra flor, volverla a lanzar etc y por utimo mostrar el sombrero vacio

en conclusion es divertido y util para magia de salon y para close up es... Aceptable

Un saludo

pleitonimo
30/07/2009, 16:58
Eso no es necesario andar comprándolo creo yo... no se, hacé lo que quieras, pero por lo que se ve en el *.gif de tiendamagia, es facilísimo.
Un abrazo.

Magic_Berto
01/08/2009, 18:36
Creo qeu por lo poco que vale, no merece la pena estar fabricandolo uno mismo. Soy partidario de preparar los propios juegos de magia, pero en algunos casos, creo que no merece la pena. Hay montones de tiendas de magia en las que lo puedes adquirir a muy buen precio, y muchos modelos diferentes.

En cuanto a lo de magia de cerca, creo que es preferible para magia de escenario, como han dicho anteriormente.

Saludos.