PDA

Ver la Versión Completa : FINALISTAS DE FLASOMA CARTOMAGIA



azegarra
18/03/2009, 15:30
Campeon de Cartomagia

http://www.youtube.com/watch?v=wr7BsrAJ1tg&feature=channel_page

Segundo puesto

http://www.youtube.com/watch?v=KAepPz3qteU&feature=channel_page

Tercer puesto

http://www.youtube.com/watch?v=QWnbol3zE5E&feature=channel_page

LONGSHOT
18/03/2009, 17:33
Dios mio ahora no me podre quitar la cancioncilla esa de flasoma 2009 de la cabeza...Ojala la pongan en alguna discoteca este fin de semana.
Resperto a los videos, los tres son dignos de ser finalistas y vendedor, estan bien presentados y ejecutados.

t.barrie
18/03/2009, 20:41
Gracias por el aporte Azegarra, me han gustado los tres. Y la musiquita también la tengo metida en la cabeza...

Por cierto lo muevo a la sección de videos mejor, ¿vale?

Un saludo.

E.S.ANDREWS
18/03/2009, 21:56
Dios mio ahora no me podre quitar la cancioncilla esa de flasoma 2009 de la cabeza...Ojala la pongan en alguna discoteca este fin de semana.

:302::302::302::302:

FLASOMA DOS MIL NUEVE!!!

vaya tela de canción.

Weribongui
19/03/2009, 17:09
Bueno pues daré yo mi opinión.
Con respecto al primer puesto.
Hola.. sabe usted lo que es la cobertura ? Ejem.. a ver si eres capaz de hacer eso en publico. Muy discreto el muchacho con sus increibles cambios de baraja si.. y los magos wooo wooo miraa miraaa que tio.. como domina el tenkai.. uuhh, en fin. Sin desmerecer que tiene efectos bonitos claro está, y que la tematica de la rutina no rebosa originalidad..

El segundo puesto, cada efecto.. un fuerte aplauso a facundo¡¡ gracias.. gracias.. Luego en general si me ha gustado algo mas.

El tercer puesto.. personalmente el mejor, el mas original, si que se hacia lioso y tal, pero en estructura se nota que estaba mas currado que el increible primer puesto.

No se puede ir por la vida empalmando y llevando la carta al bolsillo sin ton ni son eaa eaa xdd.

mayico
19/03/2009, 19:29
muy acorde contigo weribongui, el primero puesto... madre mia, lo mismo, sin desmerecer que haga algún efecto que impresione... la mano izquierda y el bolsillo tela marinera y para terminar y matarme... el final del juego enfocan al público y tenía gente casi detrás suya, y a su costado izquierdo por lo tanto, nada impresionado esa parte del público, mira mucho a la pantalla de la cámara.

magustin
19/03/2009, 21:25
Yo opino igual que los dos últimos comentarios, el primero, para mi gusto, no se merece el primer puesto. Me hubiera gustado más que ganara el tercero. Y creo que el segundo está bien donde está.
Por cierto, una pregunta: ¿quién forma el jurado de este concurso?


Saludos

E.S.ANDREWS
20/03/2009, 00:12
A parte de la cancioncilla que esta muy bien. de los videos estoy bastante de acuerdo con lo que se viene diciendo, en general hay tienen efectos puntulaes muy chulos, pero las rutinas tienen carencias en cuento a estructura y cobertura, sobre todo la primera, desde mi punto de vista.

1) Muy original y muy fina la aparicion de los ases y el dejavu del sandwich muy chulo, pero el quiza se abusa del tenkai y sobre todo de empalmar barajas (o todo lo que se le ponea mano) a lo tahur, a lo mejor es un poco demasiao, el cambio de caja también se las trae, yo creo que el momento no esta bien seleccionado, en mitad del juego, sobretodo para lo descarado del método. La charla tampoco me vuelve loco "mientras mi mente viaja a traves de diferentes realidedes en busca de inspiración para crear ilusiones...." uuuuu????. Pero oye si se lo han dao, CHAPO!!.

2) WOW!! Pese a estar el video incompleto creo que es la mejor rutina, tiene momentos muy magicos y un climax muy fuerte, yo creo lo hubiera dado a el , ademas es factible su presentación para publico profano (y si esta Facundo pues mejor que mejor)

3) Pues una rutina muy orginal y con los metodos muy bien seleccionados, pero con mucho atrezzo para mi punto de vista, no se sigue muy bien. ahora el nene maneja las cartas de lo lindo.

Pues eso

SAludos

Ignagamo
20/03/2009, 00:32
A mi los dos primeros, a los dos minutos, se me empezaron ha hacer aburrido y pesado... el ultimo estaba distraido, la historia bastante currada y los efectos eran mas originales y acorde con la tematica de medico y enfermedad. Lo unico que me a parecido mas raro es que la voluntaria parece no ser del todo voluntaria... tiene pinta de ser la hermana o por lo menos conocida, si es asi hubiera estado mejor que fuera un espectador del publico, quizas sea por la actitud que mostró la espectadora, pero vamos que aun asi estaba muy bien.

miguelajo
20/03/2009, 10:20
Bueno, sin entrar mucho en detalles creo que se nota bastante diferencia en la concepción de la magia de aquí y de allí.
Si comparamos estos números con los que pudimos ver , por ejemplo, en el Premio Ascanio creo que hay una diferencia muy grande en varios aspectos.

Cada uno tiene sus pros y sus contras...Pero eso es lo bonito.

Salu2
Miguel AJO

azegarra
20/03/2009, 15:29
Miguelajo...solo un poquito, podrias explayarte??
para entender eso ...yo soy de alla

Gracias, saludos

miguelajo
22/03/2009, 16:20
Bueno, yo me he criado magicamente en Madrid, y aquí se cuida y se mira mucho, la construcción, la estructura, tanto interna como externa, la atmósfera mágica, la pureza técnica.
En un número de 10 min de magia, el hecho de que tengan un lazo una unión temática, o bien sea de charla o de efectos o una historia,...no hacer juegos sueltos uno detrás de otro. Por lo menos en lo que respecta a los números de concurso.
Salu2
Miguel AJO

Ignacio Luna
22/03/2009, 22:11
Bueno, yo me he criado magicamente en Madrid, y aquí se cuida y se mira mucho, la construcción, la estructura, tanto interna como externa, la atmósfera mágica, la pureza técnica.
En un número de 10 min de magia, el hecho de que tengan un lazo una unión temática, o bien sea de charla o de efectos o una historia,...no hacer juegos sueltos uno detrás de otro. Por lo menos en lo que respecta a los números de concurso.
Salu2
Miguel AJO

Estoy de acuerdo en cuanto la estructura, la union temática, la presentación, etc. Ahora lo de la pureza tecnica no me aprece algo escencial. Creo que el mago purista es tan cerrado, que se pierde de poder hacer miles de efectos increibles que jamas podrá hacer sin un gimmick. Por otro lado el mago automatico cree que la tecnica es inutil y confia tanto en sus accesorios automáticos que si en alguna ocasión no le funcionan no va a tener recursos tecnicos para salir del problema. Por lo tanto yo estoy en el medio, creo que no es bueno ni ser purista ni automatico, sino una mezcla de ambos.
Saludos,
Ignacio Luna.

Weribongui
23/03/2009, 01:19
No creo que Miguelajo se refiriera a eso...

miguelajo
23/03/2009, 09:06
Efectivamente no me refiero a que haya que usar sólo la técnica y no gimmiks o procesos automáticos. Me refiero a la limpieza técnica. a La ejecución perfecta.
Pero vamos que nadie malinterprete mis palabras.

Coloclom
23/03/2009, 21:51
Yo también encuentro diferencias, aunque siempre he oído/leído que las hay, aquí en España quizás estamos muy influenciados por la escuela ascaniana, y aunque no todos hayamos aprendido de él, sí vamos aprendiendo de otros que le tuvieron a él en sus cabeceras...

Puede ser, que esto tenga algo que ver... No creo que sea un simple mito.

Aunque con esto no quiero decir que la cantera (escuela) española sea superior o inferior a otros países.

Pasa lo mismo con el fútbol: brasileños, argentinos, italinos, ingleses,... juegan muy diferente, y aún así aplican fútbol efectivo...

LuisJOlmedo
10/04/2009, 18:05
El primer video, veo que le sobra la mitad de los empalmes por lo ya comentado. No creo que ese juego se pueda mostrar tal cual ante público profano (es una mera opinión de un ignorante).

El segundo, me ha gustado mucho la rutina, aunque quizá la entonación y la insistencia con Facundo se me ha hecho un poco pesada.

El tercero, sin duda, me ha encantado. Un momento concreto ha sido en el que me he sentido un poco perdido, porque ha sido un poco denso al haber muchos sucesos en tan poco tiempo, pero es el que más me ha gustado.

Creo que el tercero merece más el primer puesto que el primero, y el segundo, creo que está bien valorado.

Un saludo.

nico5713
19/04/2009, 20:26
concuerdo con varios de los usuarios pero:
yo lo eh visto hace tiempo a estos videos....pero como encontre este hilo comento..
el tercero sin duda deberia estar en primer lugar sin duda...es una rutina muy muy creativa de la cual me gusto un montor para mi ese era el video ganador de flasoma(el que salio tercero aclaro) el primero aburre un poco y impacta devez en cuando mas al publico profano
pero sin duda deberia ganar el tercero el primero deberia estar en segundo puesto y el segundo en tercer lugar(segun mi parecer)

pero mi gran duda es :
¿porque no participo adrian guerra?


un saludo a todos

mayico
19/04/2009, 21:45
adrian guerra? si claro tambien tamariz se podría presentar, y daortiz y wody y... no creo que estos concursos estén al nivel de que se presenten los yá conocidos a un nivel mundial o medio.

nico5713
19/04/2009, 23:52
creo qu tienes un pokin de razon mayico
creo que nop pense en eso
jeje

End_Pain
24/06/2009, 15:03
el primero tiene tecnica,lo que no me cuadra es que cuando saca la carta del paquete vacio lo guarda en el bolsillo derecho y saca del izquierdo un nuevo paquete.el segundo es increible, que efectazos y el tercero me gusto mucho tambien. Yo pondria el segundo en el primero y el tercero en el segundo el primero el tercero por el motivo que dije. Saludos.

Weribongui
24/06/2009, 18:23
Cuanto mas veo el video del primer premio.. menos me gusta.

mago Tovel
24/06/2009, 19:32
Para mi el primero no se lo merecía,el que se lo merecía era el tercero,muy original.

SOFTVADER
25/06/2009, 00:53
si solo con ver el cambio de la baraja q entra en un bolsillo y saca otra del otro esta todo dixo,a mi parecer.un saludo

nico5713
25/06/2009, 02:18
Para mi el primero no se lo merecía,el que se lo merecía era el tercero,muy original.

estoy contigo amigo el tercero esta muy muy bueno para mi ese deberia estar en primer lugar muy original.....

Rafa Salas
25/06/2009, 05:10
jajaja grande plopper, soy chileno x eso el fanatismo a claudio.
Estan buenisimas las rutinas.

PD: el jingle de "flaso 2009" esta genial xD

haroldcartomagia
25/06/2009, 06:16
bueno...la verdad en mi opinon me gusto mas el del tercer puesto dado a la originalidad y presentacion.

haroldcartomagia
25/06/2009, 06:17
la verdad es que yo pondria el terceo en el primero el segundo en el mismo lugar y el primero en el tercer puesto

mago Tovel
25/06/2009, 09:57
eso sería si solo hubiese tres,pero nosotros no hemos visto a los demás concursantes(todos debían ser muy buenos).
Y eso de la baraja,debió ser un fallo,no se,supongo que no lo ensayó así.