PDA

Ver la Versión Completa : Los in- deseados



Cristhian Bustos
16/11/2005, 02:22
Mucho se ha discutido acerca de quienes son los mejores magos para nosotros (tanto por su forma de presentarse como su forma de enseñar) Pero mi pregunta va para el otro lado. ¿Que magos no les gustan? Sean por la presnetación o por algunos de sus videos? Obviamente todos tienes distintas formas de ver la magia. Por lo que me gustaría me dieran sus opiniones...
A mi personalmente hay uno que otro que no me gusta. Repito es una opiníón personal.
1.- Jay Sankey, siendo que su revolutionary coin magic tiene ideas muy frescas, el tío me desagrada de solo verlo, su video Oh, my god, fue una reverenda pérdida de tiempo. Su personaje (espero que sea un personaje porque si un tio me viene con esas payasadas le pego un tiro) lo encuentro muy, pero muy demasiado extravagante.
2.- Allan Ackerman, este personaje es un genio, realmente un genio de la cartomagia. Pero creo que su feeling con el público es nulo, el hombre no demuestra ninguna expresión, y el público incluso siente pudor de sonreír. Eso sí, tiene juegos exelentes y unas tecnicas monstruosas, pero en la parte de presentación no me gusta para nada.
3.- Ultimamte improntu magic de Dan Harlan. A quienes haya cautivado con su magia con bandas elásticas (como a mi), tengan la precaución de no ver este video. El hombre es un payaso, y de los más rascas. Y el video es una burla, no debería llevar la palabra magic en su enunciado.
Bueno esos son los primeros que se me vienen a la mente. Me interesaría saber que opinan...
Saludos

rulzgz
16/11/2005, 02:36
Me parece, por lo que he leído en otros post, que el mago que menor simpatía provoca a la comunidad es el señor David Blaine

to
18/11/2005, 02:31
Estoy de acuerdo com o de jay sankey aunque es beuno es como medio asido, em disgusta...

Saludos

Samuel magic
18/11/2005, 04:14
Jay sankey, en un video de mentalismo, 22 blows to the head, enseña unos juegos que no me gustaron para nada, no quiero decir que el video entero sea malo, sino que en algunos juegos usaba "tecnicas" muy descaradas. Y con respecto a david blaine, ¿porque no les agrada?, si es un mago más como nosotros.

:wink:

javierss2001
30/11/2005, 18:10
Sin duda alguna el peor de todos David Blaine.

Y le sigue muy de cerca Antonhy Blake. Este personaje es un prepotente que se cree Dios. No lo trago...

luisblaine
30/11/2005, 21:51
Hola, no se porque mucha gente no les agrada david blaine, ami en lo personal me parece que es un tipo muy listo, y a savido manejar muy bien la mercadotecnia, y por eso mismo puso de moda en estados unidos la street magic.
Tecnicamente ya quisieramos muchos tener la tecnica que tiene, tampoco es el mejor pero con lo que tiene a logrado salir ala luz publica, cosa que muchos de nosotros nunca lo aremos, no esta bien jusgarlo solo por eso. para mi es uno de los primeros magos que vi en television, tal vez por mi cercania con estados unidos, y cuando era profano realmente pensava que era magia de verdad lo que hacia este tipo.
creo que ese es uno de sus puntos fuertes.

posdata:los engaños en las levitaciones se los perdono jeje.

y de los peorcitos tambien opino que es jay sankey
:)

magoblass
30/11/2005, 23:14
pues yo , personalmente , el primer mago que vi des de que tengo razon de ser fue al dobla-cucharas (Uri Geller) pero no le di demasiada importancia , y a juan tamariz en el un-dos-tres, me hacia gracias su tachan pero tampoco no me enteraba mucho de la historía ( era pequeñito) :S luego cuando aluciné fué con el Sr. David , el primer truco que le vi hacer en la tele , fue el del edificio en demolición y el dentro de una caja fuerte. En fin , recuerdo que estuve dias y dia hablando de el en el colegio y con los amiguetes , ahi fue cuando empeze a alucinar con la magia.

Al tiempo , habia visto muchos magos buenos por la tv , cuando apareció el señor blaine y ese fué el que me cautivo en el mundo del ilusionismo. su magia de cerca era realmente alucinante , llegue a creerme incluso lo de las levitaciones ( y orgulloso que os lo digo, que linda y hermosa es la ingenuidad ) era un dios , teniamos todos sus videos y dia tras dia los ibamos mirando con los colegas e ibamos flipando cada dia mas , incluso cuando nos reuniamos todos lo amiguetes en casa de alguno , todo acababamos alrededor de la tv mirando el street magic..

en mi opinion , los trucos del señor copperfield son un teatro demasiado grande y tan caro que invita al escepticismo. Se que alguno me va a colgar de las orejas cuando lea este comentario pero es la verdad , no me gusta la magia de david copperfield..

uno por muy esceptico que sea, y por muy desconfiado incluso cientifico cuando alguien se come una moneda en tus morros o te hace desaparecer una moneda en tus propias manos sin tocarte , eso hace dudar a cualquiera , y ahi es donde creo yo que esta la buena magia , en que la gente (que ya no es como antes) llegue hasta el punto de la duda: "sera verdad????" y la cara que se les pone creo yo que no tiene precio.. no le buscas la vuelta a las cosas, simplemente alucinas y ni te preguntas como lo habrá hecho..

En cambio con la magia de david estas viendo sus videos y pensando al mismo tiempo , como hara esto y como hara lo otro y siempre estas buscandole el secreto , pq sus actuaciones son de tal índole que, repito, invitan al escepticismo y a la definición de circo.

Tengo qeu deciros , que blaine , despues del street magic , hizo el espectaculo tan famoso en nueva york , "frozen in time" que a partir de ahi ya dejo de llamarme tanto la atención y ahora , valoro muchisimo más a otros magos que no son tan archiconocidos pero para mi son tan o mas buenos como los mas famosos o conocidos.

en definitiva , que me gusta la magia de cerca y sin escenarios o preparaciones millonarias ni impactantes, prefiero la sencillez y la improvisación. a ver desaparecer la estatua de la libertad.

todo esto es sin animo de ofender a nadie , es tansólo una opinión y des del punto de vista de ESE TIPO de magia. no confundamos perejil con penino ahora :D

saludos magicos!

Shargon
30/11/2005, 23:21
creo estar totalmente contigo, me encanta el street magic, pueden ser juegos mas sencillos, pero a la gente le gusta mas que verte levitar en un escenario, porque siempre piensan en cables y juegos de luces, en cambio criss angel mezcla ambas cosas, para mi es el mago que mas me gusta, y como he dicho antes, hacer un juego tan sencillo como imprimir una carta en tu pecho (de DAvid blaine) yo lo he hecho en la calle, y la gente, palabras textuales, "dios, no es lo mismo cuando lo ves en la tele, que cuando te lo hacen tan cerca, en la tele, piensas que son trucos".Esas mismas palabras se las oigo decir en un video de Blaine, y esas me las an dicho ami con el truco de la carta en el pecho, asique , bajo mi opinion, todo lo que esta mas cerca de la gente, elimina la posibilidad de engaño, y acentua la magia... es maravilloso el street-magic.

ARENA
01/12/2005, 10:25
Le doy 2 puntos (Como Gran Hermano ) a Jay Sankey, en mi opinion quiere ser una mezcla de mago con payaso, y es una pena porque lleva mucho tiempo con esto y es bueno y si ves algun video antiguo de el no era tan crispante se ha ido transformando con el tiempo.

Le doy 1 punto a Oz Pearlman por "Traficar" con la magia de esa forma, el tio se graba haciendo trucos de otros y los vende por 30 o 40 Dolares.

Saludos

to
01/12/2005, 17:43
Le doy 2 puntos (Como Gran Hermano ) a Jay Sankey, en mi opinion quiere ser una mezcla de mago con payaso, y es una pena porque lleva mucho tiempo con esto y es bueno y si ves algun video antiguo de el no era tan crispante se ha ido transformando con el tiempo.

Le doy 1 punto a Oz Pearlman por "Traficar" con la magia de esa forma, el tio se graba haciendo trucos de otros y los vende por 30 o 40 Dolares.

Saludos
No se.. seguramente penguin busca magos para vender sus trucos y seguramnte le pagan muy bien. Mira si un dia de estos te llaman a vos jejeje

Jay sankey: para gente comica tenemos a jim carrey y para magos hay muchos y mejores que vos

Saludos

si66
03/02/2006, 17:43
magobalss, exactamente las mismas palabras que diria, coincido con vos.