PDA

Ver la Versión Completa : 2 Preguntas



Mago Lawrence
18/03/2009, 09:28
Hola tengo un par de preguntas..

La primera: M gustaria saber como se llama la técnica en la que se hacen aparecer y desaparecer cartas de la mano ( que parece que salen de la nada)
La se hacer pero lo que no se es como se llama esa técnica.
No se si se entiende muy bien como lo he explicado, aqui dejo un video en el que Jorge Blass lohacia en Nada X Aqui

http://www.youtube.com/watch?v=iTy5sKuOh5I

La segunda: (tambien essobre esta técnica, yo lo se hacer con seis o siete cartas a la vez, pero a la hora de hacer aparecer todo un abanico tengo que usar cartas especiales o simplemente debo practicar?


Gracias y saludos a todo el mundo

Perfil Borrado
18/03/2009, 15:43
La tecnica se llama endorso,lo mejor para hacer abanicos y apariciones es comprarse unas cartas de manipulacion:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2950

Pero de todos modos se pueden hacer abanicos de cartas con las normales,pero no puedes hacer un espectaculo de manipulacion sin cartas especiales,ya que con las normales puedes hacer aparecer unas cuantas cartas,y lo que se suelen usar son dos o tres barajas.Por cierto,yo me preguntaba:¿como demonios endorso mas de una carta de manipulacion?puedo endorsarlas,pero no puedo enseñar por detras.un saludo

azegarra
18/03/2009, 15:52
Lo puedes hacer con cualquier tipo de cartas, yo particularmente practico con las bycicle, para iniciarte en esa rama te recomiendo "Gran manual de magia" o algo asi de Patrick Page...no tiene pierde...requiere muchisimo tiempo de practica

Mago Lawrence
18/03/2009, 16:18
Muchas gracias ahora mismo me pido las cartas



Cuando dices enseñar por detras a que te refieren?
A enseñar la mano por detras cuando tienes las cartas endorsadas?

Mago Lawrence
18/03/2009, 16:54
hombre ya imagino que no me va a salir perfecto asi como asi, pero supongo que iran mejor no?

Perfil Borrado
18/03/2009, 17:36
no es que vayan a ir mejor,es que son las unicas con las que se puede endorsar media baraja(mas o menos),ya que con las bicycle puedes endorsar unas cuantas,pero no puedes hacer un espectaculo de manipulacion con las bicycle,pero estan muy bien para ensayar.comprate las de manipulacion si quieres hacer aparicion de muchas cartas.un saludo

Perfil Borrado
18/03/2009, 21:39
alfonso tiene toda la razon,si no tienes todavia ningun libro(yo que pensaba que si habias aprendido a endorsar es que tenias algun libro)comprate uno de los que te recomienda,y las cartas de manipulacion te las recomiendo(con las bicycle no se puede hacer mucho.un saludo

Mago Lawrence
19/03/2009, 09:26
Lo que e aprendido sobre endorsar no es de youtube, es de un libro que me dejo un amigo, no me acuerdo de como se llamaba, y la verdad es que no lo estudie mucho, pero le pedire a ver si me lo deja de nueva y lo estudiare a fondo.
A si no tengo que comprarlo y me sale mas barato ajja


muchas gracias por los consejos


saludos a todos

tally
19/03/2009, 10:37
Hablo esta vez como espectador porque de este tipo de magia no sé casi nada:

A lo mejor no me creéis pero yo he visto a Jorge Blass hacer esa maravilla en directo (finalizó su alucinante espectáculo con él), y algunas cartas salieron del escenario. Me hice con alguna y eran bikes normales, corrientes y molientes.

Bueno... eran "normales", entre comillas, pero eran bikes. No digo todas, pero las que yo pude ver, sí, sin duda.