PDA

Ver la Versión Completa : busco maestro cartomago



anpecle
17/03/2009, 21:32
hola antes de nada felicitar por el foro, llevo 2 dias como miembro y la verdad que todos los post me han ayudado muchisimo para resolver dudas y demas. Queria saber si alguien sabe du alguna escuela de magia en Madrid por el centro (vivo al lado de la plaza de toros de Ventas). He llamado a la escuela de Tamariz y tiene todo el curso lleno hasta Septiembre y la magia me apasiona tanto que me gustaria empezar cuanto antes. Y si no es escuela algun mago que pudiera darme clases, he provado en houdini y con la escuela de Dámaso pero me pillan mal geograficamente. Muchas gracias de antemano

Moñiño
17/03/2009, 21:47
www.atodamagia.com

anpecle
17/03/2009, 21:56
perdona pero no entiendo lo que quieres decirme

Haddock
18/03/2009, 16:42
Eso es una página web donde ofrecen cursos de magia, que creo que es lo que pedías, no??

maesbo
19/03/2009, 03:45
alguien save de una escuela de magia en los alrededores de la cap.fed. de buenos aires(argentina)???

Ritxi
19/03/2009, 18:21
maesbo, ¿porque no te presentas en Nuevos miembros y nos explicas algo más de ti?

Aqui te pongo el link de la plantilla por si la necesitas:
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20749

charlie veru
22/03/2009, 20:07
Hola anpecle, hay una escuela de magia que tiene cursos en Madrid pero no se si sera correcto publicarlas aqui, hay cursos de iniciacion medio y avanzado pero tambien tiene lista de espera mandame un MP y te doy mas detalles. un saludo.

Ritxi
23/03/2009, 12:40
Hola anpecle, hay una escuela de magia que tiene cursos en Madrid pero no se si sera correcto publicarlas aqui, hay cursos de iniciacion medio y avanzado pero tambien tiene lista de espera mandame un MP y te doy mas detalles. un saludo.


Charlie, no hay problema!