PDA

Ver la Versión Completa : que dvd me recomendais



fuzodh
14/03/2009, 20:03
Hola a todos, bueno pues mi pregunta es, ¿Que dvd me recomendaís? estoy liado con el libro de canuto pero me gustaría tener un dvd que te enseñara las técnicas básicas al igual que el libro pero ya que con el dvd las podría ver, ¿bueno cual me recomendais?

un saludo ;)

jorgitooo
14/03/2009, 21:06
muy recomendables las tecncias cartomagicas de mariano, yo las tengo y estan muy bien

fuzodh
16/03/2009, 09:28
que os parece los de faustino palmero iniciacion a la cartomagia


un saludo;)

jlfranco
16/03/2009, 10:44
yo tengo el iniciacion de palmero y esta bien, se complementa con el canuto porque son los 2 tde tecnicas basicas.

fuzodh
16/03/2009, 15:32
ok gracias por contestar ;)
por cierto hoy mismo ya e consegidos comprarme 2 barajas bycicles ya que antes utilizaba una de las malas de 60 centimos xD apesar de pegarme 4 horas por sevilla dando vueltas buscando la tienda la encontre xD

un saludo a todos y gracias :cool:1

chuchenager
09/11/2009, 21:45
A mi me gusta mucho un tio que se hace llamar ninja.
Busca dvd's de este tio que es un gran mago con las cartas y te lo explica muy bien. El nivel es un poco mas avanzado que canuto!

joepc
10/11/2009, 09:36
Si quieres en castellano lo mejor sin duda es Mariano Goñi.
en ingles yo te recomendaría los Easy to Master to Card Magic de Ammar o el Royal Road to Card Magic de Paul Wilson.

Moss
10/11/2009, 09:44
Yo te recomendaría el Volumen 1 y2 de Roberto Giobbi. ¡Ah, que no son videos!...pero por lo que te cuestan dos DVD´s vas a tener magia por un tubo.

Ravenous
10/11/2009, 12:03
Señores moderadores, hagan el favor de mirar las fechas, que voy a empezar a repartir collejas...

Chuchenager, ¿puedes poner algún link a algo de ese tal "ninja"?, porque me temo, si es lo que pienso, que tu estas casi tan en las berzas como aquí los colegas...

Iban
10/11/2009, 12:14
Te apuesto a que es uno que se pinta los ojos y usa baraja bridge.

Némesis
10/11/2009, 13:01
Y cristiano :) :) :)

Y de California :) :) :)

**ño, todos lo conocemos por lo que veo XD

Iban
10/11/2009, 13:05
Ese tío usa alzas en los zapatos, ¿no?

:o11:

goncho19
11/11/2009, 00:22
si pero que a mas de uno de los que estamos aquí nos gustaria hacer solo el salto como lo hace él... y aunque fuera con bridge

joepc
12/11/2009, 09:24
si pero que a mas de uno de los que estamos aquí nos gustaria hacer solo el salto como lo hace él... y aunque fuera con bridge

Ante una camara preparando un video profesional uno puede estar una semana grabando saltos, que alguno saldra bien.

Siguiendo con el hilo original, una recomendacion que creo que es perfecta: los Easy to master card miracles de Ammar.

shark
04/12/2009, 17:13
si pero que a mas de uno de los que estamos aquí nos gustaria hacer solo el salto como lo hace él... y aunque fuera con bridge

pues a mi no, claro que yo soy un tio muy raro

pd: de todas maneras con la decenas de dvd´s buenos que hay y cientos medianamente buenos...aconsejar el ninja.......hay gente pa todo...

Ricardo Solo
05/12/2009, 13:15
Un tipo llamado Ninja!! Siempre me dio mal feeling esa sombra de ojos.

¿Y el curso de Gerry Griffin? Alguien lo vendía en mercadillo a buen precio, es sencillo, y tienen un poco de todo.

SOFTVADER
05/12/2009, 22:45
Faustino palmero y Aldo colombini estan muy bien.

Un saludo

shark
07/12/2009, 11:31
michael ammar, para aprender lo mejor de lo mejor

ignoto
07/12/2009, 11:38
Making Magic de Martin Lewis.
No son de cartomagia pero tantas tonterías he escrito ya en este foro que una más casi ni se va a notar.

Pues mira, yo te voy a recomendar que busques un DVD de forzajes por tiendas de Argentina.

Solamente es de forzajes, pero es que los forzajes son el 99% de las tecnicas de cartomagia que uso profesionalmente.
El 1% restante es mezclar.

magokreuss
07/12/2009, 13:49
en los 9 dvds de cartas de Michael Ammar hay mucho y buen material, además de muchisimos consejos.

los dvds de Paul Wilson Royal To Road tambien son una recomendación acertada pues vienen tanto tecnicas como juegos.

si lo que buscas es ampliar tu repertorio tecnico (no efectos)

-la enciclopedia de daryl
-la enciclopedia de brad burt
-la serie Advanced card control de Allan Ackerman
-el libro en dvd, The expert at the card table tambien de Allan Ackerman


como ves para gustos colores....
no olvides decir por cual te decidistes finalmente

Javieronjimez
07/12/2009, 15:35
Tengo un compañero que tiene los de Ackerman y son un lujo la verdad

Ezequiel Ilusionista
08/12/2009, 01:16
Si quieres una coleccion completa y para principiantes que luego de unos cuantos dvd sabes una buena base, Te recomiendo a TREBOLE, son 11 DVD.

Abrazo
Ezequiel.