PDA

Ver la Versión Completa : Baraja invisible...pero de verdad



pujoman
15/11/2005, 16:52
No se trata del clasico efecto que todos conocemos, mas bien no es un efecto, buscando por internet encontre este peculiar sitio donde venden estas cartas...Es mas bien para los que coleccionan barajas raras

saludos

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?pe=EAHDDQ_+cartas+invisibles&cid=10001

to
15/11/2005, 17:06
jejej que raro

magicpeke
15/11/2005, 17:33
jajaja muy muy buenas lastima que soy de Argentina y el tema de los euros se me multiplica por 4 y es muy caro para poder comprarlas, pero muchas gracias por la info.

Saludos,


Magicamente...

MagicPeke :D

lopez
15/11/2005, 18:16
Es vistosa pero no me gusta los dibujos, parecen bastante simples.

A quien le guste...

Un saludo :) .

3_de_diamantes
15/11/2005, 23:02
A mi una amiga me prometio que me regalaria una baraja "transparente" ... supongo que será esto.... Ya os contaré cuando me la regalé!

Un beso!

BusyMan
16/11/2005, 00:11
Tengo unas parecidas.
Son malas, feas, poco manejables, etc... a los coleccionistas nos gustan, pero para magia cero.

Las que tengo yo cuestan la mitad. 20 euros me parece una pasada.

BITTOR
16/11/2005, 13:33
Pues seran raras pero a mi si me han gustado,eso si no pago 20 euros por ellas y que encima no valgan para magia.

RNST
16/11/2005, 20:35
Aquellos que usen cartas de plástico, recordad cuando dejais caer una de ellas sobra una mesa de vidrio y la muy puñetera se desplaza como por arte de... bueno, sigo... hacia adelante, por ejemplo, por culpa del rozamiento por el aire...

Ahora imaginad esto en vuestras manos, carta contra carta, y quizás el doble de resbaladizo.

Lo digo porque, si vistosas son, pero conozco el material, (usan cartas igual en el Cranium, juego de mesa) y es peor que hacer mágia con una pila de quinientas fundas de plástico para meter folios...

karmasmagic
16/11/2005, 21:01
personalmente creo q mejor son como dicen todos para coleccionar porq supongo q al ser transparentes....se veria todo....el breack etc
karma

boby
20/11/2005, 04:57
krma no digas boludeces


no joda cmo andas????? para q t pregunto si nos vemos todos los dias
pero tnes rason c veria todas las tcnicas q usas


chau


alguien me podria decir cmo entrar al area secreta???????

mago alber
20/11/2005, 09:43
alguien me podria decir cmo entrar al area secreta???????

De momento aporta algo al foro, porque tio lo tuyo ya es muy descarado, luego cuando hayas aportado 50 mensajitos, Mariano lo verá oportuno y te dará el acceso, tu tranquilo, no tengas prisa, que si de verdad te gusta la magia, te merecerá la pena esperar.