PDA

Ver la Versión Completa : La Porteria



marmota
13/03/2009, 13:13
Muy buenas compañeros:

Imagino que a todos os ha pasado que estais con las cartas en la mano y terminais haciendo el idiota con ellas, cuando digo el idiota, me refiero a tirarlas todas, a intentar pasarlas de una mano a otra y que vayan todas al suelo, intentar tirarlas al aire para hacer el boomerang, bueno, pues a mi se me ocurrió hacer esto.

Quiero agradecer la colaboración que he tenido de mis compañeros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vllK0nGSCG4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vllK0nGSCG4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un Saludo

katos
13/03/2009, 13:22
Todo el dia tomando cañas....titiritiritirititiri....
Y encima te pagan por pasar el rato asi en el curro...
Ole,ole,ole

Saludos

marmota
13/03/2009, 14:09
Tu no andas muy lejos... esto lo hago los ratos que no me estas mandando montar cosas, jeje

magicpasion
13/03/2009, 18:32
tu tirando las cartas asi me pompe el corazon :D
la tienda mas cercana esta a 3000km y cuando las tengo las cuido como oro
jaja se ve que te aburres en el trabajo
saludos

marmota
13/03/2009, 19:35
Para serte sincero esto de la porteria se me ocurrió por qeu las cartas se habian abombado y no habia quien trabajara con ellas, no se si por calor o por que, el caso es que el mazo entero estaba abombado en el medio y me dije, voya doblarlas todo lo que pueda sin que se marquen para ver si lo quito y las cartas se me escaparon encima de la mesa, pero salieron todas rectas y luego se me ocurrió lo de lo de hacerlas pasar por algún sitio.
Ahora la baraja no tiene comba y se pueden hacer cosas con ellas, sin ir más lejos, esta mañana han hecho "la dama que se ruboriza" con ayuda de Katos.

Un Saludo

Coloclom
13/03/2009, 20:19
Magicpasion, estás seguro que no hay tiendas de magia en Argentina?

Marmota, con goles así, imagino que madrid y barcelona se pelearán por ti XD
Que Katos te ayude, que tiene cara de representante

katos
14/03/2009, 09:57
Marmotita...Marmotita….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Eres un delator...<o:p></o:p>
Me van a relacionar con gente de tu calaña y no me lo puedo permitir...<o:p></o:p>
Que será de mis 2002 punto de Poder de Credibilidad....<o:p></o:p>
Donde va a ir a parar mi reputación que sobrepasa la fama….<o:p></o:p>
Quien me va a tomar en serio...<o:p></o:p>
Por dios...<o:p></o:p>
Por dios....<o:p></o:p>
El lunes te vas a enterar....<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

magicpasion
14/03/2009, 17:05
sii si hay pero yo vivo en la patagonia y la mas cercana esta a 3000 km!!

Magnano
14/03/2009, 21:59
yo hago lo mismo pero con una cesta de basquet... jajajaj (aún no he metido ni la mitad de la baraja y mis cartas que uso para esto son de los chinos)

saludos!

marmota
16/03/2009, 11:57
jejeje, lo segundo que intenté despues de lo de la portería es intentar colarlas todas en la papelera, lo intenté de dos formas con la pared detras, a modo de tablero y sin la pared detrás, IMPOSIBLE, hay que practicarlo un poco más.

Saludos

Magnano
16/03/2009, 16:10
jajaja, mismas condiciones, no es imposible pero se necesita practica.. xD

saludos!