PDA

Ver la Versión Completa : Tamariz en tele5



Quiquefo
15/11/2005, 15:46
Solo comentar que la pasada noche alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el programa de tele5 "Plan C" (lo he mirado en el periódico, por que no conocia ese programa) estuvo como invitado Juan Tamariz, no lo vi entero, solo pude ver un poco del final, como elegia a una chica del público, le pedia que dijera una carta y la hacia aparecer arriba.
¿Alguien lo vio completo?
Saludos

ExTrEm0
15/11/2005, 20:33
yo lo vi completo. Explico TODO lo que hizo:

Primero saco la baraja tal, y eligio una carta sin que nadie la mirara, a modo de "prediccion". Entonces le pidió a uno de los "tricicle" (un trio humorista) que pensara una carta y pensó en el 3 de tréboles, entonces Juan dijo que la carta de predicción era su carta, le dio la vuelta y era un Jocker y dijo "Claro, es que el Jocker vale por todas". Nada, todo el mundo a reir y eso ;) Y luego le dio la vuelta, la frotó un poco con su mano y se convirtió en el 3 de tréboles :shock: :shock: :shock: Todo el mundo aplaudió y eso, y luego lo volvió a frotar y era el jocker!!! :shock: :shock: :shock:

Luego sacó a una chica del público y le pidió que le dijera una carta, cualquiera. Le dijo el 5 de tréboles. Juan presionó la baraja en Top (sin abrirla ni buscar ni nada) e hizo un doble y mostro una carta q no era (una figura negra creo recordar). VOlteo el doble y puso la carta boca abajo en el tapete, la frotó y... el 5 de tréboles!!!!

Simplemente, gracias Juan por existir!!!!

BusyMan
16/11/2005, 00:15
¿que no se notó nada cómo la buscó quieres decir? porque del 3T al 5T hay justo media baraja...

Siempre me pierdo estas cosas... eso de no ver la tele es lo que tiene :P

Carris
24/12/2005, 14:26
Genial, soy hay una palabra para definir a Tamariz iy esa es GENIAL!!!!