PDA

Ver la Versión Completa : espectadores difíciles



Inherent
09/03/2009, 23:22
Ha sido un lunes muy duro. Tanto que he hecho un break en el trabajo, he cogido el papelote, y he estado rememorando frases gloriosas de espectadores complicados.

Os puedo asegurar que están basadas en hechos reales, aunque exagerando un poco. Sí, la última es cierta aunque cueste creer.

Perdonad la cutrez X-D

adrianvanhal
09/03/2009, 23:54
Muy bueno! Pues si que tienes habilidad para dibujar! Muchas de estas me suenan , la ultima me paso ayer X-D aunque solo cogio una carta el espectador... ! X-D

Inherent
10/03/2009, 11:52
Uf, creo que nos van a regañar, adrianvanhal, porque eso no deberíamos dejar que nos pasara... hay que echarle un ojo al espectador para que no haga maldades :)

joepc
10/03/2009, 12:12
Hablando de los espectadores tambien hay que tener cuidado con los ayudantes:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y_KDBJQj41o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y_KDBJQj41o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Inherent
10/03/2009, 17:43
Qué buenas Inherent.
La de la mancha me recordó un post de Jorlando en el que contaba como un amigo suyo, químico de profesión, analizó una carta y encontró pruebas delictivas.
La última, la de quitar cartas, no sé vosotros, pero si a mí me dan una baraja con menos cartas me doy cuenta. Quizás con 51 no... pero si ya son menos de dos casi seguro que sí.

Pues a mí me la colaron .... aseguro que no me volverá a pasar, jeje.

Ming
10/03/2009, 20:28
Muy buenos!
Tanto los dibujos como el video :302:

... ahora cada vez que me devuelvan la baraja contaré las cartas, o como mínimo lo quedré hacer... :oops:

Inherent
10/03/2009, 23:36
Me encanta mister bean. ES una mezcla de mala leche y despiste estupenda :)

Luis Vicente
10/03/2009, 23:45
Geniales los dibujos.

A todos nos han pasado cosas así. Con la experiencia, menos, pero es como el toreo, haces un desplante y a veces te pillan. A mí, hace unos años, en el juego del Poker de las 10 cartas, juego fabuloso donde los haya (ver cartomagia facil de Florensa). En una fase intermedia del juego, repartí las cartas, un espectador de la derecha me habló y me distrajo. Y el malvado de la izquierda intercambió rápidamente sus cartas con las mías. Por suerte, las caras serias de unos y risitas de otros, me advirtió de que algo raro estaba pasando. Así que decidí mirarlas antes de afirmar que yo ganaba. Y lo pude arreglar, cambiando la presentación, diciendo que a veces dejaba ganar al oponente para engolosinarlo.

Pero jode. ¡Fallo garrafal por perder un instante el control!

Esto lo trae el oficio. Y es parte de su encanto.

jlfranco
10/03/2009, 23:56
Pues que atrevimiento el del espectador, aunque supongo que sera mas comun de lo que pueda pensar yo...