PDA

Ver la Versión Completa : duda con compra



drizztneko
09/03/2009, 19:58
buenas tardes, pues el caso es que queria comprar una biselada en tiendamagia y es que tiene dos comentarios...uno estupendo y otro pesimo xD alguno la teneis? que tal es? la bajara en cuestion es esta

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/4492/sort/1a

un saludo y gracias :)

Moñiño
09/03/2009, 20:21
En mi humilde opinion, mas bien vale de poco.

drizztneko
09/03/2009, 20:34
ok muchas gracias xD ya mirare entonces, es que hay un juego que me encanta pero necesito una biselada, cuando vaya a la tienda de aqui de madrid las ojeare mejor y tal, muchas gracias :)

Moñiño
09/03/2009, 23:00
Seguro que se puede hacer con una baraja normal. La biselada basicamente su uso es para controlar o hacer apariciones "Mas faciles". Todo esto se puede hacer con una baraja normal.

Ritxi
10/03/2009, 11:58
Si la necesitas para un juego, compratela, lo malo es que te acostumbres a ella y luego no sepas hacer un simple control si no lo llevas encima.

Yo la tengo y la verdad es que no la uso nunca.

Maggus
11/03/2009, 17:16
Si quieres la baraja biselada para controlar una carta, no vale la pena.

No obstante esta baraja es realmente útil para hacer infinidad de trucos imposibles, J.Tamariz incluso editó un librito sobre ella.
Hay trucos muy vistosos basados exclusivamente en la baraja biselada.

Soy de la opinión que es una baraja que se debe tener. La de Bicycle es buena (y además se confunde con las normales, si es que usas las de esa marca). En plan más nacional Fournier también tiene unas.