PDA

Ver la Versión Completa : busco profesor



jorgitooo
08/03/2009, 13:57
hola a todos, busco profesor de cartomagia para perfeccionar y aprender, soy de burgos. inteteresados enviar mp.
saludos

Moñiño
09/03/2009, 13:25
En Burgos habia o hay un circulo y magos de gran nivel.
Ahora estoy en el trabajo y no te puedo ayudar mas ya que no tengo por aqui tfnos de magos o aficionados de alli, pero si usas el buscador hay informacion.

PD: Busca a Lossar, por aqui por el foro. Enviale un privado y el te dara mas informacion ya que es de alli.

PD2: En verano tengo alguna fecha por algun pueblo de la provincia, pero sin la agenda tampoco se decirte que fechas tengo ya cerradas.

jorgitooo
09/03/2009, 15:07
me puse con contacto con lossar haber si ay suerte y contesta al mp.
cuando puedas ya me dices.
muchas gracias saludos

Moñiño
09/03/2009, 19:18
Prueba tambien con Arkadio en [email protected] lo que no se es si estara aun por alli.
El circulo pertenece a la SEI y su presidente es Mariano Calvo del Pino, entre otras cosas, ha sido jurado de certamenes y es el que ha movido y supongo que lo seguira haciendo, toda la magia de Burgos.
Esta tambien Ruben "Truquini" pero solo lo conozco de hablar en en otros foros (ya le preguntare) y que de baraja sabe un rato largo.
Se reunian en la calle Victoria pero no recuerdo ya el numero (hace ya tiempo que en Burgos solo estoy de paso). Eran una veintena muy buenos todos.
Lossar te podra guiar, es un tio majo. Le va mucho lo del mentalismo, pero le he visto actuar en Burgos y Valladolid con niños y puedes aprender mucho, que lo tiene currado. Lo que entra muy poco en foros, asi que se paciente si tarda en darte respuesta.

Ademas, por estas fechas, a finales, igual me equivoco, pero se celebra la semana magica de Burgos, por las universidades.

Andaba por ahi un mago todo terreno como Luis Joyra (infantil, manipulacion de cartas, bolas..., escena, salon, todoterreno), pero me parece que actualmente reside en Aranda o en Miranda, ya no recuerdo.

jorgitooo
09/03/2009, 20:43
mil gracias magic molon saludos