PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bicycle o Fournier?



J. Alejandro
06/03/2009, 17:59
Bueno, he estado haciendo magia callejera hace poco y he utilizado distintos tipos de naipes para probar.
Entonces me surge una duda que es : yo me siento más cómodo utilizando barajas de marca Bicycle o similares de la U.S Playing Cards Tally-Ho...
Me siento mas liberal en los movimientos y su textura me es mucho mas comoda y deslizante pero a la hora de dar a mezclar a la gente o que realicen algún movimiento ellos sin mi ayuda, no sé que ocurre, que se le suelen caer cartas al suelo, un paquetito al suelo...
Entonces cambié de cartas y empecé a usar Fournier.
Con la Fournier la gente no tiene problemas al hacer nada pero yo no em iento cómodo con ellas por ejemplo a la hora de hacer abanicos o extensiones de mano a mano no lo consigo hacer bien, no deslizan tanto.
Entonces mi duda es:¿qué marca utilizo?
¿Con la que yo mas comodo estoy o con la que los demás estan mas cómodos?

Un Saludo a todos!:D

magicpasion
06/03/2009, 18:04
con las que tu estes mas comodos ...saludos!
pd:usa el buscador

J. Alejandro
06/03/2009, 18:10
Ok. Gracias por el dato;)

Ritxi
06/03/2009, 19:14
Estoy con Magicpasion, utiliza las que te sean más cómodas.

si el espectador no sabe barajar, se le pueden caer igualmente :oops:

Magnano
07/03/2009, 13:11
tengo una duda, cuales sufren menos desgaste?

saludos!

Juanla
07/03/2009, 14:33
En primer lugar supongo que para una nueva pregunta deberías de abrir un tema nuevo...

En el foro hay un post que deja clara las diferencias entre los tipos de carta, aunque supongo del uso que le des se te van a desgastar igualmente, para empezar lo mejor son las bycicle, y luego pues sería mejor pasar a fournier si tienes el problema de el espectador manazas, así ya dominas totalmente los abanicos y las extensiones :)

Álvaro Oreja
07/03/2009, 14:53
Estoy con Magicpasion, utiliza las que te sean más cómodas.

si el espectador no sabe barajar, se le pueden caer igualmente :oops:

La respuesta es muy fácil, con aquellas que tu te sientas mejor a la hora de hacer magia. Como han dicho por aquí arriba, con las que te sientas más cómodo.

Toda la razón Ritxi, si un espectador no sabe mezclar, no lo hará bien ni con las fournier, ni con las bycicicle ni con una baraja del chino. Quizás ha sido casualidad J. Alejandro, o quizás las bycicle al ser más resbaladizas, y además si son nuevas, pueden ser más incotrolables en las manos de un profano.

Saludos!

J. Alejandro
08/03/2009, 00:03
Gracias muchas gracias con vuestras aclaraciones.
Ahora me quedaré con las Bicycle ya que son para mi las mas adaptables .
Gracias a todos ;)

m_baiocchi
15/04/2009, 17:08
Espero que no sea muy tarde para responder el post, pero...
porque no probas poniendoles a unas y a otras estearato de cinc?
En la Bicycle hara que el deslizamiento sea mas controlado y en las Fournier, que deslicen mejor.

Saludos, Max

Liszt
16/04/2009, 18:58
No dudes, utiliza las que te vayan mejor a ti, los profanos manazas siempre serán profanos manazas

Un saludo compañero.