PDA

Ver la Versión Completa : Como evitarlo



Moñiño
04/03/2009, 22:44
Llevo desde hace poco una version de estos juegos (tipo al Mc Combical) en los que sacas a un ayudante, lo sientas y le pones de tal manera que tiene que transmitir algo a los espectadores, que el ayudante no ve que lo estas mostrando por atras para que sepan lo que les va a transmitir el ayudante.
Las veces que lo he probado hay ido bien, pero sabiendo como son los niños, y pensando un poco en el desarrollo (es que lo estoy modificando de lo que es su version original) he pensado que en algun momento puedan nombrar lo que enseño, que el ayudante no ve, y fastidiar un poco el juego, asi que la pregunta es ¿Como evitar, pero se a mandarle guardar silencio, que salten a gritar lo que estoy mostrando detras del ayudante?

PacoAmado
09/03/2009, 21:48
Estos fierillas que todo lo dicen. El efecto que hablas, con niños cuesta un poco más, pero no mucho. Porque no pruebas con la palabra mágica que a todos le enseñan en el colegio. Me refiero a la palabra "cremallera". Yo la he usado y uso mucho, cuando quiero que no digan ni mu. Les digo <para hacer este juego de magia es muy importante guardar silencio y para ello cuando yo diga la palabra mágica "cremallera" (haces el gesto, de aparentar cerrar tu boca con la supuesta cremallera que hay entre tus labios) hacéis como yo. Realiza el citado gesto un par de veces si hiciera falta y te seguirán. Ahora prestar atención a la de 1 a la de 2 y a la de 3 ¡CREMALLEEEERA!
Pruébalo, veras como te funciona y se lo pasan bien.

Moñiño
09/03/2009, 22:03
Gracias Paco. Un saludo.

mayico
10/03/2009, 00:58
buena idea y cierta la cremallera, seguro funcione bien.
yo realizaba en el show de antes, un juego en el que enseño por detrás algo que no quiero que vea un espectador que esté conmigo, me refiero a niños, pues... con caras y gestos a las espaldas de este, los hago complices, solo hay que poner cara de pillín y hacerles ver que es una broma o algo, ellos lo verán como tal y no dirán nada, cierto es que alguno puede chivarse pero... no creo.
tambien es según el juego que quieras hacer y lo que realmente quieras mostrar a escondidas.

PacoAmado
10/03/2009, 22:16
Efectivamente Mayico, al hacerlos cómplice, lo conseguimos mejor. Con el simple gesto del índice cruzando nuestros labios y a continuación frotándonos las manos con sonrisa maquiavélica :diablo:los tenemos en el bote, que malos que somos:wink:

Moñiño
10/03/2009, 22:56
Lo aplicare con tu permiso pues me parece una idea muy buena.

Saludos.

Piter
16/03/2009, 20:33
Yo hilo toda la rutina con una historia de un dragón que es mi amigo, que me enseñó a ser mago y me dejó los juegos... Cuando estan hablando les digo que escuchen atentos, que se oyen los aleteos del dragón por encima del colegio.
Siempre me ha funcionado mejor mandarles escuchar, que mandarles que se callen.

PacoAmado
16/03/2009, 20:57
Lo aplicare con tu permiso pues me parece una idea muy buena.

Saludos.
Muy agradecido de que te guste.
Un saludo

mayico
16/03/2009, 21:01
piter, no es mandarlos a callar, o si... según como lo veas, la idea es hacerlos cómplices, si los pones a oir al dragón... a demas de tener que acompañar luego al wc a todos los niños porque solos ni querrán ir... es posible que lo que supuestamente el espectador que está en escena tenga que transmitir... nadie lo vea porque estarán atentos a los pasos del dragón, no se si me explico.
el niño tiene que transmitir algo con la mente, si mando al público a oir algo no estarán atentos al color, dibujo, carta u lo que sea que le esté mostrando a las espaldas del jovencito.
si lo que dices es tirar algo u ocultar algo que no quieres que vean... haría misdirection, no diria nada del dragón, quizá tu o yo no hemos entendido lo que queremos decir... mmmm que lio.