PDA

Ver la Versión Completa : The Amazing Vanishing Bandanna



Rowcer
03/03/2009, 23:50
ola amigos, disculpen, no se si sea el lugar correcto para postear esto, solo necesito saber donde puedo conseguir, descargar o comprar el audio de este fabuloso truco de magia, pero en ESPAÑOL, puesto que solo lo e oido en ingles, un saludo y gracias

Moñiño
04/03/2009, 07:25
Me temo que de momento tendras que conformarte con el ingles. Hasta donde yo se, no se comercializa el cd en ingles. O si conoces a alguien que hables ingles, te grabe una version traducida. Creo que para tener los 3 min del cd, es la opcion mas rapida.
O grabate tu una version. Si tienes el juego y sabes como va, no te deberia ser dificil hecharle un poco de imaginacion y ponerle tu la voz.

Salutres

Rowcer
04/03/2009, 23:36
a ok, pero puede alguien escribirme las instruccion en ingles, para que yo las traduja, o en español, para que lo hable, me grabe y distorsione la voz, un saludo

Moñiño
05/03/2009, 07:34
Pregunta donde lo compraste. Yo es que no tengo el juego. Lo conozco por amistad con el dueño de un tienda que vende de estos articulos, pero no lo tengo.
En cualquier caso prueba a preguntar donde lo compraste.

Maggus
13/03/2009, 09:46
El juego es muy divertido, solo necesitas un devil's handkerchief y una grabación.
No hace falta que los hagas al pie de la letra, mirate unos videos en youtube sobre el efecto y montate tu mismo el guión. Luego que un amigo te lo grabe y ya está.
Suerte!