PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son los mejores trucos para la corta distancia?



estesua47
03/03/2009, 02:25
Hola, qué trucos me recomiendan para un público a corta distancia, digamos en una misma mesa.
Obviamente que pensé en cartas, pero quiero hacer algo más impresionante y siempre mantener la ilusión !. ;-)

Gracias de antemano.

MagNity
03/03/2009, 10:24
te aconsejo que busques información sobre cartomagia (como bien has dicho), micromagia y magia de cerca, numismagia...
te diré que cubiletes, dados, gomas elasticas, monedas,... son algunos de los articulos usados para la magia de cerca, hay muchas posiblidades pero creo que plantear cuales son los mejores trucos es totalmente erroneo, deberías preguntarte por cuales he de empezar para que mi nivel me lo permita y poco a poco evolucionar, ya que por tu pregunta dudo que técnicamente tengas un nivel muy elevado (me puedo equivocar) y además gran parte del efecto de un juego depende de la realización y presentación que haga el mago.
yo he visto gente impresionarse de forma increible con gomas elasticas o con las cartas mismas, todo depende de como vendas el juego y construyas tu rutina

loval
04/03/2009, 10:27
A parte de las cartas,a la gente le impresiona mucho la magia con cosas habituales: las gomas elásticas (nadie entiende nada de lo que pasa, se quedan con la boca abierta), imperdibles, juegos de trileros con cubiletes y bolas o tacitas y migas de pan como hace el Gran René Lavand, etc.

Eso si, hay que practicar mucho, nada es facil en esta vida!