PDA

Ver la Versión Completa : FUERA DEL UNIVERSO Y MÁS MAGIA



MagicAyllon
02/03/2009, 15:01
http://www.youtube.com/watch?v=QljjBg5_bDc

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QljjBg5_bDc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QljjBg5_bDc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aquí os dejo mi segundo vídeo, ante más gente, os pediría que lo vieséis entero, aunque os sepais los dos juegos que llevo a cabo, pero para que me digais que tal anda la presentación, que le veríais que se podría cambiar, etc.

Un saludo

mayico
02/03/2009, 15:40
así a primera vista... te digo que si que están guay, pero... tienes que ser tú el mago, no tus amigos, está bien que se lo pasen de pm contigo pero... sé tu el que haga y cuente no ellos, que te pisan tus bromas con mas bromas, es dificil hacer magia a amigos pero hay que enseñarles que el mago eres tú. Esta observación para los dos juegos.

y ahora en el de ni ciego... decirte que tengas cuidado, supongo que o tus amigos son magos o lo has presentado varias veces o se saben el juego o... tienes SUERTE, cuando les pides que elijan una carta y la dejen luego en top, no les has dicho que primero la deje el de tu derecha y luego el de tu izquierda, cosa que han hecho automáticcamente pareciendo que saben en que orden la deben dejar, no quiero desvelar mas el juego, y supongo que me has entendido ya que sabes como va.
busca una forma de forzarles a depositar las cartas en ese orden que tu deseas pero... sin que sea muy bruca, ellos conocian el juego no?

Magnano
02/03/2009, 18:51
muy buen vídeo, pero estoy conforme con estas dos personas tan observadoras que tengo arriba

saludos!

MagicAyllon
02/03/2009, 19:07
Efectivamente, llevais razón.Saben como va, y sabian quien debería poner la carta primero, y de hecho, en directo, creo que me dijo el que la debía poner algo así como "yo ya la he visto, pueda ponerla ya??" que no sé si se oyó, pero fue la intención jejeje.

Sobre lo que decís de los 3 montones, creo que es el mayor error del juego, eso sí, la gente no se ha dado cuenta, excepto los que os sabeis el juego.

Sigo esperando vuestras opiniones.

Gracias!

mayico
02/03/2009, 20:53
yo que tu... ya que dices que esperas nuestras opiniones, parece que no son suficientes... te pediria que aunque sea molestia te grabaras otra vez pero con dos familiares o personas que no sepan el juego, presentación realmente no existe, son comentarios improvisados excepto el decir si puedes saber algo, que el público al saber el juego siempre te responde que no.
realmente piensas que te dirian siempre que no?
realmente piensas que comentaria un espectador casi cualquier palabra que tu dices?

decirte que no es necesario decir que vas a barajar, simplemente mezcla y listo, sino... un espectador listillo te dirá pues ya que vas a mezclar dejame a mi.

cuando pides que corten, dices si si cortad las veces que querais, mandato incorrecto, al ser tus amigos cortan y completan las veces que desean pero... un espectador cortaría quiizá varias veces y las juntaría desppues.

hay un par de florituras que haces a modo de mostrar que haces cortes extraños, nisiquiera lo utilizas como alarde de habilidad, ni eso siquiera, lo haces ademas de lento, en momentos que sobra hacerlo, como el corte charlier y un par mas que haces por ahí que sobran realmente, a parte que debes ensayarlos mas para que sean mas fluidos.

otra observación, si tus amigos saben el juego, mas a mi favor, no debes seguir la baraja con la vista todo el rato para ver si lo hacen bien, tus amigos ya saben el juego, lo harán bien.

y si no saben el juego, pues estudia la manera de fiarte mas y no seguir la baraja tan descarado.

esta es la segunda vez que veo el video cuando lo vuelva a ver pondré mas cosas.

Moñiño
02/03/2009, 23:30
Los juegos automaticos, precisamente por ahorrate tiempo en aprender tecnica, necesitan de ese tiempo de sobra para preparar una presentacion mayor.

Moñiño
03/03/2009, 12:45
Tecnica debe de existir en la cantidad justa y en el momento preciso A. de AScanio

Inherent
03/03/2009, 13:11
Tecnica debe de existir en la cantidad justa y en el momento preciso A. de AScanio

Buena frase.... Que no contradice a alfonso, si sumamos lo que él dice quedaría "técnica debe existir en la cantidad justa, en el momento preciso, y ejecutada de manera impecable".

En cierto modo , cuando veo un video de youtube que no destroza demasiado un efecto, admiro a la gente que es tan valiente como para publicar sus actuaciones y someterlas a crítica. Desde luego cacereño, bastante mejor que el primer video que publicaste.

Moñiño
03/03/2009, 17:03
La mejora es evidente, pero falta trabajo. No es que la cartomagia sea mi fuerte (de hecho soy muy pero que muy basico) pero en mi sincera opinion sobran los intentos de florituras, sobran las frases que indica Mayico, y por lo tanto sobran mezclas y cortes, o al menos hay que justificarlas de otra manera. En definitiva, falta presentacion y seguridad en el desarrollo (se le comen los amigos en mas de un momento cuando debe él dirigirlos y no dejar que lleven parte del juego a la culminacion final). Falta seguridad, falta coherencia en algunos momentos y el hecho de que sepan como va el juego, da la sensacion de que no se ensayo este, sino la manera de grabarlo para que quedara bien y lucirse en internete (creo que no es el caso pero quedem aqui los consejos), por lo tanto, no creo que sea un video como para pedir una critica magiconstructiva. No se puede ser asi objetivo
Regrabalo como te indicio Mayico, o grabate un ensayo como forma de mostrar el juego para ver que se debe mejorar, como hacen muchos magos que no pueden hacer magia a otros magos debido a la distancias a los circulos magicos. Aprovecha internet para esto, para salvar distancias, que los videos los puedes hacer publicos o privados para ese grupo de magos que te daran una sincera opinion y te corregiran posibles vicios o errores ademas de ver la reaccion que este tiene.

Eso si, se ven ganas, y se ve una mejora con respecto al anterior video del vampiro.
En cualquier caso, animo, que todos empezamos igual de mal. Yo mismo me veo en videos de hace un par de años y me doy rabia de los errores no pensados que cometia por no pensar y estudiar un poco mas las cosas.
Y ademas, piensa que todo lo que te dicen es por tu bien, que te estan evitando los fracasos que otros tuvimos (incluido el lanzamiento de objetos, en el caso de que hagais escena o salon y no lo digo por que si por que a mi me ha pasado).
Ya quisiera yo que me hubieran hallanado mas el camino....

Salutres

joepc
12/05/2009, 18:08
En cuanto al fuera del universo decir que esta mal ejecutado en el sentido de que es el espectador el que reparte el cuatro montones y como él quiera, y por la mezclas que son demasiados "preocupadas" dando a entender que hay control sobre las cartas.
Sobre este juego decir que es bueno estudiar la versión original ya que es aun mas imposible por haber mas mezclas.