PDA

Ver la Versión Completa : problema cartas capicua



stiwi griffin
01/03/2009, 19:54
buenas,resulta que he emezado hoy a practicar este efecto y derrepente...!MAGIA¡me pide que haga una dada de abajo.¿alguien me podria explicar,ya que no tengo nada que explique esa tecnica,como se hace la dada de abajo?

gracias

Perfil Borrado
01/03/2009, 20:44
te escribo un mp

stiwi griffin
01/03/2009, 20:54
mientras escribia el mensaje em ha saltado la ventanita,no me di cuenta

Perfil Borrado
01/03/2009, 20:56
jeje pero esperate,que te lo estaba escribiendo,ve atu bandeja de entrada,ya lo he enviado

stiwi griffin
01/03/2009, 21:12
muchas gracias rauldoblas,me lo has solucionado del todo :-)

roje
11/08/2009, 16:22
Buenas, no se si hago bien al reflotar el hilo, pero al usar el buscador para buscar soluciones al mismo problema me salió este hilo por lo que pongo aquí mi cuestión:

Pues leyendo el GEC 3, estudiando las sutilezas del DL me encontré con el juego de las cartas capicúas, y de repente me pide una dada de abajo, entonces me puse a buscar en los índices de los 3 primeros tomos de la GEC y no encuentro la explicación a dicha técnica, luego busqué vídeos del juego y no encontré ninguno. Por eso escribo mi petición:
Me pueden decir en que parte del GEC está la explicación, o en su defecto darme algún vídeo en el que se vea su ejecución.

Saludos, Magicus

Iban
11/08/2009, 17:03
¿Estamos hablando de un "bottom deal"?

azegarra
11/08/2009, 20:27
Es una dada de abajo bien simple, sobretodo por que ocurre en un momento de relajacion, y es con un pequeño paquete de tres cartas. esa dada de abajo en realidad es como un enfile, mas que una dada falsa.
Haz como si las dos cartas que estan encima las jalas como un doble empuje, y a la vez jalas un poquito la carta de abajo con el pulgar y el indice, listo, es muy sencillo.
Estoy seguro que nadie que no sepa de cartas teminologia cartomagica entienda esto.
En realidad es mas parecido a un enfile de Hofziner (GEC-4).
Las falsas dadas aparecen en la GEC-4.
Saludos.
ALfredo

Magnano
11/08/2009, 21:10
si Iban, estamos hablando de eso
tienes que hacerlo con seguridad, como si estubieses haciendo algo de lo mas normal, que no se te vea tenso ni que se vea que dudas, los ojos a los espectadores, ponle charla, distraelos, hay miles de formas para que aun haciendolo mal sea invisible, pero si lo haces, que sea invisible

roje
12/08/2009, 15:19
¿Estamos hablando de un "bottom deal"?

Ya está, este comentario me refrescó la memoria, gracias Iban:)

Iban
12/08/2009, 16:30
Jajajaja... ¡Bien por magicus! :cool: Que me ha sabido entender a la perfección.


¿Estamos hablando de un "bottom deal"?

No era una pregunta, sino una respuesta.



.