PDA

Ver la Versión Completa : El billete repetitivo



Dorado84
02/12/2004, 17:31
Que os parece el truco "El billete repetitivo", aunque es un juego que no requiere mucha manipulación, tiene un efecto bastante sorprendente. Espero vuestras opiniones. Un saludo. Gracias

MrKhaki
02/12/2004, 21:49
Te importaría indicar de un modo conciso en qué consiste ese efecto?? (ojo... digo el efecto, no el juego ni el truco!!!)

Dorado84
03/12/2004, 11:40
Por supuesto que no me importa, pensaba era conocido... El mago muestra y cuenta públicamente, cinco billetes de dólar. Saca tres fuera y cuando los cuenta de nuevo, todavía tiene cinco dólares. ¡Se repite varias veces esto y cada vez que se cuentan los billetes, hay cinco!.

Vael_Wolf
03/12/2004, 12:01
Leches, ese se lo vi yo a hacer a Tamariz pero con cartas, solo que en vez de billetes tenía seis cartas, tiraba tres, y volvía a tener seis, tiraba tres, y volvía a tener seis, al final terminaba el juego haciendo que en vez de seis le quedaran diez.

Dorado84
03/12/2004, 12:19
Yo siempre lo he visto hacer con billetes y en este caso al final acaba con ocho billetes, vamos algo espectacular...

Daniel Quiles
03/12/2004, 21:59
El efecto con cartas se llama SIEMPRE SEIS (ponedme un privado los interesados) y en tiendas de magia se vende (a mi me costo hace 2 años a 12€), consiste en 4 cartas trucadas y otras cartas normales, ya no puedo decir mas.

Aunque tambien se puede hacer realizando cuentas falsas, aunque hecho con las cartas trcadas todo es mas "limpio".

Con los billetes pues igual, conociendo uno se sabe el otro.

Dorado84
14/12/2004, 11:00
De todas formas mi duda es ¿qué os parece el efecto que tiene? Porque a pesar que no es un juego que necesite mucha manipulación su efecto es sorprendente, por lo menos desde mi punto de vista...

Pelusky
23/12/2004, 19:42
Yo el de los billetes no lo he visto, pero el de SIEMPRE SEIS lo he visto a dos magos distintos uno de ellos a Tamariz y claro lo que siempre hablamos de la presentación, el de Tamariz fue genial contando una historia con su clasica y graciosa verborrea, sin embargo el otro Sr. me dio la impresión que hacia un juego completamente distinto, ya que el juego en si al menos para mi es muy bueno, es de los que da lugar a sacarle mucho jugo con la presentación que hagas, si te limitas a hacerlo simplemente pues como que cambia mucho.

Magicas Navidades a todos.

locoprox
15/02/2005, 06:07
agregame mi mail es [email protected], me parece sorprendente :shock: el juego delos billetes, te agradecere mucho si me enseñas como hacerlo, prometo guardar el secreto :) ,


Por supuesto que no me importa, pensaba era conocido... El mago muestra y cuenta públicamente, cinco billetes de dólar. Saca tres fuera y cuando los cuenta de nuevo, todavía tiene cinco dólares. ¡Se repite varias veces esto y cada vez que se cuentan los billetes, hay cinco!.

jido
15/02/2005, 13:53
La versión de los billetes no la conozco pero si la de SIEMPRE SEIS. Esta versión para cartas es espectacular. Con ella puedes realizar muchas rutinas y es una magnífica carta de presentación para los espectaculos. La versión en billetes no la conozco. Pero seguro que también resulta efectiva.

Dorado84
16/02/2005, 13:28
La verdad es que yo lo hice en casa y bueno... les gustó pero tampoco fue una cosa del otro mundo, seguramente sería a causa de que la presentación no es la adecuada o algo... De todas formas gracias... Un saludo

magomago
16/02/2005, 13:41
Una preguntilla...............
Que es eso del billete repetitivo?,porque con billetes mira que hay efectos.Os referis al siempre seis con billetes?, a uno que vi en casa de un amigo llamado Osaka Bills donde el mago empieza a aparece billetes como impulsados por un resorte?

Dorado84
21/02/2005, 13:34
Si, en efecto, es igual que el siempre seis pero con billetes es "siempre cinco" y al final ocho. Saludos

thomas
23/02/2005, 09:02
Yo lo compre ( siempre seis con cartas) , y me fabricado con billletes, además utilizo la cartera himbert , asi el espectador primero cuenta el los billetes y despues hago la rutina hasta 18 billetes.

Un saludo mÁGICO.

ignoto
23/02/2005, 10:18
Pues a ver cuando te estiras y nos haces la rutina a los principiantes.
Que no hay manera de verte hacer magia en el CIVAC.

ignoto
23/02/2005, 10:19
Además, tenemos que quedar para que me saques defectos en la rutinilla que estoy preparando para las 24 horas.

Dorado84
23/02/2005, 12:30
Si, a Tamariz lo vi hacer en su momento y lo único que digo: Im - presionante. Es el MAESTRO sin duda alguna. Saludos

thomas
23/02/2005, 17:30
Pues a ver cuando te estiras y nos haces la rutina a los principiantes.
Que no hay manera de verte hacer magia en el CIVAC.

Creo que exageras al deciir publicamente que no hago magia en el Civac.

Muchas tardes, de sol,lluviosas y otras cosas he compartido lo poco que se con muchos noveles, les he ayudado a superar el examen de ingreso , he aguantado seriamente ver sus efectos de principiante una y otra vez para ayudarlle a corregir o simplemente como se puede mejorar la presentación.

Asi es que ven mas pronto y podrás no solo ver, si no compartir ideas,juegos.

Y preparatee por que te meteré caña para la gala infantil, para que triumfes como te mereces.

Un abrazo

ignoto
23/02/2005, 18:13
Aprovecha ahora que el rincón de Isasi va a tener muchos lunes libres para montar un taller de magia infantil.
Este lunes te lo diré de viva voz.
¡Ah! Y te enseñaré una cosilla que igual montamos el mago JE y un servidor con, entre otras cosas, el efecto ese que me ayudastes a hacer en el exámen.

Joan Llopis
26/02/2005, 11:06
Vaya, pues yo el siempre seis lo he hecho (hace algún tiempo) con cartas normales (15 cartas) y una cuenta combada. No sabía que se vendieran cartas trucadas para este efecto.

El efecto es de Tommy Tucker, creo.

Ella
08/03/2005, 01:34
jeje, yo tambien siempre lo he visto con cartas, pero no he tenido la suerte de ver a tamariz haciendolo, si no a un señor gordito de bigote en los programas de "zapin" de la tele :(, joooo
besos

kike
14/03/2005, 00:06
ella, buska en internet el reportaje: MAGIA DE CERCA... que ahi sale el maestro tamariz haciendolo, y ademas, esta interesante... :!:

Ella
14/03/2005, 00:21
gracias :D
ey, ahora que me acuerdo, yo hago siempre 3 pero con las bolas de esponja :P, jajajaj
besitos!

Dorado84
04/04/2005, 10:35
Guauuu, es impresionante lo que puede dar de sí un tema, cuando lo puse, pensaba que nadie respondería. Gracias y Saludos a todos

coronas
12/04/2005, 23:40
el juego creo que es de dai vernon. lo tengo en un video y en algun libro esta la explicacion.
saludos

emilioelmago
18/04/2005, 18:06
Yo el siempre seis con billetes no lo conozco o por lo menos no lo he visto a hacer a nadie. el de cartas como dice aquiles es muy limpio con las cartas trucadas porque si te lo fabricas tú no queda igual de bien y total por lo que cuesta.
En cuanto al billete yo hago el disminución de un billete gigante que se transforma en seis de tamaño de 10 euros para despues transformarse en 6 del tamaño de un dedo. Es genial
Además cuento una historia inventada por mi mismo que cada vez que lo he hecho a gustado mucho.
Si estáis interesados poneros en contacto
saludos.