PDA

Ver la Versión Completa : DVDs de Pepe Carrol...



LONGSHOT
26/02/2009, 01:10
Pues si familia se a editado "no se si es una reedicion que yo desconocia", del gran Pepe Carrol, una coleccion de 4 DVDs que van en un pack "llantiol 85, ensayos, genio y figura, y, clasicos y especial sitges...
Como para perderselo...

lamagiadegardy
26/02/2009, 07:41
Hola, no son una una redicion estos dvds, son nuevos recien editados, por Dani DaOrtiz y Justo Taus, super recomendados
y un buen material para añadir, junto con los 6 dvds ( unas 17 horas de grabacion en estos dvds ) de recopilaciones de actuaciones de Pepe, tanto en tv, como en directo
saludos

joepc
26/02/2009, 09:34
Ambas recopilaciones son una autentica maravilla.
Una pregunta a los que tengais la de Daortiz y Taus: en el primer dvd, ¿os funciona el enlace a "una historia de ases"?

Pizzi_
26/02/2009, 16:17
Alquien me puede decir por mp donde conseguir este material? En TiendaMagia no lo encuentro.
Gracias.

anacrin
27/02/2009, 00:33
Alquien me puede decir por mp donde conseguir este material? En TiendaMagia no lo encuentro.
Gracias.

Amigo Pizzi, no hay ningun problema en explicarlo, aqui en abierto.

La coleccion de Pepe Carroll, es una edicion limitada (limitadisima!) de un trabajo que como bien explica Dani, ha estado enterrado durante 25 años, de un gran valor didactico para todos nosotros, y de gran valor tambien sentimental, ya que le ha costado mucho sacarlo a la luz.

Como conclusion, una joya de Carroll en estado puro. Y como opinion personal, tanto el precio como la exclusividad del material, me satisface pensar que solo unos privilegiados lo tengan o tengamos.

Un abrazo.

LONGSHOT
27/02/2009, 01:13
Pizzi quien busca encuentra, creeme, si yo lo he encontrado tu tambien puedes.
Un saludo.

chiripicajoso
27/02/2009, 17:00
dios que rabia!! me los queria cojer y mi dinro si me yega la lastimaes que donde los he visto no es contrarembolso y mis padres no me dejancomprar si no es a contrareembolso....

disfrutenlo quienes lo tengan!!!

lamagiadegardy
08/03/2009, 13:29
nueva coleccion de 7 dvds;
-Pepe Carrol- Actuaciones- vol.1 ( Comienzos Tv )
-Pepe Carrol- Actuaciones- vol.2 ( Programa-Vip Noche - Programa-Noche Noche )
-Pepe Carrol- Actuaciones- vol.3 ( Programa-Burbujas - Especiales Tv )
-Pepe Carrol- Actuaciones - vol.4 ( Pepe Carrol en Vivo y en Directo )
-Pepe Carrol- Actuaciones - vol.5 ( Tahuromagia con Juan Tamariz - Programa Sorpresa,Sorpresa )
-Pepe Carrol- Actuaciones- vol.6 ( Ultimas Actuaciones Tv- Actuaciones Tv - )
-Pepe Carrol- Actuaciones - vol.7 ( Extras Coleccion )

para mas informacion mirar en el foro en anuncios y noticias en el hilo abierto titulado
Pepe Carrol-Actuaciones
saludos