PDA

Ver la Versión Completa : Me presento.



El Mago Cobalto
26/02/2009, 01:01
Buenas, me llamo Hernán y quería aprender a hacer algunos trucos faciles para comenzar. Igual, ya tengo un par de trucos, pero deseo aprender todos los posibles. Les dejo mi msn para que me ayuden o dejenme algun link para poder aprender diversos trucos.


- Saludos -
Cobalto.:cool:1


[email protected]

Lestat13
26/02/2009, 09:38
hola!buenas y bienvenido al foro...
el foro tiene un buscador,escribe en el la palabra LIBROS y seguro que si lees aprenderas un monton de juegos...
(de hecho el mejor truco del foro es leer y usar el buscador)
suerte.

Magnano
26/02/2009, 15:27
bienveido!!
solo decirte que en cada area hay post fijos donde te recomiendan libros...

saludos!

Ming
26/02/2009, 22:23
Antes de nada, bienvenido.

Aquí podras comprar todo lo que quieras:
http://www.tiendamagia.com/

Y para que no compres a la ligera aquí te dejo un link para que te informes, es de cartomagia, pero si te das una vuelta por el foro seguro que encuentras y te informas de aquello que realmente te guste.
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=2126

El Mago Cobalto
27/02/2009, 16:49
Gracias por los aportes, pero yo deseo aprendr magia por Inernet, ya que mis padres no quieren que compre libros ni nada que no sea de estudio porque dicen que es gastar $Dinero de gusto. Si alguien sabe donde puedo aprender (en internet,o que tenga alguna guía), por favor qe me avise.
Muchas gracias.

- Saludos -
Cobalto.:302:

Magnano
27/02/2009, 18:18
buf...
nos lo pones muy difícil, sin gastarte dinero no se suele encontrar nada bueno, o buscar muy, muy bien, pero por lo general...

saludos!

El Mago Cobalto
01/03/2009, 18:20
Buenas, quería decirles qe gracias por lo de los libros, pero pude conseguir manuales en internet sin tener que gastar, y aprendo lo mismo, solo lo digo para que no me digan que no se puede.. xD

- Saludos -
Cobalto
[email protected]

Ming
01/03/2009, 22:33
Sin tener que gastar... mmm... no es que no existan... pero sabe mal.
Tan tacaño eres (no te lo tomes a mal) que no puedes gastarte unos eurillos en un libro? Te será mucho mas comodo de leer, no te ocupará espacio en el PC, de aquí unos años cuando esten muy gastados todavía te daran mas ilusión verlos, ... (si quieres sigo)

Ritxi
02/03/2009, 12:19
Buenas, quería decirles qe gracias por lo de los libros, pero pude conseguir manuales en internet sin tener que gastar, y aprendo lo mismo, solo lo digo para que no me digan que no se puede.. xD

- Saludos -
Cobalto
[email protected]


Así no empiezas por buen camino :bad:

Álvaro Oreja
02/03/2009, 14:53
Esto está en la Declaración de intenciones del foro:

"El proceso de creación de cualquier material de enseñanza, ya sea un DVD, un libro, una clínica o lo que sea, conlleva mucho trabajo, horas de trabajo, días, semanas... Dinero para grabar o escribir, editar, publicar, distribuir...

Para eso, estos señores que pasan parte importante de su vida produciendo el material que te ayuda a convertirte en lo quieres ser, en este caso un mago, necesitan cobrarte...

Ten en cuenta que no sólo estás pagando el precio del papel del libro o el plástico del DVD, estás pagando años de estudio, horas de dedicación, paciencia para enseñarte y sobre todo ganas.

Cuando adquieres material legal logras que se mueva la rueda, que ese mago siga interesado en enseñarte y que pueda crear más material para que aprendas.

Es por eso que en este foro está prohibida la distribución de material pirata o no original."

Espero que lo leas, y al menos veas que este texto tiene razón.

Saludos!

El Mago Cobalto
03/03/2009, 00:25
Ok. Perdonen si no hice lo que ustedes querían pero realmente no puedo gastar mas dinero. Voy a una escuela privada: $80 x mes. Guitarra : $100 x mes. Futbol: Cobro..:D y todas las cosas para poder subsistir en un depto solo con un amigo. Osea, ademas de que mis padres digan que es una pavada (para mi no lo es), no me da el dinero para poder pagar libros, ademas que vi que no se consiguen en todos lados y no salen $2. Perdonen si les falle pero ese es mi comienzo. Si alguno está de acuerdo que me lo diga.

stiwi griffin
03/03/2009, 07:40
pero todo eso es por mes,con un libro(aparte de no tener que pagar por el cada mes)te puede durar varios años¡