PDA

Ver la Versión Completa : Blanck deck routine



joepc
25/02/2009, 17:57
Aquí os dejo un vídeo del juego de Helder Guimaraes que formo parte de una actuación el pasado viernes.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WFFZwaOr2BU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WFFZwaOr2BU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

.aceofspades.
25/02/2009, 21:43
yo le daria un poco más de soltura a ese culebreo. aún así muy bien hecho, me ha gustado mucho, yo llevo un tiempo tambien practicandolo y es un juego que me gusta mucho.

saludos ;)

joepc
26/02/2009, 00:07
El problema del culebreo fue leer a Ascanio la misma semana de la actuación, total, que modifique mi culebreo para hacerlo mas parecido al original y por ello me salio mas lento, pero bueno, en el momento en que hay un culebreo cumbre (cuando aparece el ultimo as) ya esta el publico encerrado en el efecto (y mas teniendo en cuenta que llevaban 20 minutos de magia).
Gracias por el comentario.

Coloclom
26/02/2009, 00:50
Fantástico, se me cae la baba!! Ojala tuviera nivel para corregir o aconsejar, jejeje, pero se me queda a años luz!

Me ha encantado, te felicito.

E.S.ANDREWS
26/02/2009, 01:09
Pues lamento no tener mucho bueno que decir al respecto del video.

Esta una una de mis rutinas favoritas y la llevo ensayando varios meses (tengo un 52 sobres de esos), yo no considero que la tenga en condiciones de presentarla porque creo que semajante maravilla se merece lo mejor que pueda dar, mucho mas de lo que tengo por ahora. Sinceramente lamento que tu te hayas conformado tan pronto Joepc.

No quiero que se me tache de criticar anticonstructivamente, pero no te voy a corregir ni hacer ningun comentario del juego en si porque, en primeisimo lugar no soy nadie para hacerlo, y en sengundo (bastante mas lejos) porque estamos en el area abierta.

Bueno un saludo y no enfadarse

AHC
26/02/2009, 03:57
Joepc amigo .... me ha gustado MUCHISIMO !!!!

Mandate otro !!!!

Abrazos
AHC

joepc
26/02/2009, 09:18
Pues lamento no tener mucho bueno que decir al respecto del video.

Alguna critica, algún comentario para adaptarlo para próximas veces.
Yo no estoy totalmente conforme con como me quedo, por eso lo puse aquí para recibir criticas. El ritmo con el que me quedo no acaba de llenarme.

t.barrie
26/02/2009, 11:04
No conocía el juego, y me ha gustado mucho . Aunque coincido con Andews que es mejorable. Para comentar ciertas cosas igual seria mejor que abrieras un hilo en el area secreta. así podríamos hablar mejor del juego, además Andrews también está trabajando en el.

Pero está muy guapo el juego, ¿eh?;)

Weribongui
26/02/2009, 17:57
Bueno, coincido plenamenta con Andews.. no lo tienes trabajado.

Falta soltura, el ritmo es muy lento a mi parecer.. el culebreo.. ni mencionarlo, falta ingravidez en el manejo.

No sé , es un juegazo, pero tal y como lo haces ahora, no.

No se si he sido un poco brusco o duro.Me gustaria seguir la discusión mas a fondo en el area secreta.. pero no tengo acceso jeje.

joepc
26/02/2009, 20:35
Quiero brusquedad, que por eso lo pongo.
Todas las criticas son buenas.
Y ademas esos detalles que comentas del culebreo, el ritmo, las elmsley tampoco me gustan mucho como me quedaron son cosas que no me acaban de convencer.

Voidmain
09/03/2009, 23:37
Por fin tengo tiempo para ver el video.
Andrewsito ya te ha pegado un rapapolvo a nivel técnico. Yo ni por asomo puedo hacerlo, ya que la mitad de técnicas que realizas no las hago ni la mitad de bien de la mitad de lo que desearía.

Pero sí que te pregunto: ¿Donde diantres estabas? El escándalo es terrible... no se ni como podías centrarte en el juego. Por no hablar del tener que forzar la voz, lo cual resta bastante por no poder modular y jugar con la entonación.

De todos modos el juego me ha gustado, y me he sentido identificado (como muchos otros imagino) con esos nervios incontrolables ;)
Por momentos pensaba que ibas a estrujar las cartas XD

joepc
10/03/2009, 09:55
Era mi primera actuación de magia de cerca.
No sabia si añadir el juego a la sesion, pero queria hacer algo un poco mas dificil ya que el resto no es muy complicada, la verdad es que viendome no acabo de quedar contento con el ritmo (sobre todo debido a los nervios).

Magnano
10/03/2009, 17:45
ya estoy trabajando en alguna tecnica de las que hay perdidas por este juego, y sinceramente si no las presento en público es por falta de practica y no me gusta como me veo y la elmsley que haces... en teoria no se tiene que mover una sola mano?? a mi me pasaba lo mismo hasta ayer..xD

saludos!

Magnano
10/03/2009, 17:47
por cierto para los nervis, existen libros con metodos de relajación, los recomiendo, salen ejercicios muy buenos

saludos!

PD: tengo un post donde propongo cosas por ellos "Preparado para actuar"

Weribongui
29/04/2009, 00:15
Bueno siguiendo en mi linea de critico de videos.. xd , procederé a dar mi critica detallada paso a paso de cada acción del juego. Me dió lastima que no llegara muy lejos este post asi que como joep pidió dura critica, reavivaré el tema y haré una.

Number one: imagino que tras los 20 min de sesión , cambiaste la baraja y por eso no hizo falta que hicieras la mezcla simulada por el espectador al principio. Aunque esta bien crear el recuerdo de que el espectador mezcló antes, pero bueno alomejor aqui no era imprescindible.
Nooo problem.

Number two: por cuestiones esteticas.. totalmente personales, creo que no queda mas bonito dejar la extensión hecha, pero vamos, gusto personal.

Number three: ahora ya nos metemos en tema tecnico, el culebreo, pues ya se ha mencionado.. ritmo nulo.

Number four: nervios.. titubeo a la hora de obtener la separación para el DL.

Number five: cuando ha aparecido el segundo 7, y haces la enseñada de los dorsos, es una enseñada flaaashhh¡¡ si no tienes nada malo que ocultar, porque ese cambio de velocidad tan brusco ??

Number six: mas culebreos que dan grima..

Number seven: la ultima emsley.. se mueve la mano que no es al final..

Number eight: hora de revelar el gran climax , y lo revelas en 2 tiempos, primero un paquete y luego el otro, pienso.. que eso le resta impacto, ademas de que no creas una tensión ni espectación suficiente en el momento previo de la revelación de la baraja blanca.

Number nine: como añadido, mencionar el ladrillo que tenias en la mano.. digo.. la baraja.. o no espera.. no era un ladrillo ? ah un ladrillo disfrazado de baraja¡ bromas aparte, es normal que con los nervios.. estuvieras muy tenso, pero ha faltado mucha soltura y despreocupación en el manejo.

Number ten: la charla se puede trabajar un poquillo mas.Pero esto ya es personal de nuevo.

Creooo que mas o menos esta todo, siento que sea todo decir lo malo malo malo, espero que te sirva la critica y sigas dandole caña.

pd: para Voidmain.. me sorprende que te extrañes de las condiciones en las que esta haciendo magia, la magia de cerca.. no es un valle de flores. Las condiciones de un mago en su mesa tranquilamente mientras todos miramos atentamente con una buena disposicíón y visibilidad.. no creo que sea el medio mas habitual en el que profesionalmente uno se desenvuelve.. de hecho, invito a todos a que practiquen sus juegos en condiciones de desconcentracion y ruido ( y este consejo no es mio, es de magos que se dedican profesionalmente, comentaba Manuel Cuesta en el memorial si mal recuerdo.., que el mismo Slydini ensayaba con musica para acostumbrarse a los ruidos externos, igual que Miguel Gomez practica sus faros por rifleo en mesa mientras le pregunta las lecciones a su hija jeje . Asi que yo creo que tenemos que mentalizarnos con que asi es como vamos a tener que desenvolvernos habitualmente, si algun dia trabajamos en las condiciones optimas , pues mejor que mejor¡¡

joepc
29/04/2009, 10:06
Si, hay un cambio de baraja anterior.
No te preocupes por las criticas, esos detalles son los que quiero, esos fallos a depurar que a veces son mas difícil de admitir (porque verse se ven).

Voidmain
29/04/2009, 18:01
Antes de nada, siento secuestrar el hilo para responder a Weribongui.

A lo que voy. Weribongui, puede que me equivoque, pero joepc no actua como profesional sino como aficionado.
En el ámbito profesional comprendo que haya que tragar con muchas situaciones, pues de lo contrario no cobras. Pero los simples aficionados podemos (y debemos) escoger los momentos para hacer magia, sobretodo cuando somos aprendices y no tenemos las tablas de alguien curtido con el paso de los años.
Completamente conforme con que hay que entrenar la concentración, pero creo que antes hay otros aspectos más importantes a trabajar, y para ello es necesario un entorno controlado.

Resumiendo, viene a se como cuando uno aprende a nadar: no se lanza a alta mar en medio de un temporal. Comienza en una piscinita de aguas calmadas. Eso es a lo que me refería ;)

Weribongui
30/04/2009, 10:17
Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. Pero me parece a mi.. viendo ese video, que eso no es una actuación informal entre amigos, ahi esta haciendo una actuación seria en un local.