PDA

Ver la Versión Completa : Generation Extreme



to
13/11/2005, 17:59
Nombre:Generation X (Extreme)

Autor: Brian Tudor

Precio: 49 dolares

Editor:-------no me acuerdo

Fecha:-------

Paginas/Duración: 1hs 10 ms aprox

Dificultad: media-alta

Puntaje de 1 a 10: 7

Contenido: Distintos Tipos de florituras y cortes

Comentarios : El video en si es bueno las tecnicas y las florituras ahi explicadas son buena, pero no su explicación (nada clara), que, creo que es la unica desventaja.

JoeKaos
13/11/2005, 20:25
Como bien has dicho, las explicaciones no son nada claras, porque primero te hace el efecto, y luego la explicación a cámara lenta, pero no te enteras de nada. Pero de todas formas no es recomendable comprar este dvd a no ser que seas todo un experto en XCM, porque para aprender todas esas técnicas tienes que tener un nivel muy alto, y ademas en penguin magic ya te lo dicen, aqui esta la version en ingles:

Warning: Don't buy this DVD. Almost no one can actually do the stuff you're about to see. It's aggressive, showy, complex, impossibly fast, and freakish. Once you master it, your spectators may notice only one tenth of what they're supposed to see... and only one one-hundredth of what is actually happening. That's no way to live... pick up a svengali deck and be happy. (By: Penguin Magic)

Lo traduzco resumiendo un poco: No compreis este DVD. Nadie puede hacer las cosas que estas a punto de ver. Es agresivo, complejo, imposiblemente rapido... Una vez que lo domines, los espectadores solo notaran una decima (1/10) parte de lo que se supone que tendrían que ver... Esa no es forma de vivir... coje una baraja svengali y se feliz.

Concluyendo, si eres un principiante o simplemente aficionado a la magia (como yo) que no pretende usar la magia como forma de vida, no compres este DVD o vas a sentirte estafado al no poder hacer ni una octava parte de lo que te ofrece. SOLO PARA PROFESIONALES.

Un saludo :D

EDIT: Se me olvidaba, que aparte de ser muy dificil de dominar lo que te aparece en el DVD, esta mal explicado!

si66
23/11/2005, 15:00
JoeKaos tiene mucha razon, he llegado a la conclusion que Brian Tudor es bueno pero he visto mejores, y la verdad que no tiene vocacion para explicarte algo, es muy dificil, prefiero para eso (si voy a sufrir tratando de hacer algo) me consigo el video de Dan & Dave y listo, esos si la tienen clara.
El video no es recomendable, pues te puede llevar muuucho tiempo hacer algo de eso, y te quitara glorioso tiempo de otras tecnicas y florituras indispensabnles ahora.
Tiempo al tiempo diria

Gusruy
30/11/2005, 20:30
¿Dificultad Media - Alta? yo diría que es de altísima - muy altisima. Hay que partir de la premisa que es un DVd destinado a Manipulación y Show off, además de un nivel profesional y avanzado. Para colmo las cualidades didacticas de Tudor son practicamente nulas lo cual complica más el aporedisaje y seguimiento de las tecnicas. A los que quieran adentrase en el munodo de la manipualación y del Show Off les recomendaría "Show Off whit Cards" va de nivel principiante ha avanzado y está mucho mejor estructurado, a pesar de que le tendreis que echar mucho tiempo de práctica le sacareis más probecho.

Un saludo.
Gustavo.

PabloAmira
08/12/2006, 16:05
uff q video
concuerdo que ShowOff es mejor
adios!

angelydemonio
26/01/2007, 05:00
Si, yo estaba a punto de conseguir Generation Xtreme. Lo tendré pronto de hecho.


Creo que no es algo imposible lo que Tudor hace, aunque lo parezca. Solo es cuestión de practicar unas 8 horas al día y tratar de entender a Tudor cuando explica. Si uno se pone los límites, nunca alcanza el objetivo.


Show off with cards es muy buen video, pero no se compara con las cosas que son expuestas en Generation Xtreme...


Animo a todos! A mi "What the hell happened to Sybil" no me salía y creía que nunca me iba a salir cuando veía que Tudor lo hacía.. Y hoy después de practicarlo hasta dormido ya lo estoy dominando...



Saludos!

LONGSHOT
25/03/2007, 04:04
Muy, muy complicado Tudor es un maestro de la martomagia y de como complicarte la vida para hacer un juego que no requiere tanta tecnica, eso si que te quedas con la boca habierta seguro, pero personalmente veo que sus dvds son complicados de seguir para alguien que no tenga una tecnica de manipulacion con cartas muy buena ya que en muchos casos homite detalles importantes que ya da por hecho que son faciles cuando no es asi.