PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece?



fuzodh
25/02/2009, 13:14
hola a todo bueno aki os pongo un video para que opineis de como voy con mis "magia" xD ya que llevo solo 4 dias xD son 2 juegos con cartas o "trucos" pero no me gusta yamarlo de esta forma xD bueno hay van

http://www.youtube.com/watch?v=SvW4Hbsj4aE

http://www.youtube.com/watch?v=aQfQ9pujPeUeste es inventado por mi a bases de varias tecnicas aver que os parece
si no lo entendeiis por el tema de que no ablo me lo comentais y lo esplico de que ba el truco
bueno y aqui unas de mis otras aficiones el cuebo de rubik xD
http://www.youtube.com/watch?v=9O71O_i1cvU


un saludo y comentad que os parece si debo ya presentar los juegos al publico (familiares amigos nada profesional xD)

Ritxi
25/02/2009, 17:53
Hola fuzodh!

Te he movido el post a la sección correspondiente.

El 1er juego te falta ensayarlo un poquito aunque el problema es que se pierde lo mejor, la charla. Procura grabarlo de más lejos y con sonido.

El 2º enlace no puedo verlo.


P.D. Y mejora tu ortografia!!

stiwi griffin
25/02/2009, 18:23
ritxi,el se gundo enlace me pasa lo mismo,pero puedes hacre lo siguiente:te metes en el primer video,a la derecha le das a:mas de :fuzodh.una vez alli pichas el el video correspondiente

Moss
25/02/2009, 20:35
Sinceramente, yo practicaría cuatro meses y no cuatro días antes de grabar algo y más aún colgarlo en Youtube.

1. La cámara por poco nos enseña los duendes que tienes debajo de las uñas.
2. ¿Sin charla? ¡¿Y sin música?! ¡Por Dios, no hay quien aguante viéndolos!
3. No hay soltura de movimientos.

Por lo que...

1. La próxima vez que grabes algo, esperemos que dentro de mucho, haz un plano más abierto. Y por favor, que salga recta y no tenga que tener el cuello en 90º.
2. Acostúmbrate a trabajar la presentación y/o en su defecto, un juego al compás de la música. A mí lo de los vídeos no se me asemeja a magia ni por asomo.
3. Practica, practica, y practica.



DIOSSS!!!

Angel, tranqui, que te va dar algo...relajateeerrrrrr. Tómate algo, que pago yo.:drunk:


Para Fuzodh: Lo que me ha sorprendido del juego es que me enteré al final que lo estabas haciendo sobre mesa. Te juro que pesé, "coño, cartas magnéticas, las está tirando contra la nevera".

Abre los planos, hombre. Y la charla, coincido con Ritxi, fundamental.

Un saludo.

fuzodh
25/02/2009, 23:39
bueno gracias por las contestaciones y perdonad si os e onfendido por los videos ahora mismo los quitare del youtube bueno pues entoces dentro de 4 meses subire uno como me dijo el conpañero nada a praticar, praticar, praticar......


de nuevo gracias a todos por las respuesta y preocuparse con solo leer mi mensaje

pd:perdonad por las faltas de ortografia es lo que tiene el msn y el escrivir sin pensar xD

Moss
25/02/2009, 23:47
Fuzodh, que sepas que la gente como tú es siempre muy bienvenida al Foro.

Te has ganado un puntillo por tu buen caracter y buen rollo. Nos seguimos leyendo.

Bienvenido.

Ritxi
26/02/2009, 10:16
Sí, quizás suena demasiado duro, pido disculpas por ello.

Creo que en otras ocasiones mejor me voy a abstener de decir nada, porque no soy capaz de controlarme ante preguntas y comentarios que se están haciendo últimamente... :eek: y mira que yo soy un malo malísimo haciendo magia, pero es que se ve cada cosa que pff...


Angel, no creo que hayas sido muy duro, pero el lenguaje escrito a veces tiene eso que le faltan los matices del oral, por eso, es mejor siempre poner caritas que dan más buen rollo (bueno, ...esta no ) :slap:

Y por favor, si queremos leere tus opiniones, no pares...:cool:1