PDA

Ver la Versión Completa : tally-ho o bicicle?



mariio
13/11/2005, 16:10
mucha gente dice bicycle aunque la tally.ho tb esta mu bien
pues bueno yo me pregunto
cual prefereis?
gracias

YaGo
13/11/2005, 16:14
busca un poco por el foro con el motor de búsqueda, y encontrarás por lo menos VEINTE (20) hilos con estas cosas.

LEE ESTO:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2771

Rubén
13/11/2005, 17:06
Hay muchos mensajes sobre ese tema como dice Yago, pero en mi opinion no hay ninguna baraja superior a Bicycle
___________________
¿Como lo has hecho? Magia...

Jesus el mago
13/11/2005, 18:28
Si, es verdad es un tema demasiado tratado en este foro, pero de todas formas te doy mi opinión, aunque yo gasto las dos barajas, prefiero la bicycle, por que son algo mas durillas, mas rígidas que las tally.ho, por lo demás se comportan igual, en estos momentos estoy probando las aviator que ayer me compre en Barcelona y no me acaban de gustar, prefiero la Bicycle.

trib
13/11/2005, 18:37
hola !!! yo prefiero las tally-ho se me hace mas facil hacer las florituras aunque las bycicle estan muy bien, tambien las utilizo bastante.

un saludo

to
13/11/2005, 18:57
JEjeje no sigan repondiendo si ya esta todo dicho en ese post de imhoptet sino siempre llegamos a los mismo.

Saludos

mr.magoo
13/11/2005, 19:19
Donde puedo comprar barajas bycicle en barcelona?, me da palo comprarlas por internet,,,

JoeKaos
13/11/2005, 19:37
Tienes magicus, creo que es de barcelona, no estoy seguro.

Y tengo una duda, tiendamagia es solo una tienda online o tambien es física? Quiero decir si la tienda de Mariano es tambien una tienda de calle, no se si se me entiende.

Goreneko
14/11/2005, 07:12
Es solo On-line, pero he leido algo de visitas concertadas...

Otra cosa, y como el hilo sobre barajas esta cerrado, no puedo postearlo alli: que faltan las Magic Castle, no se si son muy nuevas :P, y para saber mas o menos como son

magicpeke
14/11/2005, 18:03
Tally ho - Bicycle es todo lo msimo, yo use las dos y me resultaron de igual calidad, tanto las tally ho como las bicycle, aca en argentina las tally ho estan mas caras es por eso que no las uso mucho, pero a mi parecer es lo mismo.

Magicamente...

MagicPeke :D

2 de trebol
15/11/2005, 19:52
en barcelona hay magicus y el rey de la magia
yo prefiero bicycle me gusta su textura su rigidez en general un saludete

FRANCISCO LOZANO
17/11/2005, 13:07
Supongo que ya lo sabe todo el mundo, pero yo me enteré antes de ayer. Hay unas bycicle llamadas second, viene impreso en la misma caja, y son bastante mas baratas que las normales, son partidas con pequeños defectos de impresión, pero para practicar son exactamente igual que las normales.

Un saludo a todos.

Mago Aranda
17/11/2005, 23:31
BICYCLEBICYCLEBICYCLEBICYCLEBICYCLEBICYCLE quieres que sigaBI
a te quedo claro.ok

pujoman
18/11/2005, 00:35
pues a mi entre las 2 me gusta mas las Bee, te dan mas libertad de movimientos, la unica pega que tienen es cuando haces cuentas elmsley por ejemplo y una carta esta al reves es muy proable que si se te descuadra se vea, ahora bien, para hacer dadas van de perlas, para hacer mesclas falsas totales al estilo americano increibles, resbalan mucho.
de las dos que deciis las bycicle

saludos

nachopz
18/11/2005, 21:34
TALLY~HO

palmer
19/11/2005, 12:16
Amigo MaRIIo, te voy a ser muy sincero: Las Bicicles no las uso pues (al menos para mi) son muy resbaloda y se arquean con mucha frecuencia. Yo uso las Bee que es la mejor cartulina qyue hay, eso si tiene el inconveniente de que no tiene orla blanca. Las Bee las uso principalmente para las dadas. Y la otra es la Tally-Ho, son mas adaptables. Las Bicicles son muy buenas para las extensiones en mesa. FPalmero

boby
20/11/2005, 04:34
Son exactamente iguales solo q las tally-ho son mas duras y finitas
yo uso ahora las tally-ho
pero usa las q el dorso mas gust despues t vas a acostumbrar a la diferencia

Samuel magic
20/11/2005, 12:46
Yo tengo barajas tally ho, y bicycle, como ya dijeron antes, las tally ho son mas delgadas que las bicycle y por eso mismo alomejor son más comodas, almenos para los que tienen la mano un poco pequeña, y las bicycle, no le sencuentro nada malo, solo hay que acostumbrarse a usar una baraja nueva.

:wink: