PDA

Ver la Versión Completa : no soy Tamariz



RaGGaMaGic3000
24/02/2009, 19:34
hola amigos buenas de nuevo!

estaba pensando en cambiar un poco los espectáculos y rutinas...
y estoy escogiendo unos cuantos juegos...
estoy en duda de meter entre mis juegos uno de Juan tamariz muy conocido.
"coincidencia total"

me gravo y veis que tal...espero consejos!
http://www.youtube.com/watch?v=lKROrpd5eSI&eurl=http://www.youtube.com/my_videos_edit2
http://www.youtube.com/watch?v=lKROrpd5eSI&feature=channel_page


P.D: estoy en duda por que como el titulo dice...no soy Tamariz.

manuelrb0
24/02/2009, 20:22
hola amigos buenas de nuevo!

estava pensando en cambier un poco los espectaculos y rutinas...
y estoy escojiendo unos cuantos juegos...
estoy en duda de meter entre mis juegos uno de juan tamariz muy conocido.
"coincidencia total"

me gravo y veis que tal...espero consejos!
http://www.youtube.com/watch?v=lKROrpd5eSI&eurl=http://www.youtube.com/my_videos_edit2
http://www.youtube.com/watch?v=lKROrpd5eSI&feature=channel_page


P.D: estoy en duda por que como el titulo dice...no soy Tamariz.

Solo te voy a decir una cosa, NADIE ES TAMARIZ, pero tampoco nadie es RaGGaMaGic3000, asi que... bajo mi punto de vista te sale muy bien... me ha gustado verlo y te doy gracias por subir el video y deleitarnos con el... Metelo en tu rutina...

PD: Bajo mi opinio, me gusta mas con cartas normales...vamos las Bicycle de toda la vida

saludos

t.barrie
24/02/2009, 20:24
Lo muevo a la sección de videos.

Un saludo.

Dow
24/02/2009, 20:27
vale, saberlo lo sabes...

pero lo que pasa con este juego es que lo más importante para hacerlo bien o mal (bueno, con este y casi todos), es como le hables a los dos espectadores que "sufrirán" la coincidencia y el por qué de tus acciones... por qué separas los colores, por qué uno dice coge la carta de una manera y otro de otra en la segunda coincidencia... etc


lo mejor sería que te grabaras hablando, aunque sea sin gente...


consejos respecto a como haces el juego... pues bien, pero si fuera profano y veo el vidoe me daría a pensar que tienes la baraja colocada y que coges las cartas que quieres xD

RaGGaMaGic3000
24/02/2009, 20:28
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> gracias manuelrb0 (http://www.magiapotagia.com/member.php?u=14723).

tienes razón yo lo e echo con las de colores por probar...
pero prefiero unas barajas donde se vea bien claro donde están las negras y donde las rojas.

a base de experimentar vamos nosotros :D
creo que tiene mejor reacción del publico con las normales. <o:p></o:p>

Coloclom
24/02/2009, 20:29
Hola Ragga, buen video!

te comento mis pareceres:

La opción de las cartas rojas y azules completas, a mi en lo personal no me gusta, no sé porqué, pero se me va raro...

El corte del 1:40 no termina de convencerme, me resulta demasiado artificial, si veo bien el anterior. Desconozco porqué no te han salido iguales...

En el 3:51, dejas el paquete en la mesa, e inmediatamente, le das la vuelta. Sé que es una tontería, pero esos pequeños detalles creo que muestran inseguridad o algo que no se explicar... no me gustan, se me hacen raros...

En el 5:00 le veo demasiado ordenamiento... no puedes hacerlo de modo que resulte más natural? la colocación parece forzada. Bueno, lo es, pero no debería parecerlo, no?

El tiempo se alarga demasiado, y pienso que eso deteriora el climax, que lo convierte (en mi opinión) en algo muy repetitivo para el espectador. Claro que, con la presentación adecuada supongo que no existiría el problema que comento.

Para putearte un poco más, las faltas de ortografía en los textossssssss!!!! jejeje

Bueno, te he comentado lo que pienso que falla. Las cosas acertadas no te las comento, que me tiraría 2 días escribiendo...!

Saludos!

RaGGaMaGic3000
24/02/2009, 20:31
consejos respecto a como haces el juego... pues bien, pero si fuera profano y veo el vidoe me daría a pensar que tienes la baraja colocada y que coges las cartas que quieres xD


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="Edit-Time-Data" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C01%5Cclip_editdata.mso"><!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> eh!!??
haber se ve claramente que estoy solo XD
si estuviera con alguien o con publico le diría escoja una carta XD
no suelo coger yo la carta....la escoja el publico y es mas...cojen la que ellos quieren!<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt; height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\RaGGa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.jpg" o:href="http://www.magiapotagia.com/images/smilies/117.jpg"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]--><!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt;height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\RaGGa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.jpg" o:href="http://www.magiapotagia.com/images/smilies/117.jpg"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->

RaGGaMaGic3000
24/02/2009, 20:41
Hola Ragga, buen video!

te comento mis pareceres:

La opción de las cartas rojas y azules completas, a mi en lo personal no me gusta, no sé porqué, pero se me va raro...

El corte del 1:40 no termina de convencerme, me resulta demasiado artificial, si veo bien el anterior. Desconozco porqué no te han salido iguales...

En el 3:51, dejas el paquete en la mesa, e inmediatamente, le das la vuelta. Sé que es una tontería, pero esos pequeños detalles creo que muestran inseguridad o algo que no se explicar... no me gustan, se me hacen raros...

En el 5:00 le veo demasiado ordenamiento... no puedes hacerlo de modo que resulte más natural? la colocación parece forzada. Bueno, lo es, pero no debería parecerlo, no?

El tiempo se alarga demasiado, y pienso que eso deteriora el climax, que lo convierte (en mi opinión) en algo muy repetitivo para el espectador. Claro que, con la presentación adecuada supongo que no existiría el problema que comento.

Para putearte un poco más, las faltas de ortografía en los textossssssss!!!! jejeje

Bueno, te he comentado lo que pienso que falla. Las cosas acertadas no te las comento, que me tiraría 2 días escribiendo...!

Saludos!

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><link rel="Edit-Time-Data" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C03%5Cclip_editdata.mso"><!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> si lo de las cartas de colores a mi también me queda raro era por experimentar.

el corte del 1.40 es exactamente el mismo que el otro...será una falla de los fps de grabación o algo.

3.51 cierto se ve como inseguro si k es verdad, no me a salido muy natural el juego...pero son fallos que al colgar el video aquí me ayudáis a ver...y quieras o no yo os lo agradezco 1000


el tiempo se alarga demasiado y con el fondo de piano se hace aburrido yo al verlo lo e notado se hace como mas pesado...claramente con presentación hablada queda mucho mas bonito y agradable.

lo de la ortografía...aunque parezca mentira...prefería hacer juegos de cartomagia y jugar al poker que ir a la escuela y...no tengo la eso <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt; height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\RaGGa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\03\clip_i mage001.jpg" o:href="http://www.magiapotagia.com/images/smilies/117.jpg"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->file:///C:/DOCUME%7E1/RaGGa/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image001.jpg<!--[endif]-->

por todo lo demás gracias por las criticas buenas y las malas
creo que es lo que nos hace personas...el ayudarnos unos a otros.
GRACIAS

Dow
24/02/2009, 20:44
tal vez no lo dije bien...


quiero decir que (para mi gusto) creo que mejor te grabes hablando, como si lo hicieras a alguien, aunque lo hagas sin tener a nadie contigo (como éste video, pero mejor sin música, y con la presentación)

lo digo porque como ya dije, en técnica yo lo veo bien... no me doy cuenta de las cosas que dice Coloclom. pero si te grabas haciendolo con presentación, tal vez podamos decirte algo más.

como por ejemplo, el momento que dice Coloclom de cuando dejas el paquete en la mesa y luego le das la vuelta es como... que transmite inseguridad, si eso pasara y dijeras un simple "haiba" o algo así, en un tono de despiste y no inseguro... tal vez no transmita nada negativo, que sí transmite así, como dice Coloclom.

t.barrie
24/02/2009, 20:48
A mi no me ha gustado . Lo siento pero es así. Este no es un juego, es un juegazo,pero como ya te han dicho , se puede hacer bien, o mal. Y este es un juego que es fácil hacerlo mal porque como no se necesita mucha manipulación uno se atreve pronto a hacerlo, y para mi es un error. Este juego hay que trabajarlo, y mucho.

No me gustan las cartas, pero veo que ya se hablado sobre esto. No me gusta la superfície. Y tendríais que animaros a grabarlo con charla, y más un juego como este. Respecto a la parte técnica, no se, creo que hace falta mejorar las mezclas por ejemplo. No veo un buen manejo. Y es necesário tener espectadores para este juego, no le veo mucho sentido grabarlo y subirlo al youtube eligiendo tu mismo las cartas.

Bueno, espero no haber sido muy duro. Has pedido consejos, y yo te he dado mi opinión con las mejores de las intenciones.

Prueba a trabajar el juego. Estudialo bien y estudia la charla, hazlo en público, dedícale tiempo y verás como consigues mejorarlo. ;)

Un saludo.

stiwi griffin
24/02/2009, 20:56
muy bonito los efectos y una ejecucion muy limpia(no se el metodo pero esta es mi opinion),aunque yo haria otro tipo de c.f..¿cual es la musica?

RaGGaMaGic3000
24/02/2009, 20:58
A mi no me ha gustado . Lo siento pero es así. Este no es un juego, es un juegazo,pero como ya te han dicho , se puede hacer bien, o mal. Y este es un juego que es fácil hacerlo mal porque como no se necesita mucha manipulación uno se atreve pronto a hacerlo, y para mi es un error. Este juego hay que trabajarlo, y mucho.

No me gustan las cartas, pero veo que ya se hablado sobre esto. No me gusta la superfície. Y tendríais que animaros a grabarlo con charla, y más un juego como este. Respecto a la parte técnica, no se, creo que hace falta mejorar las mezclas por ejemplo. No veo un buen manejo. Y es necesário tener espectadores para este juego, no le veo mucho sentido grabarlo y subirlo al youtube eligiendo tu mismo las cartas.

Bueno, espero no haber sido muy duro. Has pedido consejos, y yo te he dado mi opinión con las mejores de las intenciones.

Prueba a trabajar el juego. Estudialo bien y estudia la charla, hazlo en público, dedícale tiempo y verás como consigues mejorarlo. ;)

Un saludo.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><link rel="Edit-Time-Data" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C05%5Cclip_editdata.mso"><!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> el juego a sido gravado por si alguno no lo conocíais.
y que no lleve ni un mes en el foro no significa que sea un novato <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt; height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\RaGGa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\05\clip_i mage001.gif" o:href="http://www.magiapotagia.com/images/smilies/07.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:07:<!--[endif]-->
este juego lo e echo varias veces entre amigos y con presentación y siempre a salido bien...
también es cierto que entre amigos me sale mas natural.

y por lo de ser duro t.barrie me parece bien.
la charla que me as dado es positiva aunque dura a la vez <!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:12pt;height:12pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\RaGGa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\05\clip_i mage002.gif" o:href="http://www.magiapotagia.com/images/smilies/smile.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:)<!--[endif]-->
GRACIAS POR TU OPINION.

Dow
24/02/2009, 21:04
bueno, nadie dijo que seas novato.

respecto a lo que dices que entre amigos te sale más natural... eeeso es a lo que me refiero que quiero ver y donde se ven los fallos, cuando se le hace a alguien, por eso insistimos en que te grabes con charla.

hay juegos que con música quedan bonitos... son sólo una "muestra de belleza y algo imposible", pero este juego es para que encandiles al publico con tus palabras y consigas que cuando salga la primera coincidencia, se parta el pecho de risa y sorpresa, con la segunda empiece a ponerse pálido, y con la ultima gran coincidencia... seas su ídolo, pero eso se consigue con la manera de decirle que diga alto, que coja una carta, en cómo muestras las coincidencias... en tu charla prodigiosa.

t.barrie
24/02/2009, 21:14
Añadir, que en este juego, es muy importante el ritmo que le das. Supongo que todos hemos visto este juego presentado por Tamariz, impresionante la manera de presentarlo, pero claro, no somos tamariz, pero hay que cuidar el ritmo, porque sinó , un juego que es demoledor, pasa a ser largo y aburrido, el espectador puede perder interés y el juego se va a la mierda. Por esto es importante que se estudie, y se de la importancia que tiene a la charla.

PD : Ragamaggic, me alegra que encajes bien las críticas. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, y compartir opiniones. ;).

Un saludo.

Moss
24/02/2009, 22:12
Sinceramente. No he podido acabar de verlo. Aburrido, aburrido, aburrido.

No, no eres Tamariz.

RaGGaMaGic3000
24/02/2009, 23:16
Sinceramente. No he podido acabar de verlo. Aburrido, aburrido, aburrido.

No, no eres Tamariz.

<link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->ya...tienes razón a mi también me a parecido que con música se hace eterno,
cuando se lo haga a los amigos pediré que me graben y lo ago con publico
y con presentación.

Moss
24/02/2009, 23:28
Venga, un saludo.

Inherent
24/02/2009, 23:35
Solo te voy a decir una cosa, NADIE ES TAMARIZ, ...


¿Nadie? Hombre, Juan Tamariz sí que es Tamariz (perdón, estaba a huevo la tontería ... :) )

Coincido en los comentarios que hacen los demás. Tal vez grabar videos en los que sale uno ensayando tenga más sentido en juegos con mucha más técnica, la cual quieres depurar y examinar un poco ante los ojos de gente con experiencia que anda por aquí, pero aquí no es el caso. Te animo también a grabar una versión de este efecto en una actuación en vivo.

RaGGaMaGic3000
24/02/2009, 23:51
""" Te animo también a grabar una versión de este efecto en una actuación en vivo."""

si lo incluyo en alguna de mis rutinas os lo gravare encantado^^

RaGGaMaGic3000
25/02/2009, 19:29
Para ir siendo más correcto, la triple coincidencia es de por sí una rutina. Más bien será si lo incluyes en una sesión, que no rutina.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C09%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> lo e dicho correctamente lo incluiría como una de mis rutinas...
significaría que si lo ago se convertiría en una de mis rutinas...
y digo mis y rutinas y creo....que esta bien dicho....

cuando digo meterlo en mis rutinas no me refiero a meter esta rutina dentro de una rutina...
si no a meter esta rutina en mi lista de rutinas...
si lees el primer comentario veras que estoy cambiando mi lista de rutinas pero solo "para ser mas correcto"

Y para ser mas correcto este juego ya no se llama triple coincidencia si no Coincidencia total.

RaGGaMaGic3000
26/02/2009, 03:45
No es lo mismo decir incluirlo EN alguna DE mis rutinas que COMO alguna de mis rutinas. No te enfades, que no pasó nada.
En cuanto al nombre, tengo el libro en mi estantería, y no creí ofender al autor por utilizar el nombre aplicado a la práctica real (lo cual es una buena herramienta para el clímax final). Pero sí, tienes razón.
Para ser más correcto, sólo decir que sólo quería aclarar el concepto "rutina" a aquellos neófitos que pudieran pasarse por este hilo, por lo que no pensaba que alguien experimentado se molestara por este hecho. El modo como lo usaste era incorrecto, y la aclaración podría ayudar a otros usuarios (los hilos son abiertos, y no sólo sirven para que el que los crea pueda recibir comentarios para él sólo, sino que están para el estudio de toda la comunidad).
Por lo demás, sigue los consejos que te han (y hemos, quizá) dado, y podrás mejorar mucho.
Que te vaya bien!


<link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C11%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
No,no,no y si,si,si.
Si es cierto que está mal escrito y queda como:"lo meto dentro de mi rutina"
y lo que quería decir es lo puedo usar como una de mis rutinas
o de mil maneras lo podía haber dicho.

¿Dónde esta el pique? Yo no me enfadé....el autor tampoco...¿Dónde esta el pique?

Me hizo gracia tu "para ser mas correctos"
Y en lo que yo he escrito lo he puesto porque me hizo gracia y también "para ser mas correcto".
Resaltando que el juego se llama coincidencia total para los neofilos que no lo sepan ya que
este hilo no esta hecho solamente para que yo te conteste a ti...

Y esto que he puesto ahora, es parecido a lo que tu me has puesto antes de que yo ponga esto.
Es decir es como un bug y puedo contestarte igual que tu me contestas.

Vamos que si te sientes ofendido no lo hagas...porque yo este post lo he puesto con la misma intención que tu el tuyo.

Dije:
Si lo incluyo en alguna de mis rutinas os lo grabaré encantado^^
y quería decir:
Si lo incluyo como alguna de mis rutinas os lo grabaré encantado^^

Si te das cuenta la diferencia es mínima.(y significado muy diferente) fallo a mi favor (soy humano).

t.barrie
26/02/2009, 08:13
Raggamagic, intentemos cuidar un poco la ortografía.

No se pide que se escriba de manera perfecta, pero un poquito de cuidado, no habías puesto ni una hache, ni una tilde ni una mayúscula, estaba lleno de "K". No es el móvil, ni un chat.

Esto es simplemente para facilitar la comprensión, y para que podamos entendernos mejor.

Un saludo;)

RaGGaMaGic3000
27/02/2009, 15:41
Raggamagic, intentemos cuidar un poco la ortografía.

No se pide que se escriba de manera perfecta, pero un poquito de cuidado, no habías puesto ni una hache, ni una tilde ni una mayúscula, estaba lleno de "K". No es el móvil, ni un chat.

Esto es simplemente para facilitar la comprensión, y para que podamos entendernos mejor.

Un saludo;)

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Mejor así?
Bueno e editado todos los posts se escribir normal, pero aquí la gente no suele escribir así….
De todas formas tan mal os caigo?

mayico
27/02/2009, 16:32
jejeeje, a ver amigo que no se trata de caer mal o no caer mal, sino de decirte que aquí se intenta escribir bien, por lo menos algunos, y están permitidas las minúsculas y todo eso pero hay faltas imperdonables.

con respecto al juego, yo tampoco lo he terminado de ver, juegos como este, si no tienen presentación... para que seguir viendolo?, bueno esa es mi opinión.

pero no te preocupes, a mi no me caes mal, puede que a alguien le caigas mal pero eso va en la persona.

t.barrie
27/02/2009, 17:20
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRaGGa%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Mejor así?
Bueno e editado todos los posts se escribir normal, pero aquí la gente no suele escribir así….
De todas formas tan mal os caigo?


Jeje, claro que no caes mal hombre. Simplemente es lo que te comenta Mayico, que en este foro se intenta escribir bien, para algunos será un esfuerzo mayor que para a otros , pero vale la pena, así se mejora la comunicación. Es importante para el foro. Hagamos un pequeño esfuerzo hombre;).

Un saludo.

MagicAyllon
02/03/2009, 14:51
Hola, me uno a comentar este juego.Me ha gustado en general, y yo estoy ahora en proceso de aprenderlo, de hecho, acabo de crear hace unos minutos un post, que si puedes ayudarme, te agradecería que me ayudases, te pongo aqui el post:

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?p=212711#post212711


Sobre el juego, si se lo haces a una persona, y le das unos cortes que te requieran luego una colocación sobre la mesa, tal y como hace Tamariz(lo cual no es facil claro..pero no es mas dificil que un doble por ejemplo)podrías darle más veracidad, porque se incluyen así más barajeos a la vista del público.
Sobre posible errores, coincido en el corte que te comentan, y justo en el minuto 5, pero esto último es sólo producto de que es complicado, y es normal pensarlo, y al verlo en el vídeo, se hace raro, pero eso, diciendo cualquier cosilla al público, nadie se entera de nada, ya me entiendes.

Y la verdad, nunca había visto este juego así, haciéndolo uno sólo, te felicito por haberte lanzado.
Gracias por tu vídeo, y sigue así.

Un abrazo, de Magic Ayllón.