PDA

Ver la Versión Completa : Vidos de close-up en español



poxo
13/11/2005, 14:39
Solo que me recomienden algun dvd o video de magia en español, si es colse-up con kartas monedas gomas lo que sea... Gracias i un saludo!

Rubén
13/11/2005, 18:08
Hay alguno de Henry Evans, que los trucos estan en ingles pero la explicacion en español, se llama Something more than an illusion, estan bien, vienen trucos con todo tipo de objetos y con cartas
______________
¿Como lo hs hecho? Magia...

magicpeke
13/11/2005, 19:19
Hola unos videos muy muy buenos son los de Michael Ammar, tiene muchos videos de closed up, eso si, lo que tengo yo estan en ingles, pero mas alla de que uno sepa o no ingles es muy visual explicando, yo no tengo un buen manejo del ingles y entendi todas las explicaciones. Asi que mi recomendado es Michael Ammar.

Saludos a todos...

Magicamente


MagicPeke :D

to
13/11/2005, 20:47
En español tenes: "Aprende trucos de magia" de tony Hassini

saludos

daryl
14/11/2005, 19:09
Aquí mismo tienes la trilogía de nuestro maestro Palmero en D.V.D.¿Porqué no das un vistazo?

poxo
17/11/2005, 17:59
Gracias a todos por las respuestas ! xD

Saludos

sertxos83
18/11/2005, 01:32
los de tony hassini son geniales, muy bien explicados, que lastima que no haya casi nada en español, yo que de ingles ni papa y me toca verme los videos la tira de veces asta quer puedo pillar algo, hace poco consegui uno de numismagia y creo que lo voy a dejar mas pa adelante y me voy a concentrar en la cartomagia y en el close up

salud

fierrero78
20/03/2006, 04:43
videos en español solamente yo consegui de rene lavans y hernry evans pero la verdad es que de todos los demas auque sean en inglen entendi muy bien cada rutina sin tener 0 ingles ,con lo unico que se me complica por el idioma es con el mentalismo jajjaajja no saco nada no entiendo

miguelajo
21/03/2006, 09:42
Videos en Español tienes:
Estudios Cartomágicos de Arturo de Ascanio. Si conoces la magia de Arturo sabes de que van.
Magia en España. De Magic Emporium. De lo mejorcito. Damaso, Miguel Gómez, Gabi, Ramon Rioboo, Tamariz, Carrol,Gea, Ferragut..etc,etc..
Creaciones. Manolo Talman. Actual. Cartomagia de la más alta Escuela.
Los videos de Palmer. No los he visto pero todo lo que hace es de calidad. Muchos años de experiencia.
Hay más cosas pero no se si se comercializan.
SALU2
Miguel AJO