PDA

Ver la Versión Completa : necesito aonsejo



meiga
23/02/2009, 21:21
hola, quiero hacer una levitacion con una escoba y soy nueva en esto.es para un espectaculo infantil. Alguna referencia?gracias

Moñiño
23/02/2009, 21:51
No entiendo tu pregunta exactamente ¿Quieres levitar la escoba o algun niño con la escoba?
La levitacion de una persona apoyada en una sola escoba es una gran ilusion que requiere partener. Quiero decir, no podras levitar a un espectador, asi como asi. No se si me entiendes, pero es que no quiero hablar de mas en zona abierta.

PD: Dices que eres nueva y en tu presentacion actriz que ha estado rodeada de la magia, pero me permites preguntarte ¿Has actuado antes como maga? ¿Ante niños? ¿Quizas has sido partener de algun mago?.

Con un poco mas informacion sobre lo que puedes saber o no, sera mas facil darte respuestas.

Saludos.

logos
23/02/2009, 22:01
Si pretendes levitar al estilo tradicional de las brujas creo que Andrew Mayne tiene una versión sencilla que no requiere preparación previa...a mí me parece una ilusión algo pobre pero tal vez para una audiencia infantil sirve...averigua un poco más...

Magnano
24/02/2009, 16:47
si eres nueva no creo conveniente empezar con levitaciones y demás...

saludos!

bicycleto
24/02/2009, 16:55
Sé cual es el efecto al que te refieres! =)

Aqui no podemos revelar los efectos :S , pero ese efecto lo he visto en youtube!

Como consejo te digo que es conveniente usar una toalla oscura y uniforme y unos zapatos como los de salir, fáciles de quitar!

salúu!!

LONGSHOT
28/02/2009, 16:51
Logos me lo quito de la boca, Andrew Mayne tiene una levitacion que te ira muy bien para tu tipo de publico, ademas no es complicada y la puedes hacer tu sola. Creo que es tu unica opcion. Suerte y ya nos contaras como fue