PDA

Ver la Versión Completa : Mejor forma de aprender



Shargon
12/11/2005, 23:19
hola compañeros, bien estoy acabandome el primer libro de la escuela de cartomagia, y me entra la duda de si lo he hecho bien hasta aora, es decir, cual es la forma mas efectiva de aprender cartomagia,

- leerse libros e ir ensayando las tecnicas 1 a una
- leer el libro e ir ensalyando una tecnica hasta dominarla (80-100%) y proseguir con la siguiente
- la primera y volver a leerse el libro?

y otra cosa, Es conveniente ensañar mirandose las manos, a un espejo o a otro lado, ??

Gracias por adelantado

to
13/11/2005, 00:07
Uff que dificil pregunta hasta me hizo avivar que capaz estoy leyendo mal el canuto. Bueno yo leo, pruebo, leo de nuevo, perfeciono y paso o si no leo pruebo y paso que creo que esa mal

saludos

Rubén
13/11/2005, 00:16
en mi opinion es mejor la segunda opcion ya que vas avanzando a medida de que dominas las tecnicas anteriores, si vas leyendo pero no vas aprendiendo las tecnicas despues no puedes aplicarlas a juegos que leas o a otras tecnicas
_______________
¿Como lo has hecho? Magia...

Goreneko
13/11/2005, 00:32
No te mires las manos, solo haz lo que te pone... pero sin mirarte las manos, solo mira el resultado jeje

Shargon
13/11/2005, 11:39
yo tenia pensado acer la tercera, pero estaba aciendo la primera... y la verda que me parece mas logica la 2 ... a volver a empezar :p veras como asi se queda mejor las tecnicas jejeje

chumito
13/11/2005, 12:31
bueno a mi me funciona bien verme las manos de vez en cuando por que tengo las cartas muy serca de mi y si yo noto algun error trato de acomodarlo pero tambien uso el espejo mucho y por supuesto mi hermano que tambien practica y me hace ser mas detallista con ciertas cosas :shock:

mariio
13/11/2005, 16:03
yo creo que la mejor es la primera igualmente lo mejor es cojer un espejo porque lo que ve el publico es lo que tiene delante y asi puedes perfeccionar la tecnica

to
13/11/2005, 16:13
yo creo que la mejor es la primera igualmente lo mejor es cojer un espejo porque lo que ve el publico es lo que tiene delante y asi puedes perfeccionar la tecnica

Pero el espejo te obliga a verte las manos y cuando no lo tiene enfrente (cuando actuas) te sientes inseguro

saludos

EC-18C
13/11/2005, 20:42
yo he aprendido cn el canuto, practicando las tecnicas de una en una hasta en el metro. Luego coges un juego que agrupe unas y te grabas xa verte luego :wink:

nAcHo99
13/11/2005, 21:13
Yo con el canuto voy practicando tecnica a tecnica hasta que una me sale mas o menos bien no paso a la siguiente luego practico mas y finalmente hago los juegos en los que se pueden practicar dichas tecnicas.
Un saludo Nacho

daryl
14/11/2005, 18:33
No os olvidéis nunca de releer el libro, una y otra vez; os sorprenderéis vosotros mismos de los detalles que se nos escapan; que creíamos haber leído, o que en un primer momento no hemos comprendido, y en una posterior lectura aparecen.Muchas veces pueden ser la clave para la corrrecta ejecución de una técnica.
Y sobre todo paciencia, mucha paciencia, no se trata sólamente de aprender muchos juegos, sino como afirma Vicente C.; es preferible dominar cuatro técnicas bien que ejecutar decenas mal.No se nos puede olvidar que un buen cartomago no se hace en cuatro meses, sino que es cuestión de muchísimos años.

zunahioshi
15/11/2005, 22:07
Apoyo la segunda en realidad!

Ya que si lees y luego practicas hasta tener relativamente vas a poder usar bien esta tecnica en los juegos y trucos que se explican al final de cada sección (generalmente) ademas con eso vas teniendo secuencialidad en tu aprendizaje y sigues un orden especifico, lo que hara que tengas todo mucho mas organizado en la cabeza.

Saludos.