PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuándo empezasteis?



lopez
12/11/2005, 22:28
Me gustaría saber con qué edad hicisteis vuestra primera función, pero no me refiero entre amigos o familia, me refiero así en plan serio ya me entendeis...

Un saludo :lol: .

Rubén
13/11/2005, 00:19
yo nunca he actuado en serio como dices tu, pero yo creo que una actuacion se debe hacer cuando tengas preparada y dominada una buena sesion con varios juegos que puedan gustar al publico, no creo que importe la edad con la que se haga la primera vez xD
_________________
¿Como lo has hecho? Magia...

Samuel magic
18/11/2005, 03:20
Yo nunca eh actuado en eventos y cosas así, o por dinero, sino que me gusta hacer magia a compañeros(as) de colegio y amigos. Practico mucho con mis padres y hemanos (que de por sí son muy fuertes sus criticas xD), y nunca me eh preparado una rutina, sino que hago lo primero que se me ocurre, aunque obiamente no voy a hacer un juego que no domino bien o que requiera mucha praparación, hay muchos juegos impromtu que se pueden hacer en cualquier momento.

:wink:

zunahioshi
21/11/2005, 02:36
Yo tampoco he actuado nunca en una presentacion seria, lo maximo que he llegado a hacer es un video con una rutina relativamente "buena" y algo descente (en cuanto a edicion se refiere), ya que lo edito un amigo que trabajo para canales importantes en mi pais (caracol, city tc). Este video lo presente frente a algunas personas de mi instituto y quedaron algo maravillados entonces cada uno de ellos tiene una copia que me imagino que ya habran visto algunos cuantos.

saludos.

DaniUru
01/12/2005, 22:42
En lo que a mi respecta, tampoco he hecho actuaciones "serias", además de mis familiares, o compañeros, pero creo que cuando se está preparado es cuando ya dominas varios juegos, cartomagia, ilusionismos, etc, distintos estilos. Y se los has hecho a diferentes personas, pero debes tener una rutina. Para ayudarte te digo: EMPIEZA TU RUTINA POR UN TRUCO ESPECTACULAR
DISMINUYE, Y VE AUMENTANDO
Y EL GRAN FINAL CON EL MEJOR TRUCO QUE TENGAS!!.
Esos son algunos pasos para confeccionar una rutina. Espero ayudarte. ADIOS

MJJMarkos
01/12/2005, 22:53
A los 11.

En un teatro en la gala anual de los colegios del Opus Dei de Sevilla.

We!

No recuerdo el número... o sí? Sí!

Fue un número mental y una predicción gag. De cartomagia vamos.

Luego hice la rutina de cuerdas de Pepe Carroll de "subid la cortina!"... un número de escapismo vamos... Era muy gracioso ver a un pabo de metro y poco atado y reatado y aparecer reatado y con la chaqueta de un tio de 1.80...

7o7yus
11/02/2006, 03:54
Yo hace un mes que pude empezar a estudiar asique el unico show fue solo a mi señora. JAJAJAJAAJAJ.- :oops: 8-)

mariio
11/02/2006, 09:25
yo he empezao en serio hace 4 meses y la verdad es que ya he actuado bastante la primera vez en una cena del bbva me ha dicho pablo segobriga que yo sirvo para esto
weeeeeeeeeee!
venga un saludo