PDA

Ver la Versión Completa : siguiente paso??



binaryvamp
21/02/2009, 12:26
hola, como ya he dicho en mi presentación he leido y estudiado el libro de Gran escuela de cartomagia vol 1, y mi pregunta seria, ¿ el canuto es un complemento a lo que ya he leido? ¿ es mas de lo mismo? con la ultima pregunta me refiero a q si tiene las mismas tecnicas y todo eso, y por ultimo y haciendo referencia al titulo de mi mensaje ¿ cual es el siguiente paso? gran escuela de cartomagia vol 2? o el canuto?

un saludo

Magnano
21/02/2009, 13:02
gran escuela de cartomagia dos, pero estos dos primeros se complementan muy bien con canuto

binaryvamp
21/02/2009, 13:09
entendido, comprare ambos.

gracias por la respuesta

un saludo

manuelrb0
22/02/2009, 17:16
hola, como ya he dicho en mi presentación he leido y estudiado el libro de Gran escuela de cartomagia vol 1, y mi pregunta seria, ¿ el canuto es un complemento a lo que ya he leido? ¿ es mas de lo mismo? con la ultima pregunta me refiero a q si tiene las mismas tecnicas y todo eso, y por ultimo y haciendo referencia al titulo de mi mensaje ¿ cual es el siguiente paso? gran escuela de cartomagia vol 2? o el canuto?

un saludo

Sin dudarlo ni un segudno GEC 2 eso si, el canuto es GEC I y II compra ambios puedes mirarlomejor de cada uno...


saludos

mpot27
22/02/2009, 17:35
..........................