PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas de PK



jesus15
20/02/2009, 16:28
Buenas. Estoy mirando el nuevo anillo de tiendamagia.com(Anillo Magnético PK Wizard G2 - Plateado - Nuevo Modelo (http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28_45/products_id/2280) ). Quiero saber si me merece la pena. No conozco trucos de close-up, solo conozco trucos de cartomagia. No tengo un nivel avanzado de cartomagia pero me estoy leyendo el canuto y me he visto los dos primeros DVD de Faustino Palmero de tecnicas.

.aceofspades.
20/02/2009, 16:52
hombre... pues a ver... si lo que haces es sólo magia con cartas, a no ser que le pongas un clip a la carta, de poco te va a servir.. pero no se, si tienes pensado empezar a hacer magia con monedas o con otros objetos te recomiendo intentar no ir queriendo abarcarlo todo muy rápido. no tengas prisa, si quieres empezar a hacer algo de magia de cerca con monedas para empezar no necesitas cosas de estas.

por ceirto... ¿qué hae esto en cartomagia?

EDIT por Voidmain: Ya lo he movido. La próxima vez manda un MP a los mods del foro para avisarnos ;)


saludos ;)

LONGSHOT
26/02/2009, 01:38
Cada uno el libre de comprar lo que quiera, pero no es lo que esperas, ya que no tienes una base de magia de cerca "que no sea cartomagia", por lo que el pk, pues nada te quedara muy chulo en el dedo pero poco mas, gastate ese dinero en un buen libro de magia de cerca "monedas, bolas de esponja, paletas, billetes, lapices, gomas, etc", y mas adelante compra el pk y hay si que le sacaras todo el partido del mundo. Todo a su devido tiempo compañero.
Un saludo.

pujoman
26/02/2009, 14:29
En el area secreta hay un extenso surtido de ideas sobre el PK ring...concretamente 56 efectos.

Al no tener acceso, mandame un privado y te comento como conseguir esasa ideas.

Y a partir de alli pues tu decides.

saludos