PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer



RECKYM
19/02/2009, 20:16
Hola...como veis soy muy novato en esto...
El otro dia compre por error una baraja bicycle en la cual 26 son normales y 26 son ases iguales. Y las cartas de los ases son mas pequeñas...
Por favor sabriais decirme donde encontrar juegos para utilizarlas....
Gracias.

Magnano
19/02/2009, 20:30
te mando un mp con algunos efectos, supongo que sabes como funciona

saludos!

RECKYM
19/02/2009, 21:45
Al parecer no se como funciona...he abierto mi bandeja de mp y esta vacia...
He leido las normas del foro, como manejarse en el, pero no se que falla....algo me paso por alto.
Agradezco tu ayuda dcmoreno.
salu2.

Coloclom
20/02/2009, 00:22
Hola Reckym, como tú ya describes la baraja, no la llamaré por su nombre, como tampoco lo ha echo Dcmoreno.

Sin ser un experto, me gustaría recomendarte que la utilices lo menos posible, o nada.
Supongo que mis palabras serán desoídas, pero al menos será bueno que tengas el consejo...

Como eres principiante creo que la mejor compra que podrías hacer es una baraja y algún libro de aprendizaje. Hay un buen hilo en el foro sobre ellos.

La baraja que tienes es relativamente sencilla de manejar, pero inapropiada sin ´ciertos conocimientos. Puedes sacarle efectos realmente bonitos, pero es una baraja que no puedes dar a examinar...

Yo le veo 2 incovenientes en manos novatas:

1. No saber manejar la situación en caso de que el público desconfíe o sospeche de trampa alguno.

2. Y mucho más peligrosa. Esa baraja tiene un efecto mágico realmente limpio, bonito, y espectacular; marcarse un juego con ella y dejar a todos atónitos es propio de ella, pero, luego que harás??? Que otros juegos hay en tu repertorio que se aproximen? Utilizar esa baraja, es meterse en un compromiso si no tienes cierto nivel.

Un saludo

RECKYM
20/02/2009, 09:14
Agradezco tu consejo Coloclom. A lo dicho hecho, la baraja al cajon de los recuerdos..jejeje.
Este ha sido mi primer error....espero algun dia poder sacarla del cajon.
He estado leyendo el post de XAVI-Z ,que tipo de baraja es la mas idonea, pero me gustaria un consejo personal.
He empezado con los contajes, me gusta mucho el de Hamman en diagonal, pero
(ya, ya se que es cosa de practica), unas cartas se me quedan pegadas otras me resbalan varias,,, un desastre...
por eso imagino que habra alguna baraja mas comoda que otra....
Yo me he comprado la Bicycle.....
Salu2. Amigos.

manuelrb0
20/02/2009, 09:31
Agradezco tu consejo Coloclom. A lo dicho hecho, la baraja al cajon de los recuerdos..jejeje.
Este ha sido mi primer error....espero algun dia poder sacarla del cajon.
He estado leyendo el post de XAVI-Z ,que tipo de baraja es la mas idonea, pero me gustaria un consejo personal.
He empezado con los contajes, me gusta mucho el de Hamman en diagonal, pero
(ya, ya se que es cosa de practica), unas cartas se me quedan pegadas otras me resbalan varias,,, un desastre...
por eso imagino que habra alguna baraja mas comoda que otra....
Yo me he comprado la Bicycle.....
Salu2. Amigos.

¿De donde o de quien aprendes?, yo te recomiendo El libro de GEC de giobbi empezando por el principio (ya que eres novato),el tomo I y lo que comentas ya viene en el tomo II, compra ambos y practica....(Es una opinion)

saludos

RECKYM
20/02/2009, 09:46
Tomo nota Manuelrb0, todo consejo es bien recibido...si a ti te funciona imagino que a mi tambien...
Graciassss.

YaGo
20/02/2009, 10:17
Yo te aconsejo que las guardes durante el tiempo suficiente para manejar con soltura una normal. Ya tendrás tiempo de hacer juegos con esa baraja.

Magnano
21/02/2009, 16:46
te he mandado el mp, explicando su funcionamiento y con las bases para las ideas de los juegos, pero no desoigas los consejos de esta buena gente que saben de lo que hablan

saludos!

chiripicajoso
21/02/2009, 19:05
por experiencia PROPIA! no la uses. solo hice con el un juego y vi la cara de mi publico... la guarde antes de que pasase lo peor. no la volvi a sacar..... tenla guardada bastante tiempo porque no creo que la uses mucho...

LONGSHOT
22/02/2009, 15:31
Resperto a tu segunda pregunta Reckim, el tipo de baraja a utilizar, lo mejor es que compres algunas de distinto fabricante, ya que todas te ofreceran alguna pequeña peculiaridad, que ara que te guste mas o menos, yo soy fan de bicycle, pero no para todo, asi que compañero, provando encontraras la que mas se te adapte y te guste. Por ciero se te ve con muchos animos y ganas de aprender, que no decaiga, vas por buen camino.
PD- Y nunca olvides un buen libro que en el foro hay muchos y muy buenos recomendados.