PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer



RECKYM
19/02/2009, 20:16
Hola...como veis soy muy novato en esto...
El otro dia compre por error una baraja bicycle en la cual 26 son normales y 26 son ases iguales. Y las cartas de los ases son mas pequeñas...
Por favor sabriais decirme donde encontrar juegos para utilizarlas....
Gracias.

Magnano
19/02/2009, 20:30
te mando un mp con algunos efectos, supongo que sabes como funciona

saludos!

RECKYM
19/02/2009, 21:45
Al parecer no se como funciona...he abierto mi bandeja de mp y esta vacia...
He leido las normas del foro, como manejarse en el, pero no se que falla....algo me paso por alto.
Agradezco tu ayuda dcmoreno.
salu2.

Coloclom
20/02/2009, 00:22
Hola Reckym, como tú ya describes la baraja, no la llamaré por su nombre, como tampoco lo ha echo Dcmoreno.

Sin ser un experto, me gustaría recomendarte que la utilices lo menos posible, o nada.
Supongo que mis palabras serán desoídas, pero al menos será bueno que tengas el consejo...

Como eres principiante creo que la mejor compra que podrías hacer es una baraja y algún libro de aprendizaje. Hay un buen hilo en el foro sobre ellos.

La baraja que tienes es relativamente sencilla de manejar, pero inapropiada sin ´ciertos conocimientos. Puedes sacarle efectos realmente bonitos, pero es una baraja que no puedes dar a examinar...

Yo le veo 2 incovenientes en manos novatas:

1. No saber manejar la situación en caso de que el público desconfíe o sospeche de trampa alguno.

2. Y mucho más peligrosa. Esa baraja tiene un efecto mágico realmente limpio, bonito, y espectacular; marcarse un juego con ella y dejar a todos atónitos es propio de ella, pero, luego que harás??? Que otros juegos hay en tu repertorio que se aproximen? Utilizar esa baraja, es meterse en un compromiso si no tienes cierto nivel.

Un saludo

RECKYM
20/02/2009, 09:14
Agradezco tu consejo Coloclom. A lo dicho hecho, la baraja al cajon de los recuerdos..jejeje.