PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la rutina por favor



kcsss
19/02/2009, 19:25
Hola:
La verdad es que no puede escribir esto antes pues se me olvido la contraseña :001_302:... y estuve tratando de acordarme . ya me he hecho con dos barajas BICYCLE
una azul y una roja ademas de bolas de esponja de 1 1/2 inch (no se que es inch)
y una hover card , la idea de estas ultimas es para poder hacer el ¨cambiazo de barajas¨ ademas me se estos juegos muy bien:
-Los Aces del Manco
-Diabolico
-El Rey del Corte
-Reaccion Emocional
-Dos paquetes de naipes
-Cuatro Aciertos
-La carta Confidente
-La Carta detective
-Triunph ( es así el nombre)
-Sim-Sala-Bim

Bueno es obvio que no pondre todos estos juegos en la sesión pues se haría muy larga y muy agotadora .

Porfavor ayudenme a ordenar este ¨revoltijo¨ de juegos , cualquier ayuda es bienvenida

PD: si saben algún juego que pueda hilvanarce a esta rutina

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO:):):)

Spades90
19/02/2009, 20:24
No puedo ayudarte a ordenar esos juegos, pero sí te puedo decir que "inch" es pulgada, es decir, unos 2,5 cm, así que las bolas que has comprado deben ser de unas 3,25 cm de diámetro.

stiwi griffin
19/02/2009, 21:14
¿que version utilizas de triunfo?

kcsss
20/02/2009, 01:11
no se que version de trinph es
la ví en youtube y el que ejecutó el truco se le notaba este en su totalidad la forma de hacerlo

a todo esto , las bolas de esponja, nesecito algún lugar de donde obtener algunos truquillos pues en Chile no hay donde conseguir algún libro acerca de las bolas de esponja

espero que esto no viole alguna regla del foro , y si lo hace me lo pueden hacer saber

stiwi griffin
20/02/2009, 07:35
prueba en www.tiendamagia.com

t.barrie
20/02/2009, 08:25
no se que version de trinph es
la ví en youtube y el que ejecutó el truco se le notaba este en su totalidad la forma de hacerlo

a todo esto , las bolas de esponja, nesecito algún lugar de donde obtener algunos truquillos pues en Chile no hay donde conseguir algún libro acerca de las bolas de esponja

espero que esto no viole alguna regla del foro , y si lo hace me lo pueden hacer saber

Yo de tu me olvidaría de aprender con el youtube o sitios parecidos. Así no vas a aprender magia.

kcsss
20/02/2009, 14:52
es que no estaba viendo un tutorial era el truco n/ revelado

elmagoed
03/03/2009, 23:09
aqui hay puros chamo que aprenden solo trucos de youtube :S

todos los efectos que nombraste estan explicados en paginas.