PDA

Ver la Versión Completa : Algún consejo para truco de cartomagia?



cuchillitos
18/02/2009, 16:09
Alguien me podría aconsejar algún truco de cartomagia para acabarlo con esa floritura q se llama algo como "longer distance spiner" o algo así?

Uno que quede bonito,o aconsejen por lo menos,por favor

Gracias :D

Ritxi
18/02/2009, 16:44
Utilizalo para encontrar una carta perdida aunque creo que vas al revés, primero se aprende un juego con sus técnicas y luego si se puede se adorna con alguna floritura.

Magnano
18/02/2009, 18:05
estoy de acuerdo con Ritxi, lo priemro son los juegos, después si hay tiempo las florituras

saludos!

binaryvamp
18/02/2009, 19:53
hola, soy muy nuevo , asi q corregirme si me ekivoco, no seria primero las tecnicas, luego el juego y por ultimo las florituras?

un saludo

Ritxi
18/02/2009, 20:42
Si, bynaribump es correcto!!

No me he explicado bien, me referia a esto!!

Más aún en el CF y GEC te explican una técnica y los juegos que vienen al final de cada capítulo son para practicarla

cuchillitos
18/02/2009, 23:07
Es que lo de longer distance spinner (repito,lo siento si me equivoco) lo sé hacer de tonterías de cuando me aburría con las cartas.El caso es que no sé como hacer un truco de adivinación de la carta para que esta me quede al final tal y como necesito.Esa era mi pregunta,si me pueden recomendar el nombre de algun juego decente para verlo en internet e intentar imitarlo o aprenderlo

Ritxi
19/02/2009, 11:15
No creo que por youtube sea la mejor forma para aprender magia, si te compras un buen libro de iniciación no aprenderás una, sino muchas formas para encontrar/aparecer una carta perdida.

PacoAmado
19/02/2009, 17:34
Hay unos libros de Wenceslao Ciuró que valen solo 18€ y podrias empezar con ellos

cuchillitos
19/02/2009, 22:17
Si lo de los libros lo quiero hacer,de hecho me interesa el de canuto o el siguiente que tiene como 5 partes,q las 2 primeras son como el de canuto.Pero en las librerías de mi ciudad,pidiendo solo libros de magia,los tienen contados (excepto los de rituales satánicos,de esos tienen burradas de ellos,xd),y son para (*) bebes,con deciros que uno lo abrí (todos con dibujitos de niños de dibujos animnados sonrientes) y había un truco de adivinar la carta que consistía en meterla en medio de la baraja desde detrás para meterla del revés sin que se dieran cuenta los demás... :S

Un poco triste,si,xD

Y es que por internet no me dejan mis padres,ya van muchas compras este mes y ODIAN comprar via internet D:

Como consejo podrias esperar al mes que viene, la magia no es una carrera de fondo. Saludos

magicusdavid
22/02/2009, 11:44
VENDEN POR AHI UNA BARAJA ESPECIAL QUE QUANDO LA TIRAS AL AIRE SE FORMA UN SOMBRERO.
TE LO PONES I TE DESPIDES.

cuchillitos
23/02/2009, 11:12
Pero a mi eso de las cartas no me interesa,me interesa aprender a hacer juegos,no tirar unas cartas,y que se me vuelvan sombreros

mpot27
23/02/2009, 11:42
Todo es importante,desde aprender juegos hasta la teoria,la tecnica,a cada persona le interesa una cosa con lo de las cartas que se combierten en sombrero,de todas formas eso depende de la rutina que hagas,yo no las tengo ni las he usado.

manuelrb0
26/02/2009, 13:57
Si lo de los libros lo quiero hacer,de hecho me interesa el de canuto o el siguiente que tiene como 5 partes,q las 2 primeras son como el de canuto.Pero en las librerías de mi ciudad,pidiendo solo libros de magia,los tienen contados (excepto los de rituales satánicos,de esos tienen burradas de ellos,xd),y son para (*) bebes,con deciros que uno lo abrí (todos con dibujitos de niños de dibujos animnados sonrientes) y había un truco de adivinar la carta que consistía en meterla en medio de la baraja desde detrás para meterla del revés sin que se dieran cuenta los demás... :S

Un poco triste,si,xD

Y es que por internet no me dejan mis padres,ya van muchas compras este mes y ODIAN comprar via internet D:

Como consejo podrias esperar al mes que viene, la magia no es una carrera de fondo. Saludos
El siguente del canuto que tiene como 5 partes????. Sera el GEC, y no es el suguiente
Solo te puedo decir que si decides meterte en esto , por los menos te lo tomes en serio...

Ah , otra cosa, en estos libros no viene explicado la forma de darle al boton magico para que salga el juego perfecto, tienes que trabajrlo mucho ....
saludos

Inherent
26/02/2009, 14:55
(....) con deciros que uno lo abrí (todos con dibujitos de niños de dibujos animnados sonrientes) y había un truco de adivinar la carta que consistía en meterla en medio de la baraja desde detrás para meterla del revés sin que se dieran cuenta los demás... :S

Un poco triste,si,xD

(...)


No desestimes absolutamente NADA porque te parezca triste sin haberlo probado. Si no, muchos chascos te vas a llevar con los libros que te compres y cuando vayas conociendo algún secreto que otro..