PDA

Ver la Versión Completa : NOTAS DE CONFERENCIA A LA VENTA!!!!



pujoman
18/02/2009, 14:24
Pues edito:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/4793

me hace ilusion verme en tiendamagia!!!

SEJO
18/02/2009, 14:30
La verdad q tuve el enome placer de leer las notas y son realmente muy buenas y utiles para aquellos que nos gusta el mentalismo.
Desde ya se las recomiendo a todos los q les guste el mentalismo o bien quieran incluir algun efecto mental en su rutina, hay juegos que son verdaderas bombas.

DrkHrs
18/02/2009, 21:49
¿Se presuponen conocimientos sobre el tema?

Un saludo

pujoman
18/02/2009, 22:52
NO hace falta tener ninguna base, ni siquiera saberse el Corinda.(piensa que la hice al SIS, que solo habia 2 mentalistas, dante y magnolo...los demas casi todos eran cartomagos)
No explico tecnicas dificiles...lo mas dificil es un forzaje psicologico automatico...pero como bien imaginas, al ser automatico es de dificultad 0 jeje.

Y el tema de magia bizarra, es desde 0, pues al ser una introduccion explico cosas elementales, pero doy fe y estoy seguro de que el 80% de las cosas que expongo son desconocidas (sobretodo el crear espiritus)...pues es de invencion propia.

un saludo!!

Cortés
18/02/2009, 23:02
Si te soy sincero... me están tentando las notas!!! Tienen muy buena pinta.

Un saludo

lossar
19/02/2009, 08:53
tienes un MP

Magnano
19/02/2009, 16:04
yo las tengo y aconsejo comprarlas, son muy buenas

saludos!

coronas
21/02/2009, 11:58
HOLA, he mandado un privado.
saludos

kenenmael
09/05/2009, 20:42
como mandaria las notas impresas a las personas que no viven en españa?

pujoman
14/07/2009, 19:46
Pues al final, Tiendamagia se encarga de la distribucion de las Notas de conferencia!!
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/4793

Gracias Mariano y Marta por todo!!

un saludo!!

eidanyoson
14/07/2009, 21:35
Sólo deciros una cosa:

Valen la pena. Yo lloré mucho para conseguirlas, pero los secretos no se desvelan.

Ahora que ya las he leído e incluso hago alguna cosilla de allí (con variaciones, pero es que si no no soy yo) os digo:

Valen MUCHO la pena. ¿Ya lo había escrito?

Lo siento, pero es que es la verdad.

Por cierto Pujo, mola ver a alguien conocido en tienda magia, ni me imagino lo que tiene que ser verse a uno mismo, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! :):):):):):)

pujoman
14/07/2009, 22:23
ya te digo Eidan!! jeje
Me hace gracia verme...si casi estoy por comprarme y todo! xDD
lo que me alegra es que la gente lo pueda disfrutar, sobretodo la parte de magia bizarra, que es un poco mas desconocido (y la verdad que aprendi bastante explorando).

un saludo!!

Iban
20/07/2009, 00:56
Pues mira que yo al mentalismo le tengo mucho respeto... Pero oye, de empezar, qué mejor manera que hacerlo de la mano de alguien que tenemos por aquí y a quien podemos chinchar y pinchar. Pujo, te advierto que como me lo compre, me lo voy a leer...


PD: A tomar por c*lo, lo acabo de pedir. A ver qué secretos escondes, Pujo. :)

pujoman
20/07/2009, 02:40
no creo que te defraude jeje.

por cierto, vereis que la ultima pag dice algo sobre el area secreta de mi web. Yo ahora me voy devacaciones del 20 al 29 de Julio.
A todos aquellos que ingresen a la web para descargarse cosas...pues intentare conectarme de alli donde estoy, pero sino puedo, os aseguro que el 29 tendreis acceso.

saludos!!

Ogueita
21/07/2009, 10:40
Hola Pujo, estoy interesado en las notas... pero llevaba tiempo desconectado. No había un post tuyo donde tambien tenías las fotos y diferentes instrucciones???
Gracias

pujoman
21/07/2009, 19:27
es este post (modificado), lo que ahora se encarga tiendamagia en la distribucion. los "extras" te los puedes bajar de mi web...es decir las fotos. yo lo unico que ofrecia es las fotografias "preparadas" (pero bueno, uno mismo lo puede hacer, yo simplemente ahorraba trabajo).

saludos!

Ogueita
22/07/2009, 11:01
ok gracias. ya te contare mis impresiones ;)

MagoGoma
28/07/2009, 12:09
Estoy empezando un poco con el Mentalismo y por lo que veo son muy recomentdadas así que no más que se une a la compra :P.

Saludosss

Moniuski
05/08/2009, 13:51
Yo tambien las tengo y son muy buenas. La parte de magia bizarra, es genial. Me gustó un poco menos la parte de los aparatos, pero en general es un notable alto.

Por cierto, y Pujo es una gran persona. Te da de alta en su area secreta y te mantiene informado.

POr ese precio.... que mas se puede pedir (Y que conste que no soy Pujo!!), ni su primo el del zumosol

pujoman
05/08/2009, 18:27
Gracias Moniuski ^^
el tema del area secreta lo tengo un poco abandonado...lo voy actualizando poco a poco, pero si que es cierto que para las notas uno se puede descargar unas cosillas jeje.

pues nada, me alegra que gusten a la gente!!
Un saludo!!