PDA

Ver la Versión Completa : Cardiographic o Drawn out



corry
14/02/2009, 04:48
Ruego, que alguien me ayude y me diga como se hace, necesito urgente porque lo quiero hacer en la fiesta de 15 de mi hna, por favor, dejar dicho, o recomendar un video o libro.

Saludos y miles de gracias

Moss
14/02/2009, 09:52
Corry, en este Foro no revelamos juegos.

Dejo el hilo abierto por si te recomiendan un libro.

Un saludo Corry.

P.D. He borrado tu mail por error, te ruego lo vuelvas a poner.

RaGGaMaGic3000
14/02/2009, 10:29
me parece mal que entre magos no nos revelemos los secretos la verdad.
no digo que sea en el foro en abierto,pero en privado si demuestra que es mago y tiene tecnica...

EDITO: yo estoy en la escuela de magos asociados de "mataro""barcelona"
y entre magos siempre nos enseñamos secretos.
"entre magos con acreditacion"
las reuniones siempre son acreditadas.

mayico
14/02/2009, 11:02
como bien has dicho, revelarse los secretos entre magos, entre... MAGOS.

y una cosa mas lo de revelarse los juegos... es algo muy personal si por ejemplo yo me he partido la nuca estudiando un juego y versionandolo y haciendolo mio, me he gastado mi dinero en material para mejorar el juego y me he matado horas de ensayo... no creo que al primero que ponga un mensaje le cuente como hacerlo, porque me ha costado mi tiempo.

RaGGaMaGic3000
14/02/2009, 13:35
ya pero el chaval esta pidiendo un juego que seguramente sale en un monton de libros y en un monton de videos...
a mi la verdad que en ingles no me suena mucho :S
y si te digo la verdad tampoco me suelo acordar de los nombres de todos los juegos,
yo los suelo rebautizar a mi gusto...

mayico
14/02/2009, 16:40
según tengo entendido el juego lo venden tal cual, y sí, supongo que en algún lugar estará escrito pero vamos... que estamos discutiendo tonterías, no se va a revelar, son las normas.