PDA

Ver la Versión Completa : MONEDAS



SABOKE
11/11/2005, 18:50
HACE POCO VI EN TELEVISION EL TIPICO MAGO ESTE QUE SALE EN EL PROGRAMA DE BERTIN OSBORNE(¡como se llma ese chaval por cierto)
Y SALIO HJACIENDO UN TRUCO QUE LE DESAPARECIAN MONEDAS DE LA MANO Y APARECIAN EN LA MESA DENTRO DE UN VASO DE CHUPITO CON OTRO MAS GRANDE CUBRIENDOLO.ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE EFECTO?
TAMBIEN ME GUSTARIA SI VENDEN EL DE LA CARTA A TRAVES DE LA VENTANA.GRACIAS

BusyMan
11/11/2005, 21:04
Los trucos no se venden, son magia.

Si sabes hacer magia puedes hacerlo, si no no podrás por mucho que pagues.

Para saber hacer magia valen los libros.
Esa magia en concreto la explican en el libro Estrellas de la Magia, de la Editorial Páginas. Es caro, pero menos que dos trucos de tienda.

El juego que buscas de las monedas viene en ese libro, es de Dai Vernon y se llama Monedas Canguro, una maravilla.



..... Y el típico mago del que hablas con tanto respeto se llama Jorge Blass. Cosa que deberías hacer sólo con saber un poco de magia, o con entender un poco de magia, o con gustarte un poco la magia... o simplemente oyendo a Bertín Osborne presentarle o despedirle...

SABOKE
11/11/2005, 21:52
bussiman.vamos a ver, escribo igual que hablo, a si que no me corrijas mas mi forma de hablar.jorge blas me encanta y la primera vez que lo vi fue hace tiempo y no me acordaba de su nombre .el programa no se ni como se llama,desgraciadamente algunos trbajamos hasta tarde y a veces solo llego a ver el final y cuando lo veo.me encanta la magia y la sigo desde que salieron aquellos fasciculos de juan tamariz,por cierto he estado buscando por aqui el nombre del chaval(jorge) y no lo he encontrado de echo he llegado aeste foro buscando el nombre de este genial mago.desgraciadamente la gente que no vive en grandes ciudades no puede documentarse tan bien como lo haceis vosotros.de todas formas gracias por el titulo del libro supongo que estara en cualquir tienda de ilusionismo no?
me tocara pedirlo por internet
gracias tio

Marco Antonio
11/11/2005, 22:26
Hola:

Saboke, las palabras en un sitio como internet hay que saber medirlas, en primer lugar sabrás que no está bien visto escribir con mayúsculas, y salvo que lo hagas por si algún lector tiene problemas de visión, cosa que te honraría, los demás casos implican un aspecto agresivo, por lo menos a mi me lo parece.

En segundo lugar, puede que por este foro encuentres gente a la que Jorge Blas no les guste, ni fu-ni fa, les encante, le conozcan o incluso que sean amigos suyos, A mi me molestaría un poquito que alguien dijera.... "el típico mago" a algún amigo. En el mundo de la magia se destaca precisamente por lo contrario, por no ser típico. Ahí tienes a Tamariz (que de típico tiene poco), a Anthony Blake (idem), etc... entonces el decir el típico mago suena poco respetuoso, sobre todo para alguien que dices admirar tanto.

Como a veces se escribe rápido, no se piensa en quien puede estar leyendo al otro lado. Incluso Jorge podría estar leyendote en este momento.

En cuanto al libro lo tienes en tiendamagia http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=205

Un fuerte abrazo

Shargon
11/11/2005, 22:28
Es cierto yo vi ese truco y es flipante, porque el verlo sin pañuelo es lo mejor que se puede hacer, la gente, (yo tb) lo flipa, yo me supongo el truco, hasta que dijiste que es un truco de libro , ya me has despistao totalment, pense que era una especie de vaso de doble fondo. o algo por el estilo

JhonnyNaipes
22/11/2005, 13:18
El efecto que presentó Jorge Blas, se llama "Copenetro", tienes la tradicional 100% mecánica(creo de origen americana) y la que presenta Jorge Blas y el Mago Migue (la presentó por cierto este año en la cena de las Jornadas de Magia de Vitoria) que es 100% electrónica. Esta versión electrónica es española, creo recordar que comentaron que la hicieron en Madrid.
Un saludo

Goreneko
02/05/2006, 21:04
la version 'española' se hace en Vitoria, la hace Sueskun.

Ahora bien, ¿puede alguien hacer una referencia sobre el copenetro? lo digo porque pensaba comprarmelo.

¿Aguanta un examen 'de cerca'? ¿Va con RC o con temporizador?
Gracias!

BusyMan
02/05/2006, 23:53
Aguanta un examen muy cercano... una vez Migue me sacó como ''notario'' para que diera fe... y pude dar fe de que vi auténtica magia.

y estaba yo mirando fíjamente a la mesa y a los vasos a unos 10 centímetros

Goreneko
03/05/2006, 12:37
pero el de migue no es el copenetro, es un velador creado a posta para eso.
yo digo el copenetro, la cutrepeana de madera...

javierss2001
04/05/2006, 21:48
la que fabrica Suezkun es alucinante. Funciona perfectamente y el acabado es excepcional.
Si te gusta el juego no lo dudes...

Goreneko
04/05/2006, 23:48
la que fabrica Suezkun es alucinante. Funciona perfectamente y el acabado es excepcional.
Si te gusta el juego no lo dudes...

no, no dudo en gastarme 2200 eurazos...

majara
30/05/2007, 18:29
estoy interezado en el juego de copenetro


alguien me puede decir la pagina de sueskun de vitoria

gracias

shark
30/05/2007, 19:10
de verdad que me pongo de una mala hostia , al ver que en cuanto entra un tio con un par de mensajes y os pide información sobre un juego , siempre sale alguien dando informacion como si le quemara en la boca.

pero vamos a ver, un tio que no sabe ni escribir, que no sabe nada de nada de magia, os pregunta LO QUE SEA y siempre hay alguien que TIENE que contestarle porque sino debe tener miedo a parecer burro, o quiere llegar a los 50 mensajes o tiene incontinencia verbal o lo que sea.

si en la sei de mi ciudad llega alguien que no conocemos de nada, sabeis la respuesta que tiene de nosotros.....

...pero nada, sigamos así, jodamos el podo secreto que ya tiene la magia hoy en dia.

me da en la punta de la nariz que voy a dejar un tiempo el foro hasta que se me pase la mala hostia.

bye

Mistico
30/05/2007, 19:32
Pues más de acuerdo contigo no puedo estar Shark, si estuviera más de acuerdo sería tú.

Yo no sé ni el 1%o de la magia que existe...de los efectos, me gusta saber, y conocer, ¡por supuesto que sí! pero trato de no ir preguntando por ahí.

Nadie sabe el interés real de este usuario acerca de ese efecto... no sabeis si lo quiere porque desea estudiarlo, aprenderlo, practicarlo, volverlo a estudiar, a practicar y a presentarlo...o si por el contrario, simplemente le fascinó ese juego aquel día y no concilia el sueño pensando en cómo se hace.

Sé que lo común es ofrecer referencias bibliográficas de donde se encuentra dicho efecto...para quien no lo sepa...desde que existe "el burrito" acceder a esos libros es muy muy fácil...con lo cual lo único que tiene que hacer esa persona es teclear...darle a descargar...leer un rato en pdf o .doc y conocer el secreto del juego...y si su intención era sana pues, a parte del daño a las editoriales y al autor del libro...no pasará nada, pero si no es sana...además de lo anterior...fastidiará ese efecto al resto de la comunidad mágica así como a aquellos que les hubiera gustado disfrutar de él.


P.D. Disculpas por adelantado, porque quien haya leído alguno de mis post anteriormente sabrá que no suelo comunicar de forma tan crítica, suelo ser más...asertivo. Será porque es es época de exámenes :)

Un saludo

Rafa505
30/05/2007, 21:23
Tenéis razón, y no es por ir de listo ni nada, pero esto se contestó en 2005, está bien comentarlo para el futuro y tal, pero lo que es en este caso no hay porque "enfadarse".

shark
31/05/2007, 11:04
no me enfado por este caso, me enfado porque empieza a ser una plaga.