PDA

Ver la Versión Completa : Como guardar el tapete



MagicAyllon
12/02/2009, 16:00
Hola, tengo desde ayer el tapete este http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1585

Y tengo en mente dejarlo en una mesa abierto, para que asi no se me doble.Pero también es cierto, que no doblarlo, y estar siempre la superficie sobre la que se actua, al aire, quizá sea peor, y por lo tanto, sea recomendable doblarlo.

Que os parece?

Ritxi
12/02/2009, 18:22
Si lo enrollas, hazlo con el fieltro para afuera.

Aunque al final se estropean sino es por una cosa es por otra:
tengo 2 uno de batalla que lo único que le faltaba es que mi hurón lo acariciase y el de actuar, como está siempre doblado al desenrollarlo se ha despegado un poco por enmedio (además que me lo quemaron con papel flash) :shocked:

Magnano
12/02/2009, 18:32
fue vulcano no?? jajajjajaaj
enrollalo como dice Ritxi, mi tapete és de doble cara pero no me acuerdo donde lo adquiri

saludos!

Moñiño
12/02/2009, 19:44
Yo hago como dice Ascanio en su libro teorico, siempre a mano.

RaGGaMaGic3000
12/02/2009, 21:56
yo lo tengo 2 a ser posible los tengo guardados en una funda plastico abiertos,
y dentro de una carpeta,a decir verdad se coservan muy bien uno yeva conmigo desde los 14 años es verde y se nota viejo por el tipo de material pero se conservan muy bien.

espero ayudar,un saludo.

Perfil Borrado
14/02/2009, 21:25
Yo lo enrroyo de la forma que dijeron antes y se conserva perfectamente,pero si tienen adornos se agrietan un poquito.Por cierto ten cuidado con ese tipo de tapetes que el "algodoncillo" se va desprendiendo y se le va el color,si es negro mejor!

Saludos!!!