PDA

Ver la Versión Completa : Cambiemos de color lentamente



magikko
11/02/2009, 20:23
Hola gente, me he encontrado estos dos videos con unos pintajes de cartas que no conocía. Revisando los videos de este muchacho me topé con ellos, la verdad es que su forma de hacer magia me gusta, sus efectos son bastante limpios y pausados, me ha dado algunas ideas para darle detalles a los míos, pero volviendo al tema ¿Alguien de ustedes puede hablar sobre estos pintajes o son creaciones propias?
<o:p> </o:p>
Me gusta bastante el primero (los dos tienen muchos ángulos malos, pero creo que entre los dos, el primero es más seguro) y creo que ese sería una bonita variante para practicar.
<o:p> </o:p>
Les dejo los videos y espero los disfruten
<o:p> </o:p>
Slow Motion Color Change<o:p></o:p>

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/-bgkHK2VVXk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
SMCC 2: The Hardcore Version<o:p></o:p>

http://www.youtube.com/watch?v=JKV7zc2FqTY
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Nota: El link para insertar el video está desactivado, pero dejo la dirección.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Pd: ¿Cómo se llama la canción del segundo video?
<o:p> </o:p>
Saludos y espero disfruten los pintajes.

stiwi griffin
11/02/2009, 21:08
cambiando de tema,j*der, uno de los mejores pintajes que he visto,¡es como si fuera una persiana!

by gatox
11/02/2009, 21:45
baya primera ves que veo un pintaje tan buneo ojala algun dia aga algunos asi :)

Un.Fragment
12/02/2009, 00:30
En el dvd de blacks magic - my night with a stripper (orbit brown) os lo explica.

AHC
12/02/2009, 01:21
Bonito pintaje pero....queda lindo solo en el video.
Magia para Uno y de frente porque 1 grado de mas y estas muerto.

Bonito igual.

Saludos
AHC

LONGSHOT
04/03/2009, 01:49
Yo tampco lo conocia, pero no le doy mas importancia que a cualquier otro pintaje, ya que cuando desconocia como hacer un pintaje normal, me quedava con cara de pasmado, y en este caso pues me pasa igual, como siempre, que bueno el efecto y que simple el secreto.