PDA

Ver la Versión Completa : bicycle....para "la nudista"



nick63nick
11/11/2005, 05:23
bueno no se si pregunto una tontería, la cuestión es que tengo una bycicle "nudist¡a", hago la rutina y las cartas se van mostrando impresas por dorsos, por caras, al pasar el dedo tipo rifle, hasta aquí bien, después voy haciendo los cortes y se van mostrando las cartas por caras y dorsos para ir culminando el efecto, para finalmente volver a blancas todas.

Pero tengo una duda y aunque he probado y no me sale, no se si lo que pregunto es una tontería.

¿es tecnicamente posible con esta bycicle, mostrar todas las cartas en abanico o extensión mostrando sólo caras, o sólo dorsos?

Es que tengo curiosidad en conocerlo, ya que así el efecto es mayor si se logra mostrar todas las cartas al tiempo "impresas" y no en los cortes, o en el rifle.

Perdonar si he preguntado una tonteria, pero si leeis mi post de presentación ...aun me considero bastante pardillo en este fantástico mundo.

saludos

Mago Londrino
11/11/2005, 10:47
Eso mismo me pregunté yo el primer dia enque me hize con ella... xD Y lo cierto que es imposible, por que como ya ves, de la manera en que está compuesta sólo te deja opciones de riflear o cortar la baraja para poder mostrar caras o dorsos... :roll:
Saludos!

nick63nick
12/11/2005, 00:40
Eso mismo me pregunté yo el primer dia enque me hize con ella... xD Y lo cierto que es imposible, por que como ya ves, de la manera en que está compuesta sólo te deja opciones de riflear o cortar la baraja para poder mostrar caras o dorsos... :roll:
Saludos!

o sea que la teoría que yo tenía era cierta, por que yo pensaba que era un torpe y que incluso igual pensaba que era una tontería lo que preguntaba.

Por que mira que he probado de mil maneras distintas, para ver si era capaz de conseguir ese efecto, incluso cambiando la composición de la propia baraja, pero ni así, por eso decidí preguntaros a vosotros que sois unos expertos en materia.

Gracias, por la respuesta.