PDA

Ver la Versión Completa : Ases magicos



Varo
07/02/2009, 23:59
hola espero que os guste y os juro que este me lo he trabajado mas,ya me he comprado el canuto y lo llevo bien por ahora:302:
bueno a ver que tal:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SpCZT2O4n-U&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SpCZT2O4n-U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por cierto lo de revelado es solo pa que lo vea mas gente y asi de paso se quedan con una carita..jaja:o16:

logos
08/02/2009, 00:09
Creo que para el efecto elevador sea más creible debería haber un poco más de retraso en las revelaciones sucesivas...cuando colocas un as en inf-1 casi inmediatamente lo revelas en sup-1 sin dar el brevísimo tiempo necesario para mantener la ilusión que se ha elevado desde abajo arriba...también al principio tiende a notarse la "algo"...aunque tal vez sólo al ojo informado...el último corte tampoco se ve muy natural...da la impresión que le falta soltura...

Saludos y todo los comentarios con la mejor intención....!!

Moss
08/02/2009, 00:13
Bien, Varo bien. Sigue así, trabajando...

Un consejo, tienes que hace que el manejo sea más fluido, más etéreo; que no parezca que las cartas pesan.

Venga, un saludo.

P.D. Creo que eres joven, te importaría decir tu edad? Gracias.

E.S.ANDREWS
08/02/2009, 00:26
Va mucho mejor!! enhorabuena, lo que tienes que hacer ahora es seguir trabajando y no conformarte, todavía lo puedes hacer mucho mejor.

Lee mucho y practica, poco a poco conseguiras mas fluidez en el manejo.

Saludos

magicpasion
08/02/2009, 02:06
esta bien tal vez te falte practicar un poco el tiempo que le das a las transformaciones pero esta bastante bien...y moss en unos de su mensaje ya dijo su edad tiene 13 ...
saludos y a practicar!

Varo
08/02/2009, 10:02
Gracias hare lo que decis y si tengo 13

Coloclom
08/02/2009, 14:27
Muy bien Varo!! Enhorabuena! te lo has currado tio.

No tuviste el mejor de los comienzos pero da gusto ver lo animado que se te ve y las ganas que le has puesto.

Todos los consejos que te han dado son geniales, hazles caso.
Y prestale atención al último corte, hay algo antinatural en él, pero por aquí no podemos decirte mucho más...

Dale caña, repasa el video, y ánimos!

Un saludo

Magnano
08/02/2009, 16:03
muy buen video!
vigila el final...

saludos!

magicusdavid
08/02/2009, 16:20
muy bien pero lo dicho mas naturalidad porque se ven que las cartas pesan
estupendo sigue asi...

goncho19
08/02/2009, 16:55
El video esta bien trabajado pero te falta la adicion es un poco cantosa y el manejo debe ser algo mas suelto el impacto del juego que has hecho radica en el ritmo y la fluidez, aunque se te tengo que felicitar por que se nota que vas trabajnado
Y solo un consejo no te obsesiones con ahcer juegos tienes 13 años y vas a tener muuucho tiempo para hacerlos

jorgitooo
08/02/2009, 23:23
varo enhorabuena lo aces muy bien. me podias decir el nombre de la cancion que tienes de fondo ... un saludo !

pK90
09/02/2009, 00:38
Muy bien Varo. sigue asi!. Ahora a mejorar un poco los aspectos que te comentan del último corte y de no agarrar la baraja como si fuera una piedra. Tratala con algo más de suavidad. Mi enhorabuena y adelante!

pK90
09/02/2009, 00:43
jorgitoo, La canción se llama "Love Theme" de la pelicula Cousins o creo.... ke es esa. NO estoy 100% seguro

Varo
09/02/2009, 07:55
Si es esa cancion

angelilliks
09/02/2009, 13:59
Creo que para el efecto elevador sea más creible debería haber un poco más de retraso en las revelaciones sucesivas...cuando colocas un as en inf-1 casi inmediatamente lo revelas en sup-1 sin dar el brevísimo tiempo necesario para mantener la ilusión que se ha elevado desde abajo arriba...también al principio tiende a notarse la "algo"...aunque tal vez sólo al ojo informado...el último corte tampoco se ve muy natural...da la impresión que le falta soltura...

Saludos y todo los comentarios con la mejor intención....!!

Lo que pasa es que falta el Gesto Magico.

Varo, no lo haces bien, pero te felicito por echarle tantas ganas (la mayoría lo tienen por capricho y lo dejan al poquito). Sigue practicando con el Canuto que es un gran libro.

PD: No intentes imitar a ningún mago, aunque al principio cuesta, imitadores de estos tan conocidos los hay a millones, la mayoría de videos relacionados con ases ya llevan esta musica.

Varo
09/02/2009, 15:42
Varo, no lo haces bien

Respeto qeu te parezca que no lo hago bien,estas en tu pleno derecho, pero podrias decir que es lo que te parece que no hago bien a parte de lo que han dicho.:)

angelilliks
09/02/2009, 16:33
La obtención del break, el addon, falta el gesto magico, el manejo del doble, otra vez el corte por el break y la soltura (que ya la ganarás).

Varo
09/02/2009, 16:42
En lo de la obtención del break tienes mucha razon pero no se me ocurre otra manera, algun consejo?

E.S.ANDREWS
09/02/2009, 17:22
Voy a comtentarse unas cuantas cosas con las que creo podrias mejorar el juego, es basicamente como lo hacía yo, no lo hago mucho ahora porque hago otro juego que se basa en el mismo principio, pero es un gran juego.

- Obtención del break: tienes que conseguir el break cuando estiendes los ases que estan cara abajo para volearlos, luego lo mantienes cuando los extiendes cara arriba, como ya tienes el break no tienes necesisas de ir mas alla de cuarto (en el video resulta muy obvio) as cuando los enseñas (el cuarto as permanece cuadradado sonbre el mazo con una carta deajo y luego el break) cuadras de nuevo los ases menteniendo el break y coges las cartas.

- Se cuiadaoso cuando colques las cartas en la mesa (reajustarlas con eso la CD en la mano no se ve bien), si has colocado la baraja justo en el sitio en que iria a cuarta carta en fila puedes dejar la CD encima de la baraja como accion de paso (la baraja te estorba) luego cojes la baraja en ma mano izq tomas la carta de arriba y la colocas en fila con las demas, se vera mas normal y asi se da respuesta a la pregunta "¿porque se queda el 4º as en la mano?º

EL EFECTO (si haces esto que te digo te ahorras lo del break entre otras cosas y el final es mas resulton, es como lo hace Lavand)

- Comienzas colocando la baraja sobre la el 1º as( la ultima carta que que has dejado en la mesa )en lugar de meter la carta el la parte de abajo de la baraja como haces ahora y lo luego "magicamente" lo sacas de arriba.

- Pones el 2º as arriba y lo sacas "magicamente" de abajo, para mostrar que esta abajo das la vuelta a toda la baraja para que te queda cara arriba, coges el 2º as, (la baraja te queda cara arriba).

- El tercer as lo colocas cara abajo en medio de la baraja cara arriba y no guardas ningun break y "magicamente" lo sacas de arriba para lo que le vuelves a dar la vuelta a la baraja (la baraja te queda cara abajo).

- El cuarto as lo colocas encima de la baraja cara abajo y lo produces "magicamente" de en medio de la baraja, para lo que extiendes la baraja en el tapete y revelas el ultimo as, la unica carta cara arriba en el mazo (los demas ases los has ido dejando elegantemente para que no te estorben y puedes hacer la extension sin reajustar nada)

Cuando digo "magicamente" es que tienes que hacer algo, un gesto, un palabra, hay que localizar cuando se prodiuce la magia, y hay que hacer interesante el juego, para lo que tambien conviene presentarlo en vez de ponerle musica, ganara bastante si preparas bien la presentación.

Espero que te sirva y que se me haya entendido.

elmanu
11/02/2009, 21:30
muy buenas Varo
bueno,,,aqui va el consejo de otro
aprendiz mas que todavía no ha pasado
del Canuto,,,ni prisa que hay,,,
Este juego me encanta y siempre que lo
he presentado me han pedido que lo repitiera, cuando
estaba de buenas lo repetia y cuando no
se quedaban con las ganas y se lo repetia otro
día,,,es de los juegos que mas les impresionaban
pequeños consejos sobre el juego ;)
Para hacer aparecer la primera carta, como ya
te han comentado, haría esperar un poco mas
y yo siempre ago el chasquido de dedos y
MAGIA,,,la carta sube
Para el segundo mira en el canuto la pagina
293 que muestra el corte pivotante Led Zepeling,,,la
primera versión
pues yo ago algo parecido pero con el dedo indice y pasandola
arriba.
Sobre la aparición de las otras 2 cartas no tengo nada que objetar
y creo que tienes suficientes criticas constructivas como para mejorar
ese juego y hacerlo mucho mas impactante
saludos ;)

fuzodh
27/02/2009, 23:01
esta muy bien el vídeo y además no es por ofender pero e aprendido un juego nuevo gracias a verlo no voy a decir donde note el "truco" pero si lo note bueno enhorabuena por el vídeo un saludo xD



pd:no te ofendas por lo que te dije antes ;) lo digo de buen rollo

Ritxi
02/03/2009, 10:31
fuzodh, este juego sale en el CF en la pág 131. Allí encontraras además de 75 juegos buenisimos, las técnicas pertinentes y un poco de teoría.