PDA

Ver la Versión Completa : "The piano card trick"- Experiencia con un clásico.



logos
07/02/2009, 02:27
Un saludo a todos los virtuosos digitales y una pequeña anécdota sobre cartomagia elemental. El juego del piano en cartomagia es uno de los clásicos inmortales según la literatura. Viene incluido en el famoso libro de John Scarne sobre cartomagia automática y es mencionado por muchas fuentes clásicas como un excelente juego para realizar impromptu...Para variar mis intereses mentalistas, probé presentarlo hoy en una nota de cartomagia light , y realmente no obtuve mucha respuesta de la espectadora...más bien lo vió como muy transparente a pesar de encontrar interesante la manera en que colocan las cartas entre los dedos...también me parece muy fácil de resolver con el método usado..

¿Alguién ha probado este clásico?...Para los que lo conozcan por otro nombre, les recuerdo que se trata de colocar pares de cartas entre los dedos del espectador, después repartirlos en dos grupos y pedir al espectador que coloque una carta individual en uno de los grupos. El efecto consiste en la teleportación de la carta no apareada de un montón de cartas al otro....

Me parece que para espectadores analíticos no es muy buena opción. Especialmente los que, independientemente de la presentación, están "buscando el truco"....


Saludos!!

logos
07/02/2009, 19:20
Gracias efusivas a Dramagic por la oportuna respuesta por privado...le daré unos intentos más a este clásico....

Saludos a todos!!

ferrymagic
07/02/2009, 22:31
Lo he realizado dos veces, una vez con la familia, se quedaron a dos velas y alucinados ante el efecto final. La segunda fue con los compañeros del trabajo, como lo único que buscaban era descubrir el truco, lo consiguieron.

Pienso que es un juego muy bueno, pero todo depende del entorno en el que se haga.

Moss
08/02/2009, 01:03
La segunda fue con los compañeros del trabajo, como lo único que buscaban era descubrir el truco, lo consiguieron.

Dime donde viven esos cab&%$...que les envío a mis sicarios rompepiernas.


:yipi:Eseee...