PDA

Ver la Versión Completa : Primer truco de la actuación



Northen
05/02/2009, 15:53
Buenas,

soy nuevo de por aquí
pero leyendo mucho he visto que todos recomendáis empezar con algo sorprendente en el primer truco.
Yo tenia pensado empezar haciendo el del rey de los cortes. pero tal vez sea algo largo para empezar.
¿Podríais recomendarme como empezar la actuación?

Gracias de antemano

Un saludo.

manuelrb0
05/02/2009, 16:19
Empieza con algo sencillo y visual, algo que tenga impacto.
Un ejemplo perfecto lo puso Henry envans , realizando en su video un cambio de color de la bajara o desaparicion de un estuche, ect... todo depende del nivel que tengas.

rafael montesinos
05/02/2009, 16:54
Tu eres quien mejor conoce el nivel que tienes..........y por que juego puedes empezar para hacerlo de una forma digna y no estrellarte.
Lo que si te recomiendo es que le llames "Juego" o "efecto", y no "truco"......empieza por ahí.

Un Saludo.

MagicAyllon
06/02/2009, 15:14
Yo creo que es sensacional empezar con algo así como "Tiempos modernos", unido a una desaparición de la baraja, tal y como te dice manuelrb0 que hizo Evans.

Northen
07/02/2009, 11:07
¿Has comprado algún libro? Si es así, ¿cuál?

He comprado el libro de Cartomagia Facil de Alfredo Florensa
=/
¿alguna reconemdación?

Gracias un saludo.

Ritxi
07/02/2009, 13:00
Yo siempre empiezo con un juego muy fácil, si me falla el primero ya me sale todo mal :001_07:

logos
07/02/2009, 19:52
Buenas,

soy nuevo de por aquí
pero leyendo mucho he visto que todos recomendáis empezar con algo sorprendente en el primer truco.
Yo tenia pensado empezar haciendo el del rey de los cortes. pero tal vez sea algo largo para empezar.
¿Podríais recomendarme como empezar la actuación?

Gracias de antemano

Un saludo.

Un saludo cordial....

Pues eso depende del tema y estructuración de la sesión de cartomagia que quieras hacer....te pongo un ejemplo sencillo:

Tu tema podría ser magia con los ases...en ese caso yo haría lo siguiente:

1. El espectador corta a los ases.

2. As elegido y localizado mágicamente después de perdido entre los demás. Muchas versiones posibles.

3. Simplex aces.

Es variada, sencilla y elegante.


El primer juego depende del plan que sigas en la sesión y el tema unificador que le dés...mala idea si presentas "trucos" inconexos en vez de efectos coherentes dentro de una rutina...

Saludos!!

manuelrb0
09/02/2009, 08:40
He comprado el libro de Cartomagia Facil de Alfredo Florensa
=/
¿alguna reconemdación?

Gracias un saludo.

recomendaciones:

-GEC de Roberto Giobbi
- Vicente Canuto

saludos:001_302:

bicycleto
11/02/2009, 23:19
yo hago uno automático con preparación (en el se incluyen preparaciones para otros juegos más)
si al hacer el juego fallo no tengo porqué preocuparme, cambio a uno cualquiera impromtu (se escribe así?!)

salú =)

RaGGaMaGic3000
12/02/2009, 14:30
a mi me gusta empezar con muchas barajas de colores!!!
Hay una bycicle en negativo azules,rosas y verdes son las que uso,debo tener unas 20 barajas.

lo que hago es: hacer aparecer una baraja en mis manos verde por ejemplo.
la voy tirando hago que vuelen las cartas todas las tiro,aparece la azul y la voy tirando,
cuando la acabo saco la rosa y hago lo mismo,despues de esto saco una baraja con 1 tercio de cada color mezcladas.

a la gente le gusta mucho ese efecto visial de colores y la aparicion de las barajas!