PDA

Ver la Versión Completa : SYLVESTER THE JESTER



ARENA
10/11/2005, 18:15
Antes que nada me gustaria sugerir algo, me parece genial que los videos se hayan pasado a la zona secreta pero creo que deberia haber una zona para compartir videos que no sean para discutir tecnicas ni trucos simplemente sean de magos haciendo cosas.por ejemplo este tio me parecio curioso no se si sea buen mago o no pero pasas el rato.Es un tio que hace cosas tipo la mascara.

Y mientras no exista el sitio para colgar este tipo de videos les mando el link.

Saludos
http://www.sylvesterthejester.com/video/

BusyMan
10/11/2005, 19:58
Que si es bueno?
Sylvester a mi me flipa. Todas sus técnicas son suyas, propias.
Su idea es tremendamente original.

Tiene un diseño de topit propio muy chulo para usar sin chaqueta.
Y unos pases de monedas... al menos muy personales.

torrini
13/11/2005, 19:13
En el Nacional de Vitoria - Septiembre de 1996 - vimos a Sylvester. Fue un mazazo creo que para todos. Era la primera vez que le veíamos y, bueno, sin palabras. Además nos sorprendió con una conferencia en la que ya se veía la calidad de este mago. Recuerdo que el intérprete fue Donald - y él mismo a su lado, recuerdo la cara de "alucine" cuando nos hacia sus -pases- para monedas y otras cosas - (como pasaba una tuerca de tamaño gigante de una mano a otra y no lo veíamos..........).
Nos mostró todas sus herramientas, traje (algo impresionante...) y demás fakes que utiliza, con todo detalle y explicaciones.
Mereció la pena estar en aquella conferencia a la que faltó mucha gente y se lo perdieron....
un saludo :shock:

RNST
22/11/2005, 15:38
Un dato más a su favor es la chaqueta electrónica que lleva debajo, que mediante apretar botones localizados emiute todos los sonidos cómicos que se escuchan...

Es increíble!!

Clap Clap Clap!!

karmasmagic
25/11/2005, 18:52
tya muy bueno el video...es un verdadero cartoon

si66
28/11/2005, 01:31
JAJAJAJ, me parece una muy buena variante para realizar magia, de seguro que no te aburris viendo a sylvester

magotamarit
28/11/2005, 21:44
En mi opinion silvester es un genial mago, creo que ha conseguido sintetizar un show familiar con nun estilo propio muy novedoso. El unico problema (que no critica ) que le veo es que su numero esta muy limitado.

Es genial para presentaciones y demás pero es impactante verlo 1 vez, creo que ver el espectaculo sucesivas veces acaba cayendo en la monotonia, cosa que en mi opinion no ocurre con mas magos.

Si bien es cierto que, a mi personalmente silvester me encanta, y como decia jotamagic " Si algo funciona para que cambiarlo?"

:)

nick63nick
21/12/2005, 23:26
Yo no lo conocía y acabo de ver el vídeo, la verdad que me ha sorprendido mucho por su original forma de ver la magia y la presentación de su espectáculo.

Sin duda muy novedoso y fuera de lo común.

saludos.

kike
22/12/2005, 00:39
El apvo este es un crack, tiene muy buenas ideas!! y originalidad ante todo!

Me encanta...