PDA

Ver la Versión Completa : Cuando haceis trucos?



mr.magoo
10/11/2005, 16:01
Bien a veces me han pedido que haga algun truco y yo no se si negarme porque no he preparado nada o hacer algun tonto-truco de gran efecto....

magicpeke
10/11/2005, 16:09
Bueno mira te comento que a mi me gusta todo el tiempo andar con el mazo de cartas en el bolsillo y en cuanto puedo o alguien me lo pido lo saco y ahi empieza una linda velada de magia, creo que las respuestas son ambas dos porque cuando me piden que haga trucos hago un par que ya los tengo bien practicados y listo, ahora si es un truco que tiene un muy buen efecto, Ej. the floating rose (Copperfield) esos trato de no mostrarlos todo el tiempo ya que se necesita una buena preparacion para que sea un efecto espectacular.

Saludos a todos...

Magicamente....


MagicPeke :D

Jesus el mago
10/11/2005, 16:20
Bueno, yo como siempre llevo las monedas y la baraja al bolsillo, siempre estoy preparado, por lo que tengo un par de trucos que me se de memoria y tengo muy practicado, a veces si voy a alguna cena suelo llevarme una baraja trucada, pero generalmente solo hago estos dos, por que si caigo a hacer algun truco tonto, como no esta muy trabajado e improvisas, pues puede que te pillen, a lo mejor entre los dos trucos puede que haga alguno tonto.

magomago
10/11/2005, 16:22
Como dijo Jeff McBride en una conferencia muy discutida que dio en Barakaldo ,tenemos que ser magos las 24 horas,tenemos que intentar llevar algo preparado por si nos piden algo,y pues eso de tonto-truco es relativo,a ti te puede parecer tonto pero a otra persona no.No hace falta que lleves los tigres y los elefantes contigo,pero algo pues nunca esta mal.

daryl
10/11/2005, 16:41
Totalmente de acuerdo contigo magomago,tenemos que ser magos las 24 horas , y siempre llevar algo encima, para hacérselo, por ejemplo como dijo McBride en Barakaldo a la camarera del bar. A mí no me pareció que fuese muy polémica su conferencia; al revés, me encantó, me pareció una persona superinteligente; no me digas que lo del maugs erectus no tiene lo suyo.

Samuel magic
10/11/2005, 19:45
personalmente siempre ando con una baraja, cuando estoy en la escuela, cuando estoy en la casa, cuando, salgo por poco tiempo no llevo la baraja.
pero cuando me piden algun juego en mi colegio, pienso en algo sencillo y bueno, como por ejemplo triunfo, tww card monte, y cosas así, aunque no siempre son afirmativas las respuestas. jejej

Saludos mágicos :wink:

YaGo
10/11/2005, 20:01
Pues mi respuesta es bien clara: Solo hago juegos cuando me siento realmente seguro. Es más, hago los juegos cuando no me los piden con esas ansias de "hazme un juego,hazme un juego".Si me lo piden y veo en su cara que les hace ilusión, se lo hago.Si lo que veo es que simplemente quieren descubrir el juego, no lo hago, simplemente porque eso afecta a la confianza en mí mismo.

Para hacer magia tengo que estar seguro, aparte de tener muy ensayado un juego. Hay juegos que domino perfectamente en cuanto a técnica (no se ve nada), pero que a la hora de presentarlos, no lo hago, porque no estoy seguro. Lo que hago es hacer juegos mucho más sencillos aunque quizá impacten menos, pero que me permiten ganar confianza y empezar a controlar al público. Si se da la situación de que a medida que hago los juegos voy "catando" al/los espectadores y veo que puedo hacer juegos más complejos, los hago. Si veo que no estoy seguro de mí mismo, entonces paro.

Desde luego, no siempre es sí ni siempre es no. Depende del momento, del lugar, de la confianza en uno mismo y sobre todo, del "carácter" del/los espectadores.

poxo
11/11/2005, 01:16
me gustaria k fuera al rebes k me los pidiesen xDD pero todo llegara xDD kuando una ya tiene experiencia i tal es o mira es el tio khace magia le pedimos un truko...

kuando me los piden avezes improbiso un poko por k no me lo perparo pero weno se kedan flipando igual xDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mago Londrino
11/11/2005, 11:07
Yo es alrevés xD La mayoría de veces que me piden que haga un juego, no lo hago, por que sólo llevo el "material" cuando me interesa mostrar un juego nuevo o quiero prácticar algo en un descanso... :roll:

Y me gusta más ir lijero, sin nada encima, conque muchas veces que me piden un juego me hago el longui xD
Saludos!

2 de trebol
11/11/2005, 22:42
yo si no tengo seguro el truco y no estoy muy seguro de que mes saldra el efecto dudo muchs vezes en hacerlo, y si dudo me sale aun peor...jejjeje
de modo que intento hacer alguno que sea simpatico y lo tenga asegurado

Azran
16/11/2005, 20:52
Por experiencia propia, hay juegos que solo se pueden hacer cuando la gente no se lo espera sino es facil que te pillen(levitation) , y como dicen por ahí arriba hay que tener cuidado con ese grupito de personas que te piden un juego por pillarte, a ese tipo de gente mejor quedar como un soso que ponerte nervioso y que te descubran el juego.

rufus
17/11/2005, 13:16
Hola a todos:

Por lo que a mi respecta. Mis actuaciones son en ámbito familiar o de amigos. Como algunos ya me conocen, normalmente en reuniones familiares o de amigos siempre me piden que haga algo de "magia". Como hago cartomagia básicamente, pues siempre voy preparado para hacer algo.

Es mejor que te lo pidan siempre, no hacer nada motu proprio, queda mejor y es mas natural.

Un saludo.

Villegona
17/11/2005, 13:51
No puedo responder a la encuesta porque mi respuesta son las dos. Yo hago juegos cuando me lo piden y otras veces yo insisto cuando lo tengo preparado.

KLiMoCHo
17/11/2005, 14:47
En mi caso, yo solo hago mis juegos de magia no cuando me los piden....sino que cuando me los piden y veo que realmente quieren ver y sentir magia.

Intento seguir los consejos de Moliné en su libro "Esto es magia", sobre ir diciendole a la gente que quiero hacerles trucos.

Si, cuando aprendo un nuevo juego siento ese cosquilleo que sentimos todos y esas ánsias de presentarlo, pero prefiero reservarlo para cuando la ocasión sea la idonea....y... me tengo que joder....xD

Un saludo!.